Pronóstico: New Orleans Pelicans descanso-final Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 1 Esta subiendo la cuota de los Pelicans pero yo los sigo viendo claros favoritos hoy contra un equipo inferior como los Knicks. Mala suerte tienen los Pelicans de estar en el Oeste porque en el Este no tengo dudas que lucharian por ser cabezas de serie en PO,y sus ultimas tres derrotas han sido en LA contra Clippers, en la Bahia contra Warriors y en Washington pero el domingo apalizaron en el Staples a Lakers y ganaron a Oklahoma tambien la semana pasada en la vuelta de KD. Tienen la baja indefinida de Eric Gordon y la duda de Luke Babbitt pero tienen a Anthony Davis haciendo una temporada bestial, Jrue Holiday, Ryan Anderson, Tyreke Evans, Asik, Austin Rivers o el recien llegado Dante Cunningham,y lo cierto es que en su cancha el record es 5-2 perdiendo unicamente contra Kings y Mavericks. Los Knicks ganaron 2 de los 3 primeros partidos de la temporada pero ya acumulan 14 derrotas consecutivas y eso que en las ultimas han estado cerca de ganar vs Portland, en Charlotte o vs Cavaliers pero al final siempre acaban perdiendo y es que es un equipo que no sabe a lo que juega. Salvaria a Melo, Calderon, Stat que no lo hace mal aunque en defensa pasa bastante y JR Smith cuando tiene el dia pero el resto:Hardaway jr, Shumpert, Jason Smith, Dalembert, Quincy Acy, Larkin o Prigioni,y no tengo duda que el equipo con Bargnani iria mejor. Algun dia tienen que ganar, esta claro, pero en New Orleans contra unos Pelicans necesitados me cuesta verlos ganar y mas con Anthony Davis que deberia hacer mucho daño en la pintura knickerbocker.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora