Pronóstico: Gana Golden State Warriors hándicap asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.3 Stake: 3 No se donde ven tanta diferencia las bookies entre estos dos equipos. Mavericks en casa mejoran, tienen 13/9 de record, pero no me parece un equipo tan arrollador como para que salga GSW,que a domicilio tienen 14/14 de marca, a cuota 3. Creo que la cuota viene sobretodo por las 3 derrotas consecutivas de visita de Warriors, Rockets,Thunder y Grizzlies. Las dos primeras se puede decir que normales, pero ayer perdieron porque Klay estuvo fatal, un poquito más acertado y se llevan el choque. Hoy se vee un partido de marcadores altos,sin defensas, son equipos que suelen conceder muchos puntos al rival y en esa contienda realmente veo más poderoso a Golden, los porcentajes de anotación los tenemos a favor. Además en caso de no estar acertados¡de cara a canasta no hay problem porque superan también en rebotes a los Mavs y la baja de Kaman les hunde más en ese sentido a los locales. Ayer en Memphis Jack estuvo en el banquillo, disponible según parece, pero no jugó al final. Imagino que hoy sí que es probable que juegue. Hace una semana se enfrentaron estos equipos en keli Warriors en un partido muy igualado que al final cayó para los locales por 3 ptos. No estaban Nowitzki,ni Curry,pero Klay se marcó un partidazo. Con todo esto, me sale mucho más probable que gane GSW de lo que manejan las bookies, así que ahí vamos con el hándicap para pillar el máximo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea