Pronóstico: Jose Calderón mas de 7.5 asistencias Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Bueno voy a apostar al over de asistencias del bueno de Calde. La cuota es 1.66, no es muy alta, la apuesta me parece muy asequible, pero teniendo en cuenta que acaba de llegar a la ciudad del motor, vamos con un stake bajito que en esto de los jugadores nunca se sabe.. Se enfrentan en Milwaukee, Wisconsin, la conocida ciudad de la cerveza, los Bucks de Ellis y Jennings contra los nuevos Pistons de Calde, Monroe, el jovencísimo Drummond, Knight.. me gustan mucho estos nuevos '' bad boys '' creo que pueden tener futuro. Milwaukee es un equipo muy raro, son capaces de lo mejor y lo peor, pero en defensa me parecen bastante flojitos, encajan 98puntos por partido, tienen jugadores de manos rápidas como sus estrellas y uno de los mejores taponadores de la NBA como Larry Sanders sí, pero juegan partidos '' locos '' , y eso a Detroit ultimamente le gusta mucho, están jugando partidos de 100 puntos, 110puntos... y eso es muy bueno para un over, ya sea de asistencias o puntos. La línea es de 7.5, en sus 3 partidos con la camiseta de Detroit, salió en los 2últimos, haciendo 8 y 9 respectivamente, en el primero se quedó solo en 3. ¿ Porqué ? Seguramente el exentrenador de los Nets, Frank, ya tiene decicido que Calde sea el base pasador como es lógico, y Knight el base escolta tirador. Si nos fijamos, en el primer partido, Calde se tira 12 tiros, en el único que no sale la línea, pero en los 2 últimos, que sí sale la línea reduce sus lanzamientos a la mitad, 6 y 7 respectivamente. En definitiva.. sabemos que Calde es un jugador que se adapta a todo, muy profesional y que hace mucho caso a lo que quiere su entrenador, yo creo que se tirará otra vez 7-8 tiros y dará 9 ó 10 asistencias, espero no equivocarme :) es una línea muy asequible para un partido que creo que será una locura a muchos puntos, vamos con el extremeño, suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea