Pronóstico: Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Pues yo a las cuotas de Phoenix hoy les veo cero valor. Hay un Miami h.a. -3.5 en bet365 al que le voy a meter el diente. Puedo llegar a entender cierto favoritismo de PHO porque a nivel ofensivo está bien, encontrando buena anotación de Dragic y Bledsoe, y con Green jugándoselas mucho y bien. Pero el resto del equipo, aun siendo aceptable y competitivo, tampoco es para tirar cohetes. Por dentro los Morris no me entusiasman nada, y hoy creo que estarán superados. Y la rotación salvo por fuera, tampoco me parece de demasiadas garantías. Desde luego para @1.5 vs @2.7 no me lo parece ni en broma. Yo voy con Miami. Dentro de su irregularidad (y el banquillo más irregular si cabe a la par que bastante poco fiable), tiene 3 hombres de mucha calidad y que pueden resolver en individual un partido. De Bosh me fío, de Wade también. Menos de Deng, pero puede tener un día muy enchufado, o puede aportar sobre la decena como mínimo. En rotación no es el mejor equipo, y Chalmers y Cole no me entusiasman, pero pueden dar trabajo o tener un día aceptable de tiro. Chalmers ha llegado a asumir galones este año y plantarse en veintitantos puntos sin Wade. Con él su aportación se agacha un poco, pero puede tirar de triple para reenganchar en cualquier momento. No es el equipo más fiable, pero a estas cuotas ante un PHO cansado de ayer (y anímicamente tocado por la derrota beat the buzzer) creo que es un rival al que le pueden meter mano. Desde luego lo veo más probable que unos hándicaps como marcan esas cuotas. Me parece bastante excesivo. Y tratándose de Miami, dentro de su irregularidad, voy a probarlos incluso con hándicap positivo. El más apetecible que he encontrado es este -3.5. Así que a ganar de dos canastitas para esta cuota. Stake 0.5-1 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora