; Estados Unidos NBA 10 de febrero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7486 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:07
Estados Unidos - NBA 10-02-2012 03:00

Denver Nuggets 101 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Para hoy Denver recupera a muchos jugadores, aunque Gallinari, que es el principal anotador, sigue al dique seco. Voy con este pick porque en Denver es muy difícil para cualquier equipo sacar nada positivo (aunque este año están perdiendo más partidos de los que solían). Además los Warriors a mi siempre me parecen sospechosos. Está claro que talento tienen, pero cuando salen fuera de su pista se vuelven en un equipo mucho más flojo (record de 2-6).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:13
Estados Unidos - NBA 10-02-2012 02:00

Boston Celtics 82 - 82 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5.95
Vamos con un stake alto y es que confio muchisimo en esta apuesta. De momento , es la que mas me ha gustado este mes. Le di un 5.75 al handicap positivo de lakers en denver y salio muy bien, me espere al dia siguiente de forma neutral en utah para ver que hacian y bajaron el nivel, y le entre otra vez en philadelphia, con menos stake pero con confianza tambien 5.55 creo, y estuvo a punto de salir. Como ya me comentado varias veces, 7 arriba lakers faltando 4 min, y con un handicap +4, se fallo porque kobe fallo las ultimas 5 posesiones haciendo tonterias.
Se debe sentir avergonzado, es un grandisimo jugador, pero quiere imitar a jordan y los resultados son los que son, que por engrosar estadisticas en el dia de un record tan especial, regalo el partido. Hoy la motivacion debe ser excelente, picados, y le habran tirado de las orejas para que juegue mas en equipo.
A todo esto, los lakers han hecho buenos partidos fuera, jugando en equipo. Fisher, gasol y bynum estan asociandose genial, y cuando kobe ha jugado en equipo, han sido superior a todos sus rivales, incluyendo denver, utah, y sixers. A todo esto es posible que vuelva blake,y aunque rondo pueda volver y sea un gran jugador, lo cierto es que es un pesimo tirador, y con lo bien que esta reboteando lakers pues genial.
Mientras tanto, hay 4 franquicias famosas en todo el mundo. Bulls, lakers, knicks, y celtics. La primera esta haciendo las cosas muy bien, los lakers regular, los celtics muy mal, y los knicks fatal. Estos dos ultimos estan mejorando, y parece que si siguen asi acabaran en play offs. Pero yo no le daria tanto merito a estas victorias, pues se deben a un sobreesfuerzo de la plantilla. En igualdad de motivacion los resultados han sido penosos. Pero claro, han visto que estaban llegando a unos niveles de patetismo increible y se han puesto trabajar como animales. Y esto no es euroliga, donde en el sueldo se presupone el esfuerzo. Esto es nba donde se te presupone talento, y esfuerzo en play offs. En liga regular se presupone profesionalidad, pero tampoco hay que matarse para que la prensa no te critique. Pues eso, celtics y knicks tienen dos equipos con unos pesimos porcentajes, sin claridad de ideas y en ataque y gracias a un calendario liviano y a que se han puesto las pilas a tope, han sacado partidos. Pero hoy lakers tras lo del otro dia, el 25% de victorias fuera, y que juegan contra un rival de toda la vida, motivacion habra de sobra.
Y en motivos tecnicos, creo que boston es inferior, primero por edad. Ni allen, ni pierce ni garnett estan ya para hacer grandes cosas .En trabajo puede que si, pero ni pierce desborda como antes, ni allen las enchufa como antes, ni garnett mete desde media distancia con facilidad. Eso si,la defensa de boston es estupenda, pero con eso no basta si tu rival tambien defiende
En resumen, partido especial para ver por digital plus, y ademas me viene el horario genial, para dar un garbeo, ponerse el pijama y disfrutar de este espectaculo.Motivos para lakers
1) Estadistica. Demasiadas victorias para un equipo con tantas carencias como boston. (Defienden muy bien, pero tiran mal, y los años no perdonan.) Lakers tiene mucho talento, y seria muy raro perder un 3º partido seguido de visitante, y empeorar el 3-9 on the road. No obstante en utah se perdio por el back to back, y en philadelphia por culpa de kobe. Toca compensar eso
2) Handicap un poco exagerado, puesto por el factor cancha y las estadisticas de boston. Pero si analizamos equipo, vuelve a ser lakers mejor que el rival de casa. En denver lo demostro, en utah no por el cansancio si, en philadelphia lo demostro pero una desgracia altero el resultado, y hoy deberia tambien. Y sobre el factor cancha, un equipo que venia de un racha muy triste y que recibe en el dia de luther king a los oklahoma que estan de moda, televisados para todo el pais, y vuelven a perder con toda la normalidad del mundo, poco respeto me merece. Que pueden ganar claro, pero que pueden fracasar y lo van a ver la cosa mas normal del mundo, ya ha pasado, En lakers al menos, con los resultados malos, han levantado la voz o alguna critica, se ha demostrado que habia sangre en las venas
3) Y luego tecnicamente, bynum y gasol estan encontrando sitio para meter canastas faciles, buenas asociaciones, y cuando no, sacan el balon fuera y kobe es fiabla desde el tiro(La ida de olla del otro dia debe de ser anecdotica). Y si no se tienen buenos porcentajes, gasol esta muy bien en el rebote y nos dara segundas opciones y puede que terceras . Mientras tanto boston no le veo anotando con facilidad, puede que con bobcats si, o con cavaliers cansados, o con otro equipo de nivel bueno pero desmotivado, pero contra lakers creo que sufriran mucho. Como les suele pasar en los grandes partidos, se atascaran, rondo intentara penetrar, balon atras, y tiro desde lejos que raramente entrara por parte de garnet o pierce
beltzavirago
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:58
Estados Unidos - NBA 10-02-2012 04:30

Sacramento Kings 106 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
COMBINADA: GANA OKC + DEN+1 + LAL+10,5 + HOU+10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.97
  • Stake:4
Combinada aprovechando los handicap ofrecidos en Bet365.

Me he basado en las medias de tantos que tienen los equipos si juegan en casa o fuera

OKC 100 en 15 partidos fuera
SAC 98 en 10 partidos en casa
GANA OKC

GSW 98 en 8 partidos fuera
DEN 101 en 13 partidos en casa
DEN+1

LAL 92 en 11 partidos fuera
BOS 89 en 16 partidos en casa
LAL+10,5

HOU 96 en 13 partidos fuera
PHX 95 en 11 partidos en casa
HOU+10,5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:58
Yo hoy espero y deseo con todas mis fuerzas que ganen los Celtics.

Sólo digo una cosa, los argumentos sobre la edad y temas relacionados, no los tengáis muy en cuenta, porque hoy no hay nada de éso. Cuando Garnett y Pierce ven una camiseta amarilla enfrente rejuvenecen 15 años. Y sinceramente, si Rondo hace lo que sabe, puede sodomizar a Fisher, sin vaselina ni nada  ;D

Los Lakers son 3 cracks y un grupo de palmeros (en Boston al menos hay 4 cracks).....Va siendo hora de asumir que son un equipo como muchos otros en la liga, ahora mismo tienen mucho nombre y poco juego. Si ni siquiera son capaces de liderar una división con Clippers, Suns, GSW y Kings. Les va a costar hasta meterse en playoffs como sigan así...

Y qué decir de Doc Rivers y Mike Brown ....simplemente no viven en el mismo barrio  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:07
Difícil partido, yo también creo que ganará boston, pero los laker son capaces de lo peor y de lo mejor, la mejor opción que veía para este partido era un menos de puntos, pero la línea de puntos es muy baja, 175.
Un saludo

Boston Celtics vs L. A. Lakers
10-02-2012 02:00

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5

1.95
Bueno, después del sin sabor que me dejó los Heat ayer, vamos a mirar al frente, y apostar por un equipo súper enrachado como son los Celtics, y es que han ganado 9 de los últimos 10 partidos, y s ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:20
Yo para hoy llevo el over de Rondo en pinnacle, parece completamente recuperado de la muñeca y con Fisher/blake delante el destrozo puede ser importante, y así espero que sea.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:23
randy_orton Publicado en: Hoy a las 21:13

Boston Celtics - L. A. Lakers

Pronóstico:
    Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5

Casa de apuestas:
    Cuota:1.91
    Stake:5.95

Vamos con un stake alto y es que confio muchisimo en esta apuesta. De momento , es la que mas me ha gustado este mes. Le di un 5.75 al handicap positivo de lakers en denver y salio muy bien, me espere al dia siguiente de forma neutral en utah para ver que hacian y bajaron el nivel, y le entre otra vez en philadelphia, con menos stake pero con confianza tambien 5.55 creo, y estuvo a punto de salir. Como ya me comentado varias veces, 7 arriba lakers faltando 4 min, y con un handicap +4, se fallo porque kobe fallo las ultimas 5 posesiones haciendo tonterias.

pues yo creo ke si kobbe no hace tonterias y se pone serio los lakers pueden dar la sorpresa!!!! randy te sigo, mucha suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:40

Boston Celtics 87 - 88 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 171.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Buen partido esta noche entre dos grandes venidos a menos como son Los Angeles Lakers y Boston Celtics. Nada mas ver los partidos esta mañana lo primero que me vino a la mente es UNDER en este encuentro. Pero al ver la linea, hemos cambiado de opinion, y pensamos que tiene mas valor entrarle a un over modificado, bajandolo hasta los 171.5 puntos, una linea mas propia de un enfrentamiento entre Charlotte y Washington, y no de dos equipos que cuenten en sus filas con gente de la calidad de Bryant, Gasol, Bynum, Pierce, Allen, Garnett, Rondo....
Bien es cierto que se enfrentan la mejor defensa de la liga (Boston),contra la cuarta (Lakers) y eso da idea de que el partido ira a un tanteo bajo. Pero analizando las estadisticas de ambos equipos vemos que Lakers tienen una media de 91 puntos on the road, y Boston anota en casa una media de 89 puntos, suma que nos daria el over holgadamente.Boston promedia en casa 81.8 puntos encajados y Lakers 97.8 fuera, suma que tambien da el over.
En los ultimos 5 partidos de Boston se sobrepasó esta linea en 4 veces, sobrepasandose 5 de 5 en el caso de Los Angeles.En los ultimos 6 partidos disputados en Boston entre estos dos equipos se supero la linea en 4 de ellos.
Por todo esto y pensando que ambos conjuntos estaran extra motivados por ganar al eterno rival y tener una alegria dentro de una temporada un tanto mediocre, vamos con este over que debe salir sin problemas. Buena suerte a todos!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:51

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:

Para esta noche continuamos en el Pepsi Center donde los Denver Nuggets reciben la visita de Golden State Warriors. En este juego me decanto por Golden State.

Los Warriors a pesar de tener récord negativo me parecen que tienen un equipazo, David Lee, Stephen Curry y Super Montan son capaces de ganar a cualquier equipo en la NBA, si pudieran mejorar la posición de Centro serian un candidato serio a mi parecer. Este año ya se cargaron a Bulls y Heat que son los favoritos a llevarse el anillo.

Los Nuggets por su parte ya lo explique ayer tienen muchos lesionados y esto ha afectado el rendimiento del equipo, Brewer, Faried, Gallinari, Mozgot no jugaron anoche y posiblemente tampoco jueguen hoy. Adicionalmente tienen el handicap en contra del Back to Back y con una plantilla recortada.

En fin voy esta noche con los Warriors, confiando que Ellis, Wright, Curry y Lee cumplan con sus labores.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:57
A todo esto.... yo me pregunto... donde esta CHARLIEUDG?? MAESTRO!!! queremos leer tus opiniones por favor!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:59
Estados Unidos - NBA 10-02-2012 04:30

Sacramento Kings 106 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
ESTA CLARO que oklahoma es muy favorito para este partido ,quizas okla sea de los equipos mas regulares de esta competicion tan imprevisible a veces o casi siempre,pero en este equipo hasta que se demuestre lo contrario es bastante confiable gracias a la regularidad que esta demostrando,visto el pronostico desde mi punto de vista y como siempre me apoyo en el rendimiento de ambos equipos y la diferencia de calidad ,oklahoma a parte de llevarle una gran diferencia de calidad a sacramento esta en una muy buena fase de rendimiento segun mis datos ideal para que hoy gane con comodidad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:17

Boston Celtics 82 - 82 L. A. Lakers

Pronóstico:
LAL over 85.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con una apuesta cuya línea me parece interesante. Los Boston este año vuelven a lo que les ha dado éxito los últimos años, que es una defensa dura y aguerrida como base del éxito. Y les está dando resultado, siendo una de las mejores defensas de la liga. Pero pienso que desde la recuperación de Rondo sus partidos van a puntuaciones más altas. ¿Por qué? No es que Rondo sea una agujero defensivo (no es la panace defensiva tampoco, pero no es el motivo), sino que el base impone un ritmo elevado al encuentro, acelera los ataque de los verdes y hace que haya más intercambios de canastas. Con la baja de Dooling asume más minutos y esto hace que haya más posibilidad de ver intercambios de canastas. Por dentro son un equipo duro, pero creo que enfrente con Gasol y Bynum hoy lo van a tener complicado. Por fuera, con un Kobe ya un tanto "liberado" de superar su marca histórica, creo que puede empezar a jugar más para el equipo (cuando menos tira juegan mejor los Lakers, aunque es indudable la necesidad de su aportación ofensiva) y de eso se pueden aprovechar el resto. La segunda línea, liderada por MWP deben dar un paso al frente y qué mejor que ante el rival histórico y en una cancha como el Garden. Creo que gente como Goudelock, Murphy o Barnes deben aportar un poco más a la contribución ofensiva del equipo. Si es verdad que esta segunda línea es la que esta flojeando y haciendo que Lakers ofensivamente a veces sufra ciertos colapsos, pero es que esta línea está muy baja para todo el potencial que atesora. Sólo en 2 partidos en la temporada se han quedado por debajo de la línea marcada. Además vienen de hacer un buen partido ofensivo en una de las canchas más difíciles y defensivas de la liga como es la de los Sixers. Han tenido dos días de descanso en la gira y vienen frescos para el asalto. Pienso que esta línea tiene valor y hay que aprovecharla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:20

Phoenix Suns vs Houston Rockets
10-02-2012 03:00

Combinada: Gana Lakers+9.5 (1.33) & Gana Oklahoma (1.35) & HOU vs PHO Under 205 (1.44)

2.6
Otra combi con los mismos equipos de bank: Lakers y Oklahoma, pero añadiendo esta vez el Under 205 en el partido entre Houston y Phoenix, que me parece una linea un poco alta. Voy a destacar el Under ...

Te sigo con ambas  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:21

Denver Nuggets vs Golden State Warriors
10-02-2012 03:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 6

1.91
Para esta noche continuamos en el Pepsi Center donde los Denver Nuggets reciben la visita de Golden State Warriors. En este juego me decanto por Golden State.Los Warriors a pesar de tener récord nega ...

Vamos !! A ver si seguimos la racha y no gafamos xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:32

Pronóstico:
DEN under 108.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Vamos con el under de los locales ante la línea tan elevada que nos encontramos. Es cierto que se trata de un equipo de clara vocación ofensiva, pero hay factores que me hacen pensar que esa línea está muy elevada. Y es que la baja de Gallinari les está afectando a la hora de atacar. Llevan cuatro partidos seguidos sin llegar a los 100 puntos, y además lleva dos derrotas consecutivas en casa y es que la aportación del italiano la están echando muy en falta los de Karl. Vienen de un partido duro la madrugada pasada ante Dallas (creo que en el físico lo deben de notar) y ante una plantilla tan corta y con jugadores veteranos (como André Miller), pueden ser un factor importante. El equipo promedia 103.7 puntos por partido, pero quitarle la aportaicón de su máximo estilete con 17 por partido, yo creo que lo deben de notar. No digo que vayan a perder, pues aún con la baja de este tienen mejor equipo que los Warriors, pero desde luego veo difícil que tengan la facilidad de irse hasta esa cifra. Además Mozgov es baja también y Nene y Aflalo salen de sendas lesiones, no estando aún en su mejor momento. Además su rival viene de jugar tan sólo un partido en los últimos 4 días, por lo que vienen descansados y podrán defender con un poco más de intensidad. Es cierto que no son grandes defensores, pero antes las circustancias citadas y la elevada línea, pienso que hay que probar suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.