Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 7417 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 01:15
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 04:00

Sacramento Kings 120 - 109 Utah Jazz

Pronóstico:
Tyreke Evans más de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy con el over 15.5 puntos de Tyreke Evans la cual está influenciada por los 15.3 que promedia en toda la temporada pero creo que se equivocan ya que está en un buen momento promediando 16.7 puntos en los últimos 10 partidos y 17.6 en los últimos 5.

Los Sacramento Kings tras 5 salidas (las 4 últimas fueron derrotas) han estado descansando durante 5 días preparando este partido el cual deberían ganar y una de las razones sería la buena actuación de Evans.

Los Jazz en estos 5 días mientras descansaban los kings llevan 2 partidos más de desgaste que los Kings así que por ello puede que tenga más opciones de tiro Evans (anoche perdieron en Utah ante los Bulls).

Este año se han enfrentado 3 veces en las que Evans promedia 22 puntos y el último enfrentamiento precisamente fué el último que jugó Sacramento en Utah hace 5 días en el que ganaron los locales tras prórroga 98-91 con 20 puntos de Evans.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 02:54

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


David Lee Mas de 10.5 Rebotes

1.825
Vamos con una apuesta de la NBA, esta vez con el duelo entre Golden State Warriors contra Dallas Mavericks en el American Airlines Center.En este juego me gustan los Rebotes de David Lee.Lee ha sido u ...


Te sigo, me parece buenísima, hasta para stake 4 perfectamente. Esperemos que Bogut no juegue seguro sino la bet pierde mucho valor, de momento veo que esta en day-to-day y también esta que no juega en b2b pero a saber...

Un saludo


Llevando 6 min de partido, la veo bastante roja la apuesta, lee esta jugando muy lejos del aro marcando a nowitski, la única posiblidad es cogerlos cuando lo sienten sino buf...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 03:55

Cleveland Cavaliers vs Denver Nuggets
10-02-2013 01:30


Over(+) 214.5

1.91

Ahhhhhhh como duelen esos 0.5 puntos xddddddddd quedaron justo en 214 ay q joderse jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 04:07

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
10-02-2013 02:30


Jose Calderón mas de 7.5 asistencias

1.66
Bueno voy a apostar al over de asistencias del bueno de Calde. La cuota es 1.66, no es muy alta, la apuesta me parece muy asequible, pero teniendo en cuenta que acaba de llegar a la ciudad del motor,  ...

Verde en el 3er cuarto ya.. muy facilito, lleva 21pts 8asist que partidazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 04:08

Cleveland Cavaliers vs Denver Nuggets
10-02-2013 01:30


Gana Denver Nuggets

1.42
Se enfrentan en Ohio, Cleveland, los Denver Nuggets y los Cavs de Kyrie Irving. Voy a ir con Denver en este partido, aunque la cuota no es muy alta, voy con un stake moderadamente alto, ya que aunque  ...

Otro verde facilito.. Denver toda la segunda parte 7-10pts arriba, 2 de 2 hoy :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 04:54
De momento, el over de Curry rojo. Dallas gana de bastante y ya son los minutos de la basura. Ha tenido muy malos porcentajes, y aun asi se va con 18 puntitos.

El over 5,5 asistencias de Mayo, en teoria, dados las estadisticas de los ultimos partidos, debía salir. Ha empezado tarde y lento a asistir. Se ha quedado en 4-5 y ahora con el partido resuelto va por 9.

De Greg Monroe, los rebotes han salido facil. Ha jugado muchos minutos, y es una mala bestia bajo los aros. En la primera mitad llevaba 10 puntos. En el tercer cuarto 2 puntos y en el último otros 2. Apenas se ha jugado balones. El partido está muy igualado. calderón ha hecho un PARTIDAZO, y Jennings acaba de fastidiarla (air ball) al tirarse un triple a la desesperada desde 10 metros a falta de 3-4 segundos.

Resultado: 2 de 4.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 04:55

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
10-02-2013 02:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 9.5

1.61
Hola chicos, hoy mi primer pronostico, ayer no falle ninguno, espero que hoy tampoco...Os voy a dar mis razones de porque voy con el HANDICAP ASIATICO +9.5 de Detroit Pistons.1- Mi primera razón es l ...

te seguí con esta máquina, la cuota era muy alta para la probabilidad, partidazo de Calde y de Villanueva metiendo ese triple para ganar el partido. 40 y piko puntos del banquillo de Detroit jojo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 04:59

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


David Lee Mas de 10.5 Rebotes

1.825
Vamos con una apuesta de la NBA, esta vez con el duelo entre Golden State Warriors contra Dallas Mavericks en el American Airlines Center.En este juego me gustan los Rebotes de David Lee.Lee ha sido u ...


Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


Stephen Curry Mas de 20.5 Puntos

1.825
Vamos con una Apuesta mas en el Juego entre Mavericks y Warriors.Acá voy con los el Over de Puntos de Stephen Curry.Steph mas allá de los problemas de los tobillos esta en un año espectcular, el y  ...

Lee 6 rebotes

Problemas de falta y palizon de Dallas

Curry 18 Puntos sin embargo fallo mucho, la paliza nos quito la esperanza

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 05:01


Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
10-02-2013 02:30


Greg Monroe Mas de 16.5 puntos

1.85
Vamos con esta noche con la NBA, esta vez desde el Bradley Center donde los Detroit Pistons visitan a los Milwaukee Bucks.En este juego me vuelve a gustar el Over de Puntos de Greg Monroe.Monroe este  ...

14 Puntos Monroe, iba muy bien pero despues casi no lanzo... muy repartidos los puntos de Pistons. Mal dia.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 05:16

Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


¿Cuantos puntos anotará Dallas? - Mas de 102,5

1.85
Vamos con este Over que me parece que va a salir como ricky martin del armario, os dire porque, veamos, Dallas en casa es un equipo muy ofensivo de los 8 ultimos partidos jugados en casa, 7 fueron por ...

La linea original de Dallas eran 107,5 no 102,5 yo me equivoque y puse la de GSW, pero Dallas ha superado los 107,5 puntos la doy como acertada, solo falta corregir el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 05:29

Cleveland Cavaliers vs Denver Nuggets
10-02-2013 01:30


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5.5

1.9
EstadisticasDenver a ganado sus ultimos 5 partidos.Denver a ganado 5 de us ultimos 6 juegos cuando se a enfrentado a Cleveland.Denver a ganado 4 de sus ultimos 5 partidos enfrentando a Cleveland como  ...
Que maquina de equipo es Denver :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 05:46

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
10-02-2013 02:30


Greg Monroe más de 10.5 rebotes

1.83
Yo también voy con un over de Greg Monroe, en este caso de rebotes.Como ya ha dicho Walimba, Andre Drummond, el mejor reboteador de los Pistons, estará de baja unas cuantas semanas. Es por ello que  ...

Greg Monroe capturó 13 rebotes en 35 minutos de juego. Salió más o menos fácil gracias al poco acierto de los Bucks de cara al aro, como es habitual en ellos. Al descanso llevaba 8 rebotes y cuando aún restaban 8 minutos del último cuarto ya teníamos el over. Lástima que no saliese su over de puntos.


Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


O.J. Mayo más de 5.5 asistencias

2.1
No me quiero quedar sin probar el over de asistencias de O.J. Mayo, sobre todo por la cuota, que en mi opinión debería ser bastante inferior. Lo explico rápidamente.En la presente campaña reparte  ...

Mayo repartió 9 asistencias. Llevaba 5 al término del tercer cuarto, pero veía que le iban a sentar de la paliza que le estaban pegando a los Warriors y que nos iba a fastidiar la apuesta. Menos mal que se acercaron un poco en el marcador, Carlisle le mantuvo pista y dio 4 asistencias más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 06:36

Sacramento Kings vs Utah Jazz
10-02-2013 04:00


Tyreke Evans más de 15,5 puntos

1.72
Voy con el over 15.5 puntos de Tyreke Evans la cual está influenciada por los 15.3 que promedia en toda la temporada pero creo que se equivocan ya que está en un buen momento promediando 16.7 puntos ...
mala suerte llevaba 12 puntos a falta del último Q pero como iban ganando fácil no jugó ni un minuto...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 11:29

Cleveland Cavaliers vs Denver Nuggets
10-02-2013 01:30


Kenneth Faried under 10.5 rebotes

1.83
Vamos con el under de rebotes de Faried en el encuentro donde Denver vistara a los Cavaliers.Faried viene de coger 12 rebotes contra Chicago pero llevaba 9 partidos consecutivos donde no habia superad ...

7 rebotes para Faried.Estuvieron muy repartidos los rebotes entre Gallinari, Koufos, McGee y el.



Philadelphia 76ers vs Charlotte Bobcats
10-02-2013 02:00


Spencer Hawes under 10.5 rebotes

1.65
Es cierto que Hawes ultimamente esta reboteando mas aprovechando la baja de Thaddeus Young pero poner esta linea lo veo excesivo ya.Hawes promedia 6.2 rebotes aunque es cierto que ha superado la linea ...

9 rebotes para Hawes.Tuvo que jugarse una minutada porque a su equipo le costo bastante vencer a los Bobcats.


Dallas Mavericks vs Golden State Warriors
10-02-2013 02:30


Dirk Nowitzki under 18.5 puntos

1.825
Tambien veo excesiva esta linea del aleman de Dallas.Nowitzki viene promediando 14.6 puntos aunque es cierto que estaba volviendo a recordar al Nowitzki de otros años pero se lesiono hace un poco mas ...

15 puntos Nowitzki.En esta tuvimos suerte ya que tuvo un dia hororroso con un 3 de 12 y incluso hizo un 8 de 11 en TL.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 14:35
Estados Unidos - NBA 10-02-2013 19:00

New York Knicks 88 - 102 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Los knicks salvo un bajon o que el otro equipo se salga parece dificil que pierdan en casa. Donde han ganado los 5 ultimos.
Los clippers no estan en su mejor momento. Han tenido problemas con lesiones y su juego recuerda mas al de principio de temporada. Y fuera pueden llegar a bajar mucho el nivel.
Sigo viendo fuertes a carmelo y el resto de tiradores... realmente son un gran conjunto. Que ganen de 4 se presenta bastante asequible


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.