Pronóstico: Under(-) 202.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.58 Stake: 1 Me parece algo alta la linea que ponen en el partido la verdad, tal vez sea una impresión mia, pero jugando en Indiana y ante Boston 200 puntos me parecen demasiados. Como digo igual es una mala lectura mia, pero creo que el partido no deberia irse a una puntuación tan alta con estos dos equipos de por medio. La ultima vez que jugaron no llegaron a los 200, y fue en Boston, ademas tenemos la linea en 203, y como digo me parece muy alta. Viene Indiana de una racha interesante de 6-4 y ahora tiene 3 partidos asequibles para reengacharse a Miami y luchar por los PO en el Este, que no estaran muy caros. Despues de recibir a Boston, viajan a Philadelphia y despues reciben a los Wolves o van a Minnesota no estoy seguro. Viendo lo que promedian en casa (94 puntos) y con la tendencia de Boston creo que lo tendran dificil para superar esta linea, ademas Indiana sigue dando caña atras y mas en casa (incluso a pesar de las bajas). Boston, a excepción del partido con los 76ers, estuvo siempre por debajo de 96-97 puntos. Aunque son 7º en anotación, su media ha ido bajando considerablemente. Miami, Orlando, Washington o New York son las pruebas. Creo que ante equipos menos anarquicos tanto atras como arriba sufren mas estos Celtics, o almenos asi lo veo yo, y si hay un ritmo de juego bajo y con defensa mas dura puede quie ninguno de los dos equipos llegue a los 100 puntos, asi que espero que Indiana sepa imponer su ritmo y veamos pocos puntos en el partido. Stake 1 eso si, pero vamos con ello. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora