Pronóstico: Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos con el primer pronostico para la jornada de NBA de esta tarde en el partido que enfrenta a los Dallas Mavericks y a Los Angeles Clippers, en la cancha del equipo de LA. Mi pronostico para este partido es que Dallas gana con un handicap +3 puntos, es decir que pierde por menos de 3 puntos o gana, y en caso de perder de tres seria nula la apuesta. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes: 1) Creo que el momento de forma de Dalllas es mucho mejor que el de los Clippers y asi lo muestra su racha de 6 victorias en 7 partidos seguidos que llevan , para hacer un balance de 26-11 en total, y fuera de casa un impresionante 13-5 . Con el fichaje de Rajon Rondo se han convertido desde mi punto de vista uno de los 5 mejores equipos de Nba de esta temporada y creo que se les puede considerar serior candidatos al anillo, ya que tienen un equipo con grandes jugadores como Rondo, Nowitzki, Ellis, Chandler... Ademas de una rotacion que acostumbra anotar bastante. Sus partidos suelen estar basados en el ataque ya que son el segundo maximo encestador de la liga con un total de 109.5 puntos partidos, una autentica salvajada anotadora que pocos ,muy pocos equipos han sido capaces de frenar esta temporada y que esta sorprendiendo sobretodo fuera de casa. Esta temporada ya han ganado en canchas dificiles como son las de Toronto, Cleveland, Chicago y Washignton, por lo que creo que almenos hoy van a ponerlo muy complicado al equipo local . 2) Por otro lado tenemos a los Clippers, que es uno de los equipos con mejores quintetos de la liga con jugadores como Chris Paul y Griffin, pero que siempre echa de menos la aportacion desde el banquillo , punto clave desde mi punto de vista para hoy. Llevan una no muy buena racha para unequipo como ellos con 6 victorias y 5 derrotas en los ultimos 11 partidos, donde solo han sido capaces de ganar a los equipos mas debiles de la liga como NY y Phi, y solo consiguieron una buena victoria antes GSW los lideres de la liga. Por el contrario se ban visto sorprendido ya endos semanas en su cancha por equipos de nivel similar , incluso algo inferior a Dallas , como son Toronto y Atlanta, que se llevaron las victorias del Staples con cierta facilidad. Estas victorias demuestran que no les viene nada bien los equipos que llevan los partidos a un ritmo alto de anotacion, y Dallas es de los mejores en eso. Por tanto creo que si Rondo consigue imponer su ley ante Paul, y Chandler parar Griffin, con la aportacion del banquillo de Dallas y el ritmo anotador que tienen , creo que Clippers tendra muy dificil llevarae la victoria hoy ante los Mavs y por lo menos podemos decir que con Handicap a favor , este pronostico tiene bastante valor. suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora