; Estados Unidos NBA 10 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7484 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:33
Estados Unidos - NBA 10-02-2012 03:00

Denver Nuggets 101 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
How many points will Nene Hilario (Den) score? Over, Mas de 13.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2.5

Voy con otra Apuesta en el juego de Warriors y Nuggets, acá voy con el Over de Puntos de Nene Hilario.

Nene es un de los jugadores mas importantes en el equipo de Denver, actualmente esta promediando 13.4 puntos por juego, con todas las bajas que tiene este equipo creo que su promedio debe aumentar, hoy tiene un duelo relativamente favorable, Andris Biedrins es prácticamente un 0 a la izquierda, tanto en ataque como defensa, su suplente inmediato es Ekpe Udoh un jugador bastante atlético pero de muy poca calidad.

Tomando en cuenta esto, la responsabilidad de hoy y el Machup favorable que tiene creo que fácilmente puede estar rondando los 20 puntos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:41
Estados Unidos - NBA 10-02-2012 02:00

Boston Celtics 82 - 82 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
A veces las estadísticas no ayudan mucho para definir un partido, más cuando se enfrentan dos grandes como esta ocasión, un Boston que viene enrachado y lakers que te da una de cal por dos de arena, pero también es cierto que andando en el mundo de las apuestas debes desarrollar un olfato por la experiencia acerca de un resultado. Este es el caso, en el que me late más los lakers que boston.
Prefiero tomar esos 3 puntos ya que son juegos muy cerrados. Boston viene con una buena racha de 5 partidos ganados en fila, pero he visto en los lakers una defensa buena, no así en Boston que no es la defensa férrea de otras temporadas, y estos son juegos de defensa, los lakers han dejado a sus rivales con el 43% de porcentaje de tiro en los últimos 5 juegos, que incluyen a Philadelphia, Utah y Denver, mientras que Boston en sus 5 juegos ganados, ha ganado porque ha promediado 48.7% de tiro de campo, pero defensas que incluyen a Charlotte, Memphis, Nueva York y Toronto, es decir, para nada grandes defensas, con Charlotte por ejemplo promedió el 50.6% de tiro, claro, es una defensa de chiste y apenas de ganó por 10 puntos, de hecho prácticamente en todos esos juegos promedió del 50% de tiro hacia arriba y en la mayoría de sus partidos tuvo diferencia de 10 puntos o menos, es decir, cualquiera con una defensa más férrea se la complica.

Espero que sea el momento de Lakers y pueda apretar esa defensa que le permita ganar, aunque sea por una pequeña diferencia, pero logre sacar esos puntos de distancia.
No Participante
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:51

Phoenix Suns 89 - 96 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Por qué si para los bookmakers la línea debió haber salido en -1 para Houston, hacen el ajuste a Phoenix -3? en algunas casas de apuesta acaba de cambiar a -4 para el favorito Suns.
Será por el duro juego que tuvieron ayer frente a los Portland Blazers, mientras que Phoenix viene descansado porque no jugaron ayer y están en csas en donde están 3-0 en las últimas 3 temporadas. Phoenix está 4-1 SU en los últimos 5 partidos, promediando 100.4 puntos por partido.
Pienso que el desgaste es el factor decisivo para esta línea, y que Houston va por su cuarto partido de 6 en gira, en donde Phoenix tendrá que la oportunidad de propinarle su segunda derrota en los 4 juegos en gira que llevará.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:00

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns con H.A. -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gustan bastante estos Rockets pero creo que este partido se lo llevan los Suns.

Además del factor cancha, y factor cansancio, porque Rockets tuvieron un duro partido ayer en Oregón mientras Suns descansaban, tambien está el factor motivación, y este partido es una revancha para Phoenix que fueron humillados en Houston hace unos días, y espero que quieran devolversela hoy y salgan muy motivados.

Los dos equipos están jugando bastante bien estos últimos partidos, Rockets tienen la duda de Lowry que se lesionó ayer en el brazo de tiro, y es game time decission, si juega no espero que esté al 100 % aunque Dragic estará motivado de vuelta a Phoenix. Kevin Martin está decepcionando en los últimos partidos, anotando por debajo de dobles dígitos en los 3 últimos partidos y perdiendo minutos.

Phoenix despues del partido que perdieron en Houston han ganado los tres que han jugado, con Nash dominando el juego apoyado en la pintura por el polaco Gortat, ganando en las díficiles canchas de Atlanta y Milwaukee.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:10
Estados Unidos - NBA 10-02-2012 04:30

Sacramento Kings 106 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
How many points will Tyreke Evans (Sac) score? Over, Mas de 18.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5

Una ultima apuesta para esta noche, es en el juego entre Kings y Thunders en el Power Balance Pavilion, acá voy en el Over de Puntos de Tyreke Evans.

Tyreke Evans es el jugador mas importante de los Kings, depende como ande su muñeca estará el equipo, actualmente tiene un media de puntos por juego de 17.2.

Hoy espero un juego donde anote muchos puntos, Okhlahoma City actualmente tiene fuera a Thabo Sefalosha y para nadie es un secreto que esto ha afectado la defensa del equipo, ya pudimos ver a Tony Parker cascandole 42 puntillos y luego Monta Ellis solamente 48.

Viendo esto me lanzo con el Over de Tyreke, ya que no me extrañaría unos 40 puntos de el esta noche aunque voy con Stake bajo ya que el único handicap en contra es si el juego se abre mucho en favor de los visitantes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:14

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
La segunda apuesta de hoy va con el under 200.5 puntos entre Phoenix y Houston. Los locales promedian 95 puntos en casa y los visitantes 96.5 on the road, suma que nos daria la apuesta sin problemas. Sus cifras promedio de puntos encajados son por parte de Phoenix de 95.8 en casa, y 100 en el caso de Houston fuera, proyeccion que tambien nos daria el verde esta noche.
Esta temporada ya se han enfrentado en Houston, con victoria local por 99-81. Creemos que Houston esta noche puede notar el back to back despues de jugar en Portland en un duro partido, y la posible baja de Kyle Lowry, lo que dejaria al equipo sin su segundo maximo anotador.
Por todo ello, vamos a esperar salir airosos de esta jornada de unders/overs. Buena suerte a todos!!!!! Por cierto, en el momento de publicar este pick la cuota de esta apuesta está a 1.74, pero no he sido capaz de modificarlo en el software.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:38

Phoenix Suns vs Houston Rockets
10-02-2012 03:00

Under(-) 200.5

1.9
Por cierto, en el momento de publicar este pick la cuota de esta apuesta está a 1.74, pero no he sido capaz de modificarlo en el software.

Danny cuando eso suceda seleccionando "otros" puedes poner la línea y la cuota que haya realmente en ese momento de forma manual.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 00:53

Denver Nuggets 101 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
combinada denver-4+oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.19
  • Stake:8
Hoy debe cortar Denver su mala racha de resultados con una victoria ante un equipo claramente inferior y con el factor cancha a favor, con un handicap corto de -4 debe salir sin demasiados problemas, aunque con la nba nunca se sabe, por otra parte para completar la combinada he puesto a Oklahoma a victoria sin handicap, lo normal es la victoria sin apuros pero con visitantes no se debe lanzar las campanas al vuelo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 01:13

Pronóstico:
PAUL PIERCE + 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Si Boston quiere ganar este partido necesitara que uno de sus mejores hombres ande atinado, es muy factible que Paul Pierce llegue a 20 puntos porque, si que le agradan este tipo de partidos para demostrar que aun tiene mucho basketball que dar a su equipo, ademas en los ultimos partidos ha estado muy acertado de larga distancia, motivo por el cual creo que Rondo lo buscara cuando Pierce aislado para probar de larga distancia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 01:44

Pronóstico:
mayor diferencia de puntos en el partido 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hola a todos veo q hay opiniones divididas en cuanto al partido de hoy entre Lakers vs Boston, yo me voy a decidir por el OVER q ya aposte pero tuve q salir y no pude postearlo y ahora q voy a postear la mayor diferencia de puntos durante el partido q estoy casi seguro q no superara los 15.5ptos.

Estos 2 equipos se dejan la piel cuando juegan entre ellos y creo firmemente q ninguno de los 2 se va a escapar con una ventaja superior a los 12 ptos, si miramos los ultimos 10 partidos entre ellos nos podemos dar cuenta de los cerrados q son.

ademas he visto los ultimos partidos q han jugado los lakers y en ninguno han superado esta ventaja durante el partido y boston en alguno de los ultimos partidos lo ha superado pero no eran rivales como los Lakers.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 01:59

Pronóstico:
Los Angeles Lakers +9,5 + Oklahoma City Thunders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vámonos con la combi de cuota baja, Lakers +9,5 (1,32) + Oklahoma (1,35).

En el partido de Boston y Lakers, esperamos mucha igualdad en este partido entre dos históricos que han cosechado éxitos recientes y que van a pasar parece por un período de reconstrucción de plantillas. Boston llega con una buena racha de 5 victorias consecutivas y Lakers dos derrotas seguidas, pero el juego interior de Lakers debe imponerse y un Kobe con acierto en el tiro daría muchas opciones a los angelinos a cortar la sangría de derrotas. La mamba debe seguir siendo el líder pero no jugarse todo sabiendo ke Pau y Bynum son superiores por dentro. Si el bankillo de Lakers aguanta su tiempo en cancha sin parciales muy grandes en contra, veo muy factible este hándicap alargado, viendo lo ke sufrió Boston para ganar a ekipos como Bobcats ó perder con Cavs en su pabellón.

De Okla poco ke decir, si kieren ganarán a no ser ke les de el partido tonto como ayer a Miami, ke se ponía kince abajo y reaccionaba rápido e igualaba el partido, pero el alto % de triples de Orlando, les hizo perder definitivamente por hacer el tonto. Si Okla no permite este tipo de relajaciones con grandes agujeros en forma de parciales, los Evans,Cousins,Thornton etc...no son rivales para ellos, aunke en casa suben el nivel.
No Participante
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 03:48
Yo para hoy llevo el over de Rondo en pinnacle, parece completamente recuperado de la muñeca y con Fisher/blake delante el destrozo puede ser importante, y así espero que sea.

Rondo 12 puntos, el over estaba en 10,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 03:54
Yo para hoy llevo el over de Rondo en pinnacle, parece completamente recuperado de la muñeca y con Fisher/blake delante el destrozo puede ser importante, y así espero que sea.

Rondo 12 puntos, el over estaba en 10,5

me encantaba y era buenisima...felicidades no se porke no le meti sera porke promediaba solo 8 tiros y pocos libres tras su vuelta pero sus bandejas y tiritos ke le flotan mas algun tiro libre ante Lakers debia darse felicidades...

de momento interapuestas me dejo dos verdes con boston primer triple primer cuarto y primer triple segundo cuarto, cortesia como no de Allen....aver si sale el over 85,5 Lakers van 67....al final del tercer cuarto aver si no les entra el cuarto de 13 puntos... y acen 19...y el handicap alargado de Lakers pa seguir vivos con Okla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 04:27
SIIIII SEÑORRR NOS VAMOS A LA PRORROGAAAA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 04:29

Boston Celtics vs L. A. Lakers
10-02-2012 02:00

mayor diferencia de puntos en el partido 15.5

1.83
Hola a todos veo q hay opiniones divididas en cuanto al partido de hoy entre Lakers vs Boston, yo me voy a decidir por el OVER q ya aposte pero tuve q salir y no pude postearlo y ahora q voy a postear ...

Y de momento este es un verde como una casa no han superado los 10 puntos de ventaja ningun equipo y no creo q lo hagan en esta prorroga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.