Enviado: 10 de Enero de 2015, 21:48
Buenas noches, no hay mas que ver el partido de nuevo y sobre todo los detalles que la puntuacion iba a ser over 190 pq las bookies tenian la horquilla entre 186 y 190 (segun cuota y bookie)
Que conste que no me pillo el toro, pq si que tenia abierto el under en 188,5 desde esta tarde , pero en contra de mi norma, cerre la posicion con un over en 180 por lo tanto , solo pierdo el 15%de una apuesta.
Detalles que me levantan mas que sospechas y fijaos en ellos
Ya avanzado el 3 cuarto, ganas de mas de 45 puntos y sigues manteniendo a tu equipo titular Porque???
He visto en bastantes partidos steve clifford y no es que sea la alegria de la huerta, pero fijaos en los primeros planos la cara de preocupacion ( ganando de 45 )) Acaso tienes premio si ganas de 80 !!!!!!!!!!!!
Otro detalle, controlando a 3 bookies a la vez sus movimientos en las lineas de puntos , curioso curioso, hasta con 3 y 4 ataques seguidos fallados, solo bajaban 1 punto y a veces ni eso. El minmo que han hecho ha sido de 177 lo mas bajo .
Si deduciendo , esta claro que los handicaps no los vas a mover pq de 45 p jajajajaj """ el pescado esta vendido""",solo me quedaba que pensar que el objetivo era el over/under que mueve tb muchisimo dinero.
Y bingo !!!!!!!!!!!!
Saludos y veamos a ver como sigue la jornada.