Pronóstico: Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5.95 Vamos con un stake alto y es que confio muchisimo en esta apuesta. De momento , es la que mas me ha gustado este mes. Le di un 5.75 al handicap positivo de lakers en denver y salio muy bien, me espere al dia siguiente de forma neutral en utah para ver que hacian y bajaron el nivel, y le entre otra vez en philadelphia, con menos stake pero con confianza tambien 5.55 creo, y estuvo a punto de salir. Como ya me comentado varias veces, 7 arriba lakers faltando 4 min, y con un handicap +4, se fallo porque kobe fallo las ultimas 5 posesiones haciendo tonterias. Se debe sentir avergonzado, es un grandisimo jugador, pero quiere imitar a jordan y los resultados son los que son, que por engrosar estadisticas en el dia de un record tan especial, regalo el partido. Hoy la motivacion debe ser excelente, picados, y le habran tirado de las orejas para que juegue mas en equipo. A todo esto, los lakers han hecho buenos partidos fuera, jugando en equipo. Fisher, gasol y bynum estan asociandose genial, y cuando kobe ha jugado en equipo, han sido superior a todos sus rivales, incluyendo denver, utah, y sixers. A todo esto es posible que vuelva blake,y aunque rondo pueda volver y sea un gran jugador, lo cierto es que es un pesimo tirador, y con lo bien que esta reboteando lakers pues genial. Mientras tanto, hay 4 franquicias famosas en todo el mundo. Bulls, lakers, knicks, y celtics. La primera esta haciendo las cosas muy bien, los lakers regular, los celtics muy mal, y los knicks fatal. Estos dos ultimos estan mejorando, y parece que si siguen asi acabaran en play offs. Pero yo no le daria tanto merito a estas victorias, pues se deben a un sobreesfuerzo de la plantilla. En igualdad de motivacion los resultados han sido penosos. Pero claro, han visto que estaban llegando a unos niveles de patetismo increible y se han puesto trabajar como animales. Y esto no es euroliga, donde en el sueldo se presupone el esfuerzo. Esto es nba donde se te presupone talento, y esfuerzo en play offs. En liga regular se presupone profesionalidad, pero tampoco hay que matarse para que la prensa no te critique. Pues eso, celtics y knicks tienen dos equipos con unos pesimos porcentajes, sin claridad de ideas y en ataque y gracias a un calendario liviano y a que se han puesto las pilas a tope, han sacado partidos. Pero hoy lakers tras lo del otro dia, el 25% de victorias fuera, y que juegan contra un rival de toda la vida, motivacion habra de sobra. Y en motivos tecnicos, creo que boston es inferior, primero por edad. Ni allen, ni pierce ni garnett estan ya para hacer grandes cosas .En trabajo puede que si, pero ni pierce desborda como antes, ni allen las enchufa como antes, ni garnett mete desde media distancia con facilidad. Eso si,la defensa de boston es estupenda, pero con eso no basta si tu rival tambien defiende En resumen, partido especial para ver por digital plus, y ademas me viene el horario genial, para dar un garbeo, ponerse el pijama y disfrutar de este espectaculo.Motivos para lakers 1) Estadistica. Demasiadas victorias para un equipo con tantas carencias como boston. (Defienden muy bien, pero tiran mal, y los años no perdonan.) Lakers tiene mucho talento, y seria muy raro perder un 3º partido seguido de visitante, y empeorar el 3-9 on the road. No obstante en utah se perdio por el back to back, y en philadelphia por culpa de kobe. Toca compensar eso 2) Handicap un poco exagerado, puesto por el factor cancha y las estadisticas de boston. Pero si analizamos equipo, vuelve a ser lakers mejor que el rival de casa. En denver lo demostro, en utah no por el cansancio si, en philadelphia lo demostro pero una desgracia altero el resultado, y hoy deberia tambien. Y sobre el factor cancha, un equipo que venia de un racha muy triste y que recibe en el dia de luther king a los oklahoma que estan de moda, televisados para todo el pais, y vuelven a perder con toda la normalidad del mundo, poco respeto me merece. Que pueden ganar claro, pero que pueden fracasar y lo van a ver la cosa mas normal del mundo, ya ha pasado, En lakers al menos, con los resultados malos, han levantado la voz o alguna critica, se ha demostrado que habia sangre en las venas 3) Y luego tecnicamente, bynum y gasol estan encontrando sitio para meter canastas faciles, buenas asociaciones, y cuando no, sacan el balon fuera y kobe es fiabla desde el tiro(La ida de olla del otro dia debe de ser anecdotica). Y si no se tienen buenos porcentajes, gasol esta muy bien en el rebote y nos dara segundas opciones y puede que terceras . Mientras tanto boston no le veo anotando con facilidad, puede que con bobcats si, o con cavaliers cansados, o con otro equipo de nivel bueno pero desmotivado, pero contra lakers creo que sufriran mucho. Como les suele pasar en los grandes partidos, se atascaran, rondo intentara penetrar, balon atras, y tiro desde lejos que raramente entrara por parte de garnet o pierce
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea