; Estados Unidos NBA 10 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7488 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 04:35

Boston Celtics vs L. A. Lakers
10-02-2012 02:00

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5

1.91
Vamos con un stake alto y es que confio muchisimo en esta apuesta. De momento , es la que mas me ha gustado este mes. Le di un 5.75 al handicap positivo de lakers en denver y salio muy bien, me espere ...

verdazooooooooo gran  corage ganado de lakers, han empado pero merecen ganar el partido para mi, aunke les falta un pokito si kieren ganar algo!!!

enorabuena randy!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 04:50
Una duda básica. Al terminar los 4 cuartos han empatado Boston y LA. Yo iba +3.5 con L.A. Entonces mi duda es si la apuesta la he ganado en ese momento, o he ganado porque overtime se ha completado ?

Un saludo y gracias por adelantado!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 04:54

Boston Celtics vs L. A. Lakers
10-02-2012 02:00

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5

1.91
Vamos con un stake alto y es que confio muchisimo en esta apuesta. De momento , es la que mas me ha gustado este mes. Le di un 5.75 al handicap positivo de lakers en denver y salio muy bien, me espere ...

Gano por  1 en la prorroga lakers. Menos mal que los chupitos de esta noche me han dejado un poco agotado, y he visto el partido con mucha parsimonia, porque si no creo que hubiese maldecido a los lakers como unas 60 veces. La madre que los pario.

Me roban el handicap vs philadelphia
Y hoy me lo han robado tambien, solo que al final boston no ha estado acierto y nos da el verder.
Ya he perdido la cuenta de las veces que se le ha perdonado la vida a boston, fallando canastas facilisimas, rebotes de niño que van a  parar a boston, dejandole tirar 4 triples hasta que entra..
Estaba claro, que los que aportan son kobe, gasol, y bynum. Hoy se esperaba un kobe para el equipo, y asi ha estado perfecto. Con sus fallos, pero sin ser egoista.
Pero es que el partido que se han marcado fisher, blake, barnes, murphy, y artest ha sido de juzgado de guardia ni en mi peor de las pesadillas lo hubiese imaginado.
Y para colmo a la prorroga, cuando podria haber ganado boston y se acabo sufrimiento

- Blake no metia ni una, al final puede sentenciar el partido un triple solo y falla por enesima vez. En la prorroga ha metido una y resulta que no era de 3, que era de 2.. luego  hizo una buena defensa, te has lucido..
-Fisher lo ha hecho todo mal, y ha regalado posesiones una y otra vez,
-Barnes de los paquetes de hoy ha sido el mejor, ha metido dos tiros libres  y ha cogido dos rebotes, tambien ha fallado solo un triple vital y algunas cuantas mas..
- Artest roba un balon en la prorroga con +4 y lo regala, total canasta para boston, luego gasol falla una facil, triple para boston luego y a sufrir otra vez
-Murphy tampoco metia nada, luego ha metido una escorada que me ha sorprendido, al principio del ultimo cuarto con kobe descansando que ha sido importante, pero las que ha fallado... y la de reboets mal cogidos

Total que la apuesta podria haber salido de forma holgada, con el simple hecho de que los jugadores de banquillo no hubiesen aportado, pero no es que no han aportado, es que han ayudado a boston. No cogiendo balones de parvulario, regalando posesiones, en torno al 15% en el tiro.. Ojala hubiese ganado boston en la ultima jugada, por cabrones..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 05:04
Una duda básica. Al terminar los 4 cuartos han empatado Boston y LA. Yo iba +3.5 con L.A. Entonces mi duda es si la apuesta la he ganado en ese momento, o he ganado porque overtime se ha completado ?

Ganaste porque finalmente Lakers gano por un punto que es el marcador que cuenta.. Todas las apuestas son incluidas prorrogas, salvo que la casa de apuesta te indique que excluye prorroga o por ejemplo un Total puntos en la segunda mitad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 05:06

si cubriste la opcion de ganador con prorroga incluida si ganaste...en bet365 si cuenta la prorroga...

Interapuestas me doblo el bono gracias...primero con 1 triple del primer cuarto boston...despues con primer triple del segun cuarto boston...luego cuota 4,50 gana new york rangers nhl....con 2-3 abajo empatan y 4-3 en prorroga pero poca cosa...y luego vi el chollo del dia ke pau me lo jodio .... under 176,5 en lakers boston faltan 3 minutos y yendo 149 puntos!!!21 puntos en 3 minutos jugando andando y fallando todo...le meti estakazo de los ke siempre se palman...pues dicho y hecho, 162 puntos acabando el partido y Pau palmea para ir a prorroga....siempre nos kedara Pierce ke en estos momentos es letal...pues 8 segundos se keda kieto forzando al limite....metadona lo defiende bien y ni tiran!!!...apuesta perdida casi...12 puntos en 5 minutos pueden hacer con cualkier ekipo era rojo con estos dos hay un 5% ke saliera sin faltas fallando etc...pues nada kobe canasta espectacular sobre la bocina pierce triple lejano de jugon...keda un punto de margen pa ke salga...

1:29 pal final no anota nadie y nuevamente 6 segundos..pa empatar pierce...vuelve a hacerlo mal falla y nadie rebotea Allen solo a falta de cuando medio segundo?me jode el chollo pero Pau ,me da lo ke me kito 5 minutos atras y me da el underrr ke tan chollo vi y tan dificil se puso....ya me tokaba un pocode suerte a mi macho gran tapon de pau pa sellar la victoria tras forzar el la prorroga con Kobeun dia mas jugandose todo como manda Mike Brown  ::)

Encima sale el over 85,5 ke no me interesaba ya, ya ke el under total era mucho mas jugoso sin kererlo salio con la prorroga al fin...y aora si gana okla de lujo ya. Toston...pero tenia ke desahogar xD
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 05:13
Gracias por las respuestas!

Por cierto aunque no me gusta nada entrar in live, acabo de entrar a favor de Ocklahoma @1.53 en William Hill.

Estoy viendo el partido y nada más aprieten un poco Okc se ponen arriba.

saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 05:18

Phoenix Suns vs Houston Rockets
10-02-2012 03:00

Gana Phoenix Suns con H.A. -3

1.83
Me gustan bastante estos Rockets pero creo que este partido se lo llevan los Suns.Además del factor cancha, y factor cansancio, porque Rockets tuvieron un duro partido ayer en Oregón mientras Suns d ...

El partido lo ganó el banquillo de Rockets con un Dragic motivadísimo, los 5 jugadores que salieron del banco anotaron en dobles dígitos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 07:23
Me cago en Oklahoma!!! Pero es que no podian haber dado un partido decente y ganarlo.... sacar el handicap de -6.5 que tenia.... ganar en la primera parte por -4.5 ???? Vaya y este es el llamado "mejor equipo" de la NBA... que se joda Oklahoma...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 07:49

Denver Nuggets vs Golden State Warriors

Ganan Golden State Warriors (+11.5)  y  Oklahoma City Thunder

1.86
Combinada de dos partidos para hoy.La cuota de GSW es de 1.36 y la de Oklahoma, la misma, también 1.36, lo que hacen el @1.86 total.Pasaré a explicar el por qué voy con el HA positivo de GSW...Denv ...

Rojo. Tanto HA positivo para GSW y ganan. Sin embargo los Oklahoma pierden con los Kings y no me joden sólo esta combi, ya que entré en la de Houston con HA positivo +8.5 también. Ni que decir tiene que Houston ganó también... En fin, me daba miedo ese -6.5 de Oklahoma porque Sacramento venía haciéndolo bien, pero una victoria simple al menos... Parecía un buen partido para combinar. Lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 10:46
Enhorabuena a los que ibáis con Lakers...mis deseos no se cumplieron, maldita sea! ;D

Entre Bynum, Gasol y Bryant, ayer metieron un 78% de los puntos del equipo...éso es insostenible si quieren hacer algo este año. Que se mantengan sanos toda la temporada porque si no lo llevan chungo....Necesitaban a un Jeremy LIn  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 11:25
Vaya nochecita, lo primero que veo es que con porrroga y todo sale el under en Boston e incluso el +3,5 de Boston, incluso el under de Phoenix pero todo en combinadas con oklahoma, Denver y Phoenix y ninguno fue capaz de ganar, por lo tanto 3 combis falladas porque 3 favoritos no son capaces de ganar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 14:18

Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder
10-02-2012 04:30

How many points will Tyreke Evans (Sac) score? Over, Mas de 18.5 Puntos

1.85
Una ultima apuesta para esta noche, es en el juego entre Kings y Thunders en el Power Balance Pavilion, acá voy en el Over de Puntos de Tyreke Evans. Tyreke Evans es el jugador mas importante de los  ...

22 Puntos Rekeeeee!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 14:19

How many points will Nene Hilario (Den) score? Over, Mas de 13.5 Puntos

1.62
Voy con otra Apuesta en el juego de Warriors y Nuggets, acá voy con el Over de Puntos de Nene Hilario.Nene es un de los jugadores mas importantes en el equipo de Denver, actualmente esta promediando  ...

15 Puntos Nene

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 14:23

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 6

1.91
Para esta noche continuamos en el Pepsi Center donde los Denver Nuggets reciben la visita de Golden State Warriors. En este juego me decanto por Golden State.Los Warriors a pesar de tener récord nega ...

109 - 101  Victoria de Warriors muy facil yo asegurando con el handicap positivo  ;D     Noche redonda 3 - 3

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 14:28

Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder
10-02-2012 04:30

How many points will Tyreke Evans (Sac) score? Over, Mas de 18.5 Puntos

1.85
Una ultima apuesta para esta noche, es en el juego entre Kings y Thunders en el Power Balance Pavilion, acá voy en el Over de Puntos de Tyreke Evans. Tyreke Evans es el jugador mas importante de los  ...

22 Puntos Rekeeeee!!!

Enhorabuena Wali, estás on fire!!  ;D

Aplauso!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.