Pronóstico: Gana Philadelphia 76er... Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 2 Vuelvo a layear a Toronto y creo que este sistema debe dar resultados siempre que se pague por encima de 2.00 al equipo rival. Toronto lleva 12-22 Phila lleva 15-21 En principio, Phila no tiene bajas destacables excepto la, ya conocida por todos, Andrew Bynum. Sin embargo, Toronto sigue con Bargnani de baja, aunque no la están notando en exceso. Conozco la racha de Raptors, que lleva 7-3 en los últimos 10 partidos mientras que Phila lleva 3-7. No obstante, a mi los Raptors me transiten una gran sensacion de debilidad, y de que pueden perder con cualquiera. Phila es un equipo, rocoso, difícil de ganar, aunque mas débil cuando juega fuera de casa, pero yo le doy posibilidades hoy..el Air Canada Centre es un buen lugar para ello. Tengo que explicar que este bajón de Phila es producto del calendario. Antes de los últimos 10 partidos, donde marcaron ese 3-7, Phila llevaba un decente 12-14, pero entonces comenzo un calendario donde había jugar 8 partidos fuera de casa contra equipos como Brooklyn, San Antonio, Thunder, Memphis, Lakers... Por lo tanto, considero que la marca de 76ers esta muy por debajo de su nivel real...bastante hicieron logrando un 3-7, ganando a Lakers y Memphis en sus campos y a Atlanta en casa. Por contra, la racha de 7-3 de Toronto es todo lo contrario, fruto de un calendario muy indulgente. Solo 4 partidos fuera de casa contra Cleveland, Hornets, Orlando y San Antonio. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea