; Estados Unidos NBA 10 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de enero 2014

1 2 3 ... 6
(Leído 6572 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 12:52
Estados Unidos - NBA 10-01-2014 04:30

Denver Nuggets 101 - 88 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la NBA entre Oklahoma City Thunder y los Denver Nuggets. Oklahoma viene de perder su ultimo partido a domicilio contra los Utah Jazz, sin embargo hay que tener en cuenta que a la baja de Westbrook (que no estará hasta el all star) se sumo la de su tercer mejor jugador, Serge Ibaka, en un equipo con una plantilla algo corta, ambas bajas fueron suficientes para que el actual mejor equipo del oeste cayese (112-101) contra uno de los peores equipos de la NBA. Hoy sin embargo vuelve Serge, ya que esta recuperado del proceso gripal, y eso deberia ser suficiente para que los Thunder corten una racha negativa y vuelvan al triunfo ya que llevan 3 de los ultimos 4 partidos perdidos. Enfrente tendrán un rival que viene de pasar una racha negativa de 8 derrotas seguidas, y tras sumar tres victorias consecutivas, creo que ya es hora que vuelvan a la realidad; además es importante tener en cuenta frente quienes han sido las tres victorias de Denver: En casa ante unos Memphis que venian de B2B y que pudieron llevarse el partido perfectamente; en el Staples ante unos Lakers con las bajas ya conocidas por todos y que ademas se le sumaba la que era casi segura baja de Gasol por su traspaso a Cleveland, y sin embargo el partido fue ajustado hasta casi finales del tercer cuarto cuando ya Denver apreto y los Lakers como viene siendo comun en ellos se desinflaron (algo parecido a ayer con Houston); y la tercera victoria fue tambien en el Pepsi Center ante unos Boston que no son nada del otro mundo y que vienen también de una racha muy negativa. Por tanto en ningun caso veo una segunda derrota seguida de Okla con el bueno de Serge en pista y Durant al mejor nivel de la temporada, y mucho menos una cuarta victoria seguida de Denver (además su próximo partido es Orlando tambien en casa por lo que casi seguro serían 5 victorias consecutivas) a todo ello ademas hay que sumar la baja casi segura de Wilson Chandler (12.8 pts por partido, es decir, segundo máximo anotador del equipo, solo por detrás de Lawson, y 5 rebotes por partido) una baja que sumado a todo lo dicho debería ser suficiente para que Oklahoma se lleve una victoria comoda hoy de Denver y así poder seguir manteniendo factor cancha con Spurs e Indiana que parece ser que serán sus dos grandes rivales este año para conseguir el mejor record NBA de la temporada, lo que garantizaría el factor cancha con cualquier equipo en una hipotética final.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 14:45
Estados Unidos - NBA 10-01-2014 02:00

New York Knicks 102 - 92 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
primer partido de esta corta jornada de la nba, dos equipos de la conferencia del este, miami lidera la división del sudeste, con record de 27 ganados y 8 derrotas y dentro de la conferencia también su record es bueno con un balance de (17-6), ademas vienen teniendo una racha de victorias seguidas de 3 y de sus últimos 10 juegos han ganado 8.

y ni hablar de que ofensivamente y defensivamente, son mucho mejores a estos devaluados knicks, presentando 104,9 puntos anotados por partido y reciben 97,9, con un diferencial +7.

si los números los comparamos con los knicks: record general (12-22), en la conferencia (10-12), puntos anotados por juego 94,9 y recibe 98,4, con un diferencial de -3,5.

si bien es cierto que luego de la llegada de melo (estuvo lesionado), vienen mejorando algo en su juego y encadenaron par de victorias consecutivas eso no le alcanzara para ganarle hoy al heat.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:12

Pronóstico:
Over(+) 193
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
pienso que este encuentro se alcanzaran los casi 200 ptos entre ambos quintetos, ya que la defensa de los knicks que permiten por partido 98,4 ptos, cuando tiene enfrente equipos fuertes, como el caso de los heat, permiten mas de 100 unidades.

y si le sumamos que los heat, poseen una mejor estructura de juego, saben a lo que juegan,y su ofensiva es mas balanceada que la de los de nueva york.

hoy desplegaran todo su arsenal ofensivo los heat y se le sumara los que aporte melo, brignani y el resto de la banda, serán suficientes para alcanzar el over.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:37
questionables para hoy: heat: chalmers y battie.. knicks: prigioni, chndler, udrich... oklahoma: ibaka..... denver: robinson, chandler

la baja de ibaka, si es definitiva seria muy determinante en el desarrollo y resultado del juego oklahoma vs denver..ojo ojo :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:06
questionables para hoy: heat: chalmers y battie.. knicks: prigioni, chndler, udrich... oklahoma: ibaka..... denver: robinson, chandler

la baja de ibaka, si es definitiva seria muy determinante en el desarrollo y resultado del juego oklahoma vs denver..ojo ojo :o :o :o

habria que esperar las cuotas de durant o reggie a ver q tal
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:27
Hoy son dos buenos partidos para disfrutar de la nba, no de las apuestas. Iré con algo pero a stake bajo porque para mí claramente hoy es día de NO Bet
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:57
Totalmente... yo iré con algo bajito si es que voy, después puede pasar cualquier cosa.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 19:17
No he pronosticado nada para hoy por las bajas de ultima hora,que me llevan matando apuestas un dia tras otro.
Si juega Ibaka hay que ir con handicap -3,5 para Thunder,si no juega y Chandler-Robinson si lo hacen para denver el pronostico es muy claro:Ganan los Nuggets.
Si juega Chalmers y no juega Chandler ganaran los Heat...Para este partido es clabe la presencia de Chandler mi apuesta se realizara para un lado o para otro dependiendo de su presencia:
Si juega Chandler mi apuesta sera Knicks +9.5 y si no juega Miami -4.5.

Desconozco donde esta puesto el over en el partido de Denver,pero puede ser buena opcion bajarlo un poco e ir con él tambien.
Atentos tambien a las actuaciones de Reggie Jackson puntos y Faried rebotes en el partido de Denver e iria con over de puntos para Bargnani en el partido de NY si no juega Chandler
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 20:06

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a decantarme con este handicap para los Knicks, ya que no creo que consigan ganar pero si que pueden dar guerra ante unos Heat que posiblemente no cuenten con Wade, y ya sabemos que cuando eso sucede los Heat bajan mucho sus puntuaciones.
Los knicks no estan en su mejor temporada, pero ahora con la vuelta de Tyson Chandler han mejorado sobretodo en defensa y con sus ayudas defensivas puede ayudar a defender a los jugadores de los Heat

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 20:25
Yo hoy no apuesto, partidos en que puede ganar perfectamente Denver o New york, mañana.
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 20:41
Si los que controlais de esto lo tenéis claro, me sumo. Hoy descanso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 21:05
Miami depende de como quiera y Denver pues algun handicap, no iria mucho mas. Tengo la euroliga acertado todo practicamente mas el tenis y algo de hockey sencillito a priori asique..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 21:06
No os parece un poco exagerada la linea de K.Durant??? Esta en 35.5 puntos...
Vale que es un animal y que  los ultimos 5 partidos promedia 35.5 ptos... pero sinceramente hablando de "lineas" me parece que esta demasiado alta(aunque ojo, igual mete  50 puntos...)
YO mas tarde quizas ponga algo...
Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 21:08

Pronóstico:
Chris Bosh anota mas(+) 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me ánimo con los puntos de Bosh después de leer algúnos comentarios que ponéis y contando que Bosh es de los mejores de la liga .

- Promedia 15.9 puntos por partido y hoy tendrá que seguir en esa línea, en el Madison siempre gusta hacer un buen papel.

- La ausencia de Wade también favorece a Bosh que tendrá más tiros.

- La defensa de los Knicks no es para tirar cohetes, entre Lebròn y Bosh tendrán que repartirse bastantes puntos.

En teoría tendría que salir, veremos como tiene la muñeca Bosh. Lo intentaré ver si no me visita Morfeo.

Hasta la pròxima.

No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 21:14
No os parece un poco exagerada la linea de K.Durant??? Esta en 35.5 puntos...
Vale que es un animal y que  los ultimos 5 partidos promedia 35.5 ptos... pero sinceramente hablando de "lineas" me parece que esta demasiado alta(aunque ojo, igual mete  50 puntos...)
YO mas tarde quizas ponga algo...
Un saludo!

Con la baja de Westbrook y la posible de Ibaka yo la veo hasta corta, y más en un partido de mucha anotación

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.