Enviado: 10 de Enero de 2013, 05:45
Vaya noche,si lo hago queriendo no me sale,bueno igual si por que ultimamente.....ya es dificil acertar un rsultado,y me he metido con esta combi,parecia factible y la verdad que no la veia muy dificil de salir
76ers +6,5
chicago
atlanta
houston
La verdad que antes de hacer nada suelo entar en el foro y me gusta leer opiniones y demas,pero apatir de ahora voy a hacer al reves,primero apuesto y luego leo,estoy ya cansado de leer siempre lo mismo por mucho que sea vdad,que si la baja de uno,que si racha de victorias,que si llevan en casa balance malo,que si tienen mejor plantilla y my superior,en fin....,esta visto que da igual,rachas,bajas,factor cancha,si tienes el dia ganas y te entra todo y sino que se lo pregunten a kobe hoy,que ha fallado mucho,pero a metido dos canastones,uno un triple desde su casa limpio y una de dos despues de recibir un tapon y cayendose la ha metido,para verla
hoy lkers no ha forzado la prorroga de milagro,a tirado dos triples para empatar,cuando todo el mund pensaba que iban a perder de paliza
houston viene de una racha muy buena,anotando mucho y juegan en casa contra los hornts que han ganado 4 partidos en casa y ayer a los spurs,vale que tb jugaron los houston,pero la anotacion que han echo y el ulimo cuarto....
lo de atlanta para llorar,creo que he pillado todas sus derrotas,para mal.claro......yo y medio foro,por que quipo bueno y superior tendra con los que ha jugado pero no gana
lo de los toronto....vienen en buena racha,en casa mas,peroapalizar asi a los 76ers....y con las bajas que tienen,vale que bajen el rendiminto,pero otros que menuda anotacion han echo
los bulls ,otros liantes,de ganar en miami o new york....a perder contra unos bucks que no venian precisamente de una buena rcha,les han metido ciento y pocos puntos,cuando son un equipo que defiende mucho,otros que vaya segunda part han echo...
en fin,que no se sabe por donde pillar los partidos
por cierto grande el.chelsea ayer