; Estados Unidos NBA 10 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de enero 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 9654 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 02:21

Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves
10-01-2012 01:00

Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 3.5

1.91

A mi esta apuesta me da bastante confianza.
El riesgo en teoria en que los minnesota no son un equipo poderoso, que los raptors juegan en casa, y que los minnesota jugaron anoche.Analizando los riesgo ...

Ayer te segui con Spurs ya que me aprecia buena apuesta y a OKC le dio por apalizar aunque viendo el partido los Spurs colaboraron a la causa. Asi pues 3 ultimas veces que aposte en un partido de OKC a favor o en contra perdi  ;D

Hoy te sigo con esta y la de Denver. Veo bastante valor en ambas y bueno esperemos romper la racha de gafe que me traigo porque la ultima vez que fui con Minesotta perdio  :D

Saludos.

Siento que me siguieses ayer, pero jamas hubiese acertado ese pronostico¡
Hoy jugamos genial, y mañana tiramos el partido. No entiendo como se puede mezclar talento con mentalidad perdedora
No Participante
Enviado: 10 de Enero de 2012, 02:31
Por cierto, minesota tiene mala pinta. Son mejores pero no les importa el partido para nada.
El 1 cuarto no han gastado fuerzas, y si no fuese por lo acertadisimos en triples, fatal.
Y en el 2º cuarto han trabajado unos minutos buenos y se han ido +8, y ahora pierden por 6

Ayer spurs me hizo perder dinero por su falta de profesionalidad. Como hoy los timberwolves me hagan lo mismo, creo que no voy a gastar ni un minuto de mi tiempo analizando detalles tecnicos. Usare la nba como bonoloto, invertiendo pequeñas cantidades a un pelotazo. Total, parece que ya tienen pensados antes de empezar la liga que partidos pelear y cuales tirar. Y a veces tiran partidos a cuotas muy suculentas

Dicho todo esto, creo que minesota aun puede ganar este partido perfectamente, pues toronto tampoco se esta matando a trabajar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 02:50

New York Knicks vs Charlotte Bobcats
10-01-2012 01:30

Iman Shumpert Over 11,5 puntos

2.3

Y acabamos el día con un stake 1, ya ke vamos con un rookie desconocido pero ke me está encantado su juego, solo falta ke mejore su acierto en el tiro. Shumper es rápido, atrevido y no le tiembla e ...

Grande iman 12 puntos al descanso y 5 rebotazos...le emti poco stake porke es un tercer arma en atake pero mira tu por donde esta siendo el mejor con Amare.

Ridnour hoy tambien bien, 12 puntos al tercer cuarto aun...Melo solo dos rebotes al descanso mal partido hasta el momento, aver si comienza a ayudar reboteando pero no lo veo jeje una pena es la demayor stake pero de momento 7 de 7 en actuaciones individuales no me kejo, aver si Melo me da otra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 03:36

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3

1.91

No es que me guste apostar por Toronto Raptors, pero teniendo en cuenta que Wolves están en la carretera y en back to back, sin Beasley y con la duda de Barea, y solo les dan 3 puntos, pues apuesto p ...

Victoria de Raptors por dobles dígitos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 03:37
hasta que por fin Bargnani y toronto me ha devuelto lo que me hice perder la otra vez  ;D ;D
No Participante
Enviado: 10 de Enero de 2012, 03:46
Pues perdio minnesota y no salvo el handicap. Segundo rojo consecutivo
Menudo chollo era el 3.5 para minnesota , pues son mucho mejores, y aun asi perdemos dinero

Esto es lo que tienen depender de los demas, que si el tonto hace tonterias, tu tambien eres tonto.
-Rick ( se te presupone muchos años de sabiduria) por que quitas a barea que estas on fire? Debe de ser que este partido era muy dificil de ganar, y habia que reservarlo para el staples / mode ironico)
- Por que love lo ha fallado todo ? no metia ni un tiro libre si quiera nota :3 ( le ha puesto ganas)
- Por que tolliver no se ha ido a limpiar las duchas para tenerlas listas para cuando acabe el partido, menudo cancer para la apuesta   nota:-10
- Milicic... por suerte no ha intervenido mucho, pero siempre mal. Suspenso
- Ricky, nunca ha sido un gran tirador. Pero le ha puesto mucho interes y solo por eso le daria un notable

Ha sido un partido de los frikis, y de un nivel cutre, pero muy divertido. Los ganadores de la noche los que no han ido al campo, que ha sido el 99.9 de los ciudadanos de la ciudad ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 04:00

New Jersey Nets vs Atlanta Hawks

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5

1.91

Pues viendo los partidos de esta madrugada para mi esta es la mas factible. He visto todos los partidos de Atlanta y todos los de los Nets y el unico partido que hicieron buen los Nets fue contra Toro ...
que forma de tirar puntos a la basura, un partido que han ido ganando por 10 siempre....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 04:08
fue entretenido el partido, muy igualado hasta el final y bargnani enorme.
para mi el value estaba en los raptors,pero cuando vi el pabellon vacio y que jugaba barea ya me daba que no salia el handicap, no se merecieron perder de tanto.
pero es que lo de ayer contra los wizards para mi fue lamentable. Iba con los WW y dieron mucha pena; aun asi de minnesota se salvaron Ricky,Williams (que enchufaba lo que tocaba) y Love,claro. Pero viendo lo que recortaban los wizards cuando sentaban a Ricky ya se veia que hoy el marcador iba a bailar mucho.
Luego lo que decis:
1. Love hoy no estuvo fino, pero es que Johnson estuvo enorme.
2. Se noto que Calde controlaba a Ricky mucho mejor que cualquier base a lo que se enfrento hasta ahora.
3. y que decir de Darko y Trolliver...
Aun asi los raptors no enchufaron un solo triple y hubo muchos momentos en que los ataques de los dos equipos se estancaban. Yo creo que simplemente al final del partido pudo la veterania, quizas ver que las cosas no salian al final los wolves se empezaron a poner nerviosos, pero este partido se lo pudo llevar cualquiera.
Nada, enhorabuena a los que fuimos con los raptors, pero estos wolves un poco mas rodados y quizas con Beasley de vuelta han de dar que hablar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 04:09

New York Knicks vs Charlotte Bobcats

Under (-) 200

1.95

Voy a tirar mi primer pick de NBA esta temporada y lo voy a hacer con este under que se ve arriesgado:Charlotte presenta esta temporada cinco overs y tres unders, en cinco partidos estuvieron por deba ...

bueno salio mas fácil de lo que me esperaba
No Participante
Enviado: 10 de Enero de 2012, 05:15
Pues va ganando new orleans por 14 asi que el +13.5 parece que va a salir chupado.
No obstante,  y tras estos ultimos 3 picks saco algunas conclusiones

-Ayer spurs me ofendieron, pero tal como venian jugando 8/10 veces hubiesen sacado el handicap.
- Hoy con timberwolves, como bien dice jcrack, campo vacio y barea en cancha. Hubiese salido 7/10 veces
- Nueva orleans se le veia con muchas ganas en la pista de resarcirse, y monty en la sala de prensa tambien

Pero claro, mi razonamiento de estan jugando muy bien, puede que lo mantengan. Ahora mismo lo veo un absurdo.. Se reirian un rato en el vestuario, se relajarian, vuelo de avion para oklahoma, y a jugar un partido rutinario con poca motivacion. . Con lo cual ese 8/10 de probabilidad se queda en un 2/10 con las ganas que tenian.

Y minessota igual ese 7/10 se queda en un 4/10, si el entrenador de minnesota afronta el partido con pesimismo pensando que van a perder porque han jugado ayer. A la vista de su expresion corporal, el ha perdido el partido. Todo lo contrario que el entrenador de toronto, activo y regañando.

Moraleja, tengo que mejorar muchisimo el analisis actitudinal de los jugadores, pues la tecnica no sirve de nada si no hay interes por llevarla a cabo. Quien no se consuela porque no quiere, de malos resultados quiero rescatar alguna enseñanza :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 10:16

New Jersey Nets vs Atlanta Hawks

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -5.5

1.91

Pues viendo los partidos de esta madrugada para mi esta es la mas factible. He visto todos los partidos de Atlanta y todos los de los Nets y el unico partido que hicieron buen los Nets fue contra Toro ...
que forma de tirar puntos a la basura, un partido que han ido ganando por 10 siempre....

Ya me lo temia yo, ese handicap era peligroso, yo le meti a -1,5 Atlanta primer cuarto y terminaron de 13, es que como ya te dije no me terminaba de fiar del handicap, pero si que esperaba que Atlanta saliese a comerse el partido, que eso pasa muchas veces, salen a tope y luego dosifican la ventaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 10:23
Bueno una de cal y otra de arena, la de cal Atlanta -1,5 puntos primer cuarto, la de arena como no de la mano de Toronto... Mira que me juré no entrar a este partido pero... uno es debil que se le va a hacer, entre a Over 187 y perdí por 3 puntitos de na y eso que hasta el tercer cuarto iba bien encaminado pero bueno, lo comido por lo servido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 11:46
Desde luego, lo que ha pasado esta noche con Minnesota no es normal. Partido malísimo de todos, exceptuando a Barea, que mantuvo las opciones del triunfo para los lobos hasta mediado el último cuarto.

Para muestra de como de errático ha sido el tiro de los Timberwolves, voy con varios ejemplos:
Todo esto es en tiros de 2..

-Johnson___ 0/5
-Love______ 3/16 Clama el cielo que el hombre franquicia del equipo, tenga un 18,7% de acierto en tiro!!
-Milicic_____ 3/8
-Ellington___ 2/6
- Williams___ 4/11
-Rubio______ 2/9

Resumiendo, todo el quinteto titular con dobles dígitos negativos en valoración!! Algo inaudito...
Pese a todo, faltando 4-5 minutos ganaba Minnesota de 4-5. En fin, que Minnesota ha jugado un partido penoso y Toronto uno muy serio, cosa que nos ha hecho no acertar el pick.

Incluso le seguí a okharden, en la combinada de "Minnesota +9 y Atlanta gana", y al final, perdiendo de 8, fallan un tiro y faltando unos 12 segundos... va y me hacen falta (pensarían en remontar y todo) y claro, dos tiros y se jodió la combinada.. Para más inri, en el último ataque, les roban el balón..
Mira que les veía bien... pero lo de hoy ha sido esperpéntico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 12:37

Under(-) 187

1.91

A diferencia de algunos voy a entrale a under en este partido. Viendo las estadisticas Minnesota promedia 95.9 puntos por partido y deja que le anoten un promedio de 92.8 y los Raptors promedian 87.5  ...
por lo menos salio el under por poco! menos mal despues de todo. espero haberos ayudado en algo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2012, 12:58

Chicago Bulls vs Detroit Pistons
10-01-2012 02:00

Over(+) 175.5

1.666

Buenas, me inicio en esta página con esta apuesta. Para empezar, 176 puntos, es algo normalito no raro de ver en un partido nba. Los Bulls ahora mismo tienen una media de 97 puntos por partido, y sal ...
lástima de Detroit, porque con Chicago 92 puntos cumplió, pero meter Detroit 68 puntos en 48 minutos... ppfff madre de Dios

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.