Enviado: 09 de Enero de 2015, 10:59
Perdon por el offtopic que voy a soltar pero es que es increíble.
No se si se pueden decir nombres de otros foros. En caso de que se pueda decir, diré el nombre.
El caso es que un usuario de otro foro (no español) muy conocido soltó una cosa que perfectamente podría pasar por chorreada.
Dijo que Drake (rapero y fan de los Raptors) y más gente importante fue visto por Las Vegas (tras jugar Toronto en Arizona, la otra noche, apostando una gran cantidad por la victoria de Charlotte esta noche.
Este usuario además decía que trabajaba con 22 años en la NBA como scout, aunque había sido despedido recientemente por los Denver Nuggets.
Además dijo el resultado exacto que tendría el partido y por poco la clava. Dijo que cerca del 105-98 para Charlotte.
Yo no se si es casualidad o no, pero le aposté 50 pavos y mirad como ha salido la jugada. Que pensais?
Pienso que eso se avisa antes!!jajja
Pues no lo se la verdad, yo nunca me habría fiado de eso a través de un foto pero... tampoco se la magnitud de ese foro ni la gente que se mueve por ahi.
De lo que sí estoy seguro es de que la NBA no está 100% limpia en este sentido (como ninguno de estos deportes tan mediatizados), porque con los años a veces vemos partidos que me parecen muuuuy raros, y todos sabemos que al final el dinero manda por mucho que se intente disfrazar todo de puta competición y honradez desde las instituciones (véase ahora el asunto con el amaño del Zaragoza en el caso del fútbol español...).
Que conste que el de Charlotte no me parecía un ejemplo tan clamoroso, pero puede que lo sea...
Es algo más contra lo que tenemos que luchar, y si tenemos información como fue tu caso ayer incluso aprovecharnos de ellos. Aun que yo si tuviera esa información optaría por evitar apostar y punto.