Enviado: 09 de Enero de 2014, 22:41
No os parece un poco exagerada la linea de K.Durant??? Esta en 35.5 puntos...
Vale que es un animal y que los ultimos 5 partidos promedia 35.5 ptos... pero sinceramente hablando de "lineas" me parece que esta demasiado alta(aunque ojo, igual mete 50 puntos...)
YO mas tarde quizas ponga algo...
Un saludo!
Con la baja de Westbrook y la posible de Ibaka yo la veo hasta corta, y más en un partido de mucha anotación
Ya... pero llevo ya varios partidos pensando eso pero con otros jugadores... y bueno casi siempre sale mal ya que adoptan un rol mas de distribuidores, por lo que pierden gran cantidad de tiros...
Jackson tambien se tirara todo lo que pueda... Nose, es posible que salga, pero vamos que no tengo ni idea de lo que puede pasar
NO se como estará e total de puntos/rebotes/asistencias pero igual era más posible. las líneas suelen estar siempre perfectas para que te jodan a pensar bien
Pues ya ves jajajaja siempre me pregunto como lo hacen....
Creo que esta en 50 que es la que me estoy pensando yo...
La cuota termina ajustandola la gente, tu si ves un error, vease la vez de los rebotes de gasol de 15.5 bajo por lo menos hasta 13.5 que yo la viera y todavía faltaba para el partido seguro que bajo bastante mas, la gente apuesta a un solo sitio, la casa empieza a ver esto y comienza a bajar o subir la linea hasta que queda compensada.
Hay algunas veces que la casa ha sacado una cuota que se puede preveer que la gente va a ir ciega a por algo, a veces no hace falta ni que sea error de la casa ni incluso que el pick fuera bueno, yo me he preguntado muchas veces que pasaría si nos unieramos 1000 personas el caso es que sumen bastante dinero entre todos y especularamos contra la casa, un evento que no tenga mucho volumen de apuestas apostamos en tropa a algo y cuando la casa corrija a la contraria (logicamente la cuota debería subir y la idea es por ejemplo coger una cuota de 2.10 y que despues podamos coger la contraria a 2.10 ganando ese 10 % de lo apostado la primera vez independiente del resultado), a ver que pasa, yo creo que terminabamos bloqueados en no mucho tiempo.