Enviado: 10 de Enero de 2012, 05:15
Pues va ganando new orleans por 14 asi que el +13.5 parece que va a salir chupado.
No obstante, y tras estos ultimos 3 picks saco algunas conclusiones
-Ayer spurs me ofendieron, pero tal como venian jugando 8/10 veces hubiesen sacado el handicap.
- Hoy con timberwolves, como bien dice jcrack, campo vacio y barea en cancha. Hubiese salido 7/10 veces
- Nueva orleans se le veia con muchas ganas en la pista de resarcirse, y monty en la sala de prensa tambien
Pero claro, mi razonamiento de estan jugando muy bien, puede que lo mantengan. Ahora mismo lo veo un absurdo.. Se reirian un rato en el vestuario, se relajarian, vuelo de avion para oklahoma, y a jugar un partido rutinario con poca motivacion. . Con lo cual ese 8/10 de probabilidad se queda en un 2/10 con las ganas que tenian.
Y minessota igual ese 7/10 se queda en un 4/10, si el entrenador de minnesota afronta el partido con pesimismo pensando que van a perder porque han jugado ayer. A la vista de su expresion corporal, el ha perdido el partido. Todo lo contrario que el entrenador de toronto, activo y regañando.
Moraleja, tengo que mejorar muchisimo el analisis actitudinal de los jugadores, pues la tecnica no sirve de nada si no hay interes por llevarla a cabo. Quien no se consuela porque no quiere, de malos resultados quiero rescatar alguna enseñanza