; Estados Unidos NBA 10 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de enero 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8879 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:40

New Orleans Hornets vs Houston Rockets
10-01-2013 02:00

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2

1.71
Los Rockets, que llevan un récord de 21-14, reciben al último clasificado del oeste, los Hornets. En principio los Rockets son favoritos, y deberían ganar el partido, aunque tras el desgaste de aye ...
Juegan en Nueva Orleans.
Perdón por el error. Lo vi cuando estaba buscando las estadísticas de los jugadores, pero había empezado a redactarlo así porque al ver Hornets-Rockets me equivoqué y creía que era el segundo en casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:57
Informacion que os pueda interesar a los que apuesten por Clippers:
Llegan 9-0 ATS sin descanso, tras una victoria, en la que Griffin no fue el maximo anotador.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:58
dije sin descanso, perdon. CON descanso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:13
Estados Unidos - NBA 10-01-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 106 - 84 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 202
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos a ir con un under que si no hay prórroga deberia salir a pesar de que cuento con que oklahoma supere los 100 puntos

Este pick se va a basar en Minnesota,en su baja anotación como nota predominante en sus visitas

Oklahoma deberia ganar sin problemas ya que va 17-3 superando la linea en 8 ocasiones como local anotando una media de puntos de 105.38 puntos subiendo a 107.5 puntos como local.

La media de puntos totales en sus partidos es de 202.09

Minnesota va 6-10 como visitante superando la linea2 veces ante Hornets y ante Nets(203).Anotan una media de 95.87 puntos bajando a 94.25 de visitante.

La media de puntos totales en sus partidos es de 191.39 puntos

El H2H es 7-2 para Oklahoma en los últimos 5 años y superandose esta linea en 5 ocasiones

Espero un marcador que sume entre 190 y 200 puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:15

New Orleans Hornets 88 - 79 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que enfrenta al peor equipo de la Conferencia Oeste con el 6º mejor equipo de la misma conferencia.

Los Rockets llegan en muy buena forma, ganando sus 6 últimos partidos y exhibiendo un juego muy atractivo para el espectador, en partidos que destacan por la cantidad de puntos que hay. Por ello es el equipo que más puntos mete de la NBA y el que segundo que más encaja.

New Orleans Hornets desde la vuelta de Eric Gordon han dado un salto de calidad, obvio porque es su jugador franquicia, y es un magnífico jugador que no tiene problemas en jugársela en momentos importantes del partido. Es el 2º equipo menos anotador de la liga con 91 puntos y 14º que más puntos concede con 97.

Se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada y los dos con victoria para Houston y en los dos con un total de 196 puntos. Bien, en ninguno de los dos encuentros estuvo Gordon, y Gordon es un jugador que está promediando 18.3 puntos y 4.5 asistencias, por lo que es una gran aportación para los NOH. Houston viniendo de back to back y NOH con más capacidad anotadora veo factible el over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:28

San Antonio Spurs 108 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tras el espanto de ayer en Houston,Lakers debe mejorar su imagen,ya no digo ganar,pero si mejorar su imagen ante unos Spurs que deben jugar con cierta relajación ya que los playoffs van a ser duros y a Popovich le gusta dosificar,vienen de perder ante Hornets y jugando en casa dudo que quieran sumar otra derrota.

Para este pick voy a basarme en las visitas de Lakers ya que si Duncan,Parker,Ginobili y cia tienen el dia poco se puede hacer

San Antonio van 14-2 como locales y ganaron por 14 o más en 8 ocasiones ante Pacers,Nuggets,Rockets(1er enfrentamiento9,Celtics(15),Mavericks,Raptors,Nets y Sixers

Los Angeles Lakers van 5-11 como visitantes y sólo perdieron por 14 o más ante Kings

El H2H en los 4 últimos años es 5-5 pero es algo engañoso ya que el nivel de Lakers este año no es malo,es peor

Asi que vamos a "confiar" en ellos con stake bajo
intropsique2009
Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:29

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
OKC busca quien se las pague y no quien se las Hizo...Vienen de una derrota humillante en Washington y hoy trataran de resarcirse con su aficion...

Y es que el panorama no luce para nada alentador para Minnesota...Sobre todo si vemos que OKC anota 105.4 puntos en promedio por partido...Ademas, vienen con 5 Overs en sus ultimos 7 partidos jugados...Pero con 4 Overs de sus ultimos 6 partidos en casa...

Minnesota no son nada espectaculares...Sobre todo por sus ausencias recientes...Sin embargo, vienen de anotarles mas de 100 puntos a Atlanta...De hecho han anotado 100 puntos en 3 de sus ultimos 6 partidos...

Pero veamos la linea colocada para hoy...Podemos ver que la han superado en 8 de sus ultimos 10 enfrentamientos...Pero lo mas impresionante es que esas 8 veces ambos equipos anotaron mas de 100 puntos cada uno...

Corremos la Simulacion del partido y me muestra un 96-112 para OKC con un 69% para el over de puntos en el partido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:36

Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers
10-01-2013 01:00

Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 5

1.83
Enfrentamiento entre dos equipos de la Conferencia Este, Toronto va 11º y Philadelphia 9º. Uno pelea por ganar partido sin más, y otro lucha claramente por los puesto de PlayOffs.Sí es verdad que  ...
La cuota se deberá a que si por ejemplo ves el partido de ayer de phila puede que se te quiten las ganas de apostar a cualquier handicap a favor de ellos, pero vamos...que yo tambien veo una buena cuota en este handicap, yo te sigo con el 6,5 a cuota 1,70 ;)

lo estuve viendo hasta que se fue en el marcador los Nets. No están jugando a su mejor nivel desde luego, pero de todas formas los Nets tienen un gran equipo y lo están demostrando, le hicieron la cama a Avery Johnson de canteo.

Pero entre Toronto y Philadelphia, con un Lowry que no carbura, sin Valanciunas ni Bargnani más las dudas de Kleiza y Ross la apuesta tiene mucho value. Luego que salga es otra cosa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:46

Chicago Bulls 96 - 104 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Se enfrentan Chicago y Milwaukee con una cuenta pendiente tras la última visita de Bucks donde les remontaron en el último cuarto 17 puntos con un parcial de 12-30 y eso creo que no se olvida ni al público ni al equipo.

Chicago es una de las mejores defensas junto con Pacers y deben demostralo ante unos Bucks que jugaron ayer estrenandose con nueva victoria ya que ayer hubo cambio de entrenador.

Buls van 19-13 y de local 10-8 ganando por más de 7 ante Mavericks,Knicks,Celics,Wizards y Cavaliers

Bucks van 17-16 y 7-8 como visitantes perdiendo por más de 7 ante Minnesota,Hornets,Spurs,Grizzlies y Pacers

En H2H van 8-2 para Bulls ganando de más de 7 en 4 ocasiones

Espero un partido similar al Pacers-Bucks
intropsique2009
Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:56
Estados Unidos - NBA 10-01-2013 04:30

Golden State Warriors 87 - 94 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over (+) 189
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Aunque los Grizzlies se basen en defensiva para ganar los partidos y anotan en promedio 94.8 por partido...Los Grizzlies vienen de incendiar Sacramento al anotarles 113 puntos...

Los warriors son uno de los equipos mas espectaculares de la liga...Y vienen de su peor derrota de la campaña a manos de los Clippers...Ellos perdieron 115-89...Pero los Warriors no son los que vimos en ese partido...Ellos anotan un despiadado 101.4 puntos en promedio por partido...

Ademas, los Warriors vienen con 7 Overs en sus ultimos 10 partidos en general y con 4 Overs de sus ultimos 6 partidos en casa...

Personalmente veo la linea sumamente baja colocada para el Over-Under de hoy...De hecho es la linea mas baja colocada para un enfrentamiento entre ellos en los ultimos 2 años...Pero veamos...Tomando como parametro la linea para hoy encontramos que la han superado en sus ultimos 4 enfrentamientos y en 9 de los ultimos 10 entre ellos...

Pues queda claro que para que se de el Over es necesario que los Grizzlies suban sus numeros a la ofensiva y los Warriors penetren esa gran defensa Grizzlies...

Las Estadisticas hablan para este partido...Y dicen que el Over esta dado en un porcentae de 67%...Con un marcador de 95-100 superando la linea establecida para hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:59

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
10-01-2013 04:30

Over (+) 189

1.9
Aunque los Grizzlies se basen en defensiva para ganar los partidos y anotan en promedio 94.8 por partido...Los Grizzlies vienen de incendiar Sacramento al anotarles 113 puntos...Los warriors son uno d ...

Yo voy a pasar de este partido porque en principio debe estar reñido.Yo creo que si gana Memphis será under porque habrán secado a Warriors y si es over será que gana Warriors.
Para mi No bet pero creo que los locales deben ganar.Suerte amigo intro ;)

PD: En Oklahoma no te deseo suerte ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:16

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
10-01-2013 04:30

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2

1.91
La verdad es que me gustan estos Warriors este año y su juego bonito. Tanto fuera como en casa han demostrado ser un equipo difícil de batir, con jugadores muy en forma como Curry y Lee, que vienen  ...

Vamos con esta que me gusta, vengo en mala racha.. mal inicio de año..

Abrazo y a remontar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:34
Estados Unidos - NBA 10-01-2013 03:00

Denver Nuggets 108 - 105 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Denver/Denver (descanso/final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido de claro color local, donde juegan los Nuggets uno de los mejores equipos como local de l NBA, con una raha de 11-2; jugando un muy buen baloncesto de la batuta de Ty Lawson, defensores como Iguodala, tiradores como Gallinari y un buen juego interior con Koufos o McGee, unn equipo muy fiable de mis favoritos para apostar, por otro lado tenemos a unos Magic francamente que todavia no son un equipo, porqe buenas piezas hay, pero hoy por hoy es un desmadre y un banda, que vive de inspiraciones no de juego, como visitantes llevan un record de 5-10, creo que de momento no estan capacitados para plantar cara a estos Nuggets y deberian perder claramete tanto en el descanso como al final.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:02

Pronóstico:
Westbrook más de 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Línea que puede parecer alta pero Westbrook se puede ir fácil a 30 puntos.

Primero por su defensor: Ridnour físicamente es un jugador limitadisimo y Westbrook todo lo contrario, buscara como loco hacer penetraciones como hizo en el partido en el que se enfrentaron y que forzó hasta 13 tiros libres.

Segundo: Oklahoma viene de palmar de manera sonrojante frente a Wizards, espero la reacción de los pesos pesados de este equipo

Tercero: Al verse con una mayor ventaja frente al rival y para mi es el duelo más desigualado en ese partido, conociendo Westbrook esa ventaja querrá incluso tirar más y forzar más a Ridnour o Ricki con tiros y faltas. En el partido que se enfrentaron el amigo Westbrook se tiró esa noche 28 tiros, eso si solo anotó 9 pero se fue a los 30 puntos esa noche.

Cuarto: Pedirle regularidad en el tiro a Westbrook es complicado, aunque en esta última semana está más fiable de lo que suele ser normalmente por encima del 45%.

Quinto: Conociendo a Kirilenko estará pegado como una lapa a Durant por lo tanto creo que esta noche veremos más tiros de Westbrook que de Durant.

Por lo tanto esta noche creo que vamos a ver la faceta tiradora de Westbrook, tirándose todo aunque sea precipitadamente y forzando muchisimo a los bases de Minnesota que físicamente no son ni la mitad que Westbrook que buscara como loco penetraciones y faltas que lo manden al tiro libre.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:15

San Antonio Spurs 108 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Tiago Splitter over 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me parece una apuesta muy interesante ya que en caso de paliza tampoco creo que Popovich vaya a hacer descansar al brasileño precisamente.

Splitter promedia 9.4 puntos pero cada vez juega mas debido a que se ha ganado la confianza de Popovich y en Diciembre supero la linea en 12 de los 16 partidos que jugo.Es cierto que en Enero ha jugado cuatro partidos quedandose en 6 puntos contra Milwaukee en tan solo 19 minutos por problemas de faltas,7 puntos contra los Knicks enfrentandose al duro Chandler,12 puntos contra Philadelphia a pesar del 4 de 13 y en su ultimo partido metio 8 puntos contra New Orleans tirando muy poco.

Hoy volveran a ser baja Jordan Hill,Gasol y Howard,asi que los minutos de 5 volveran a repartirse como anoche entre Sacre y Earl Clark(este realmente es un 4 pero le va a tocar jugar de 5 de urgencia).

Hay un antecedente en Noviembre donde el brasileño metio 9 puntos(con que hubiera metido el tiro libre que fallo hubiera sido verde).

Pienso que hoy van a meter muchos balones dentro donde Duncan y Splitter deberian ponerse las botas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.