Enviado: 10 de Enero de 2015, 04:28
Yo hoy voy con indiana - 4.0 + Atlanta hawks - 3.0 + Memphis win
Indiana pese a ser uno de los equipos que menos me atrae de la nba, hoy apuesto a su favor porque aquí estamos para ganar dinero y dejar nuestros gustos a un lado. Últimamente y tras el regreso de todos sus jugadores estan ganando a menudo 6-4 últimos 10 partidos. Esas 4 derrotas han sido contra equipos TOP excepto Lakers.
Por su parte el milagro de los Pistons creo que hoy pondra un punto y seguido en su espectacular progresión, ya tuvieron mucha suerte con los Spurs y esa canasta ganadora de Jennings. Los Hawks siguen imparables y parecen un muy serio candidato a campeonar en la conf. Este en regular season, y es que las lesiones estan respetando al equipo de budenholzer. Esperemos que un día más sigan enchufados.
Por último confió en los grizzlies, de llevarse la victoria ante unos irregulares pelicans que eso si, como locales son un equipo más fiable. La victoria no será sencilla pero espero que sobretodo conley y marc guien al equipo hacia la victoria aprovechando el gran momento que atraviesan los 2 jugadores.
La cuota total es @7,47 que metiendo 25 pavetes nos podría reportar unos beneficios de 186 euros.
Otras opciones menos fiables para mi gusto son el sacramento - 4.5 y el utah +11.5.De brooklyn, Milwaukee etc no me fio ni un pelo.
Hoy me ha tocado que me de por el culo memphis,bueno no pasa nada,uno ya se esta acostumbrando.MAL negocio esto de las combinadas.
indiana todo el partido ganando bien,al final nula
atlanta idem,al final gana de 3...un EXPEDIENTE X,en fin al menos salió el handicap por 0.5 eso si
y nada memphis lo dicho,poniendome el culo como la bandera de japon.
utah tambien cumplio el handicap peleandole todo el partido a los thunder,sorprendente porque no contaban con kanter y burks 2 de sus titulares,y la rotacion se compuso de 8 jugadores en el dia de hoy tan solo.Pero los thunder no estan atravesando un buen momento.
y sacramento esta por ver.
sorpreson de brooklyn,no me fiaba de ellos pensando que no sacarian el handicap -11.5 creo que estaba la linea,pero que pierdan en casa y contra sixers,para echarse a llorar.milwaukee ganando facil aunque el handicap tambien estaba muy alto,no se si terminaran superandolo.