; Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 7249 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
92 93
Detroit Pistons Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Under(-) 191.5
cuota casa stake 2.1 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido con dos equipos en diferente situacion animica. Los Grizzlies vienen de recibir una severa paliza de los thunder con exhibición de Durantula incluida. Mientras que los Pistons vienen de ganar su ultimo partido en casa, y remontar épicamente tambien a los Suns. Con un Drummond que domina la zona , promediando doble doble partido tras partido. Veremos si los dos equipos imponen sus defensas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
95 98
Dallas Mavericks Atlanta Hawks
FALLADO
pronóstico Horford +26.5 puntos rebotes y asistencias.
cuota casa stake 1.83 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Para el partido de la NBA de los mavericks y los hawks me voy a decantar por horford y sus +26.5 puntos/rebotes/asistencias.

Todo dependerá como siempre de los minutos que esté en pista y que esta temporada promedia 31 aproximadamente.

Sus números:

Puntos 15.8
Rebotes 7.4
asistencias 2.9

Sus últimos partidos:

Lakers 30
Raptors 22
Thunder 35
Spurs17.

Como siempre Todo dependerá de los minutos que juegue. Mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:55

Boston Celtics vs Chicago Bulls
10-12-2015 01:00

Rose más de 14,5 puntos

1.83
Partido en el TD Garden entre Chicago Bulls y Boston CelticsVoy a intentar sacar partido de una de las cosas que no me gustan de Rose .Derrick se tira 15 tiros por partido , no le tiembla la mano en h ...

esta nunca me habria imaginado que la pondrias, con el cariño que tu le tienes a rose  ;)

Es muy dificil que salga??....   a mi tambien me ha llamado la atención, jejeje...  se puede confiar? :)

la apuesta es buena, lo que pasa que el le gusta Jimmy y gasol y normalmente le pone de los nervios Rose, por eso me ha sorprendido muchisimo.
si , la verdad es que me pone de los nervios cuando tira sin control , pero es lo quieres cuando buscas el over de un jugador no? jejej .

Si tiene porcentajes aceptables debería salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:57

Rose más de 14,5 puntos

1.83
Partido en el TD Garden entre Chicago Bulls y Boston CelticsVoy a intentar sacar partido de una de las cosas que no me gustan de Rose .Derrick se tira 15 tiros por partido , no le tiembla la mano en h ...

esta nunca me habria imaginado que la pondrias, con el cariño que tu le tienes a rose  ;)

Es muy dificil que salga??....   a mi tambien me ha llamado la atención, jejeje...  se puede confiar? :)

la apuesta es buena, lo que pasa que el le gusta Jimmy y gasol y normalmente le pone de los nervios Rose, por eso me ha sorprendido muchisimo.

Vamos con esta entonces...  Ojalá y Rose no nos decepcione a todos hoy... jejeje..    Gracias x la aclaración
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 01:00

Rose más de 14,5 puntos

1.83

si , la verdad es que me pone de los nervios cuando tira sin control , pero es lo quieres cuando buscas el over de un jugador no? jejej .

Si tiene porcentajes aceptables debería salir

Aunque sea dificil de creer, cuando la apuesta sale rápido te aburres y no sabes exactamente que hacer despues...  Sufrir es parte de una buena apuesta... jajajajaja.

Tiene que salir ...   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 01:14
Pues yo disfruto viendo el partido, y si no me convence me pongo otro y otro hasta cuatro a la vez,  8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 01:27
Pues yo disfruto viendo el partido, y si no me convence me pongo otro y otro hasta cuatro a la vez,  8)
jaja igual que yo , en mi portatil 2 y en el ordenador del curro otros 2 ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 01:55

Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
10-12-2015 01:30

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 4

1.9
me tienta muchisimo la victoria simple de Memphis pero voy a ser conservador y voy a ir con el handicap.Dos equipos que les cuesta mas anotar que defender y apesar de que detroit tiene mejores numeros ...
segun mi criterio los unicos handicaps provechosos son los altos en contra del de casa...los que van del 1 al 5 suelen ser loteria..si realmente crees que grizzlis ganara metele al doble resultado...suelen dar pocas sorpresas..griz griz suele salir bastante..aunque viendo el ultimo partido contra los thunders se han hecho algo dudosos..yo le metio a la victoria de los locales por mas de 21..enga crack mucha suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 03:18
ayyy rose por diooos , ese 1-4 ft me ha matado , seria ya verde si los hubieras metido...  :(
javierpapini
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 03:33

Washington Wizards vs Houston Rockets

Gana Houston Rockets

2.6
Houston Rockets (10-12) visita la cancha de Washington Wizards (9-10) y voy a entrar con la victoria de los visitantes en el día de hoy.Me parece muy exagerada esta cuota, en otras casas la tenemos y ...
VERDE! Gran partido de los Rockets. En la primera parte muy supeiores, la segunda la empezaron dormidos pero al final Harden decisivo y nos llevamos el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 03:38
ayyy rose por diooos , ese 1-4 ft me ha matado , seria ya verde si los hubieras metido...  :(

Como ya te han dicho, nunca pense que apostarias a favor de Rose xd Yo que empece a seguir la NBA enserio el año pasado y no tengo el sesgo de tiempos pasados de Rose, lo que he visto estos dos años me lleva a una conclusion facil de narices. Rose fuera de los Bulls ya, le das los galones a Butler y ya veras como todo va rodado. Me parece genial que se le respete por su pasado, pero coño, es que es de risa ya
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 03:39

Rose más de 14,5 puntos

1.83
Rojo!  12 puntos
5-11 fg   1-3 3pts  1-4ft  .

Pues aunque fuera un stake bajo duele , duele porque para una vez que hace buenos porcentajes se tira 10 tiros en lugar de los 15 habituales , y sobre todo ese 1-4 en tiros libres que si los hubiera metido sería verde.

Es como si hoy fuera el día en el que se ha dado cuenta de que el líder es Butler , tooodos los balones al final del partido se los ha dado a él , cosa que me parece bién , pero justo el día que le tiro el over ;D .

lo siento por los seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 03:44

Over(+) 201.5

2
11/08/14   Boston   Away   106-101   Boston +9.5   Over   194.011/28/14   Chicago   Away   109-102   Chicago -3.5   Over   204.001/03/15   Chicago   Home   109-104   Boston +10.0   Over   202.001/16/15   Chicago   Away   119-103   Chicago -5.0    ...

205

Terrible último cuarto de Bulls que casi impide el over. De memoria, llevaban como 14 puntos en ese último cuarto a falta de 3-4 minutos. Y lo peor, Celtics se había escapado de margen de 8 puntos, lo que hacía bastante inútil lo de cometer faltas. Aún así, el entrenador de Bulls exigió y se cumplió lo que comentábamos en el pick, de final ajustado con carrusel de faltas, que fue lo que acabó compensando esa apagada de luces que tuvo Chicago en el último cuarto. Sin ello, esto terminaba con un 100-94 o parecido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 04:13
alguien sabe porque wiggins está anotando tan poco y sobre todo por qué no juega ya tanto? en este ultimo cuarto con lakers ni ha ingresado. =(   
CaSSual
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 04:40

Milwaukee Bucks vs L. A. Clippers
10-12-2015 02:00

Jamal Crawford menos de 16.5 puntos

1.83
Ha bajado un punto la línea de Jamal Crawford pero me sigue pareciendo entrable. La apuesta no tiene mucha explicación.El veterano jugador de Clippers promedia 13.5 puntos esta temporada, lejos de l ...

Esta era la apuesta de la noche para mi. Yo la llevaba cuando bajó a 15.5

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.