Pronóstico: Serge Ibaka Under (-) 14.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Hoy he tenido un día ocupado y ya veo que hay mucho publicado. Yo sigo centrándome como casi todo este año en actuaciones de jugadores. Para hoy creo que la línea es aceptable en el caso de Serge Ibaka. Se ve que se ha movido, pero acabo de llegar ahora y creo que un under 15 en cuota casi par me gusta bastante. Los números en global de Serge este año son de 33.1 minutos de media, para 15.6 puntos por partido. Claro que los números están algo inflados por lo mermado que estuvo OKC desde el principio del año, sin KD, y tras varios partidos también sin RW. Ibaka en el global del año, aparte de minutos y puntos ya comentados, promedia 14 tiros con un 45.1% de acierto, siendo casi 4 de tres con un 37%, y con un 80% de efectividad desde la línea de libres con menos de 2 por partido. Pero claro, estos datos de tiro son mucho menores NORMALMENTE cuando Westbrook está en pista, porque Russel se juega la mayoría de las bolas, y más si está también KD. En minutos la reducción se nota menos, porque Ibaka es bastante importante en este equipo y aporta bastante en todos los niveles. Si atendemos a partidos con Westbrook, en exclusiva, tenemos dos (el primero del año, y el del 28/11): 12 y 11 tiros para Ibaka, con 8 y 14 puntos finales. Si atendemos a partidos con Westbrook + Durant, que serían estos 3 últimos, vemos: 11, 8, y 13 tiros, para 6, 19, y 13 puntos respectivamente. El día de los 19 lo cosieron a faltas, de ahí su alta puntuación. Como vemos, cuando OKC tiene a sus mejores jugadores, Ibaka baja muchísimo su cifra de tiros. En ninguno de los casos llega ni siquiera a la media del año, que serían los 14 comentados. Reduce tiro, y el acierto más o menos lo está clavando. Creo que los 15 puntos, contando que hoy estará el roster al completo de OKC van a ser un listón bastante alto. Ibaka es un buen jugador, y en Milwaukee no tendrá al defensor más duro con Jabari o Middleton, pero tampoco creo que lo tenga muy fácil. Será baja nuevamente Ilyasova, y también Henson. Unido a que Sanders ya se perdió el último partido por enfermedad y andará todavía jodido, imagino. Hay un enfrentamiento este año. Sin KD y sin RW, con Ibaka 36 minutos en pista con un 4/13, 2/5 en triples, y 4/4 en libres. 14 puntos por el mal porcentaje, pero teniendo más peso del que me espero para hoy de él. Además, puede ser incluso que el partido se resuelva con facilidad y nos ahorremos los minutos finales, aunque ya veremos, porque MIL este año está compitiendo bastante. Sin más. Ibaka a no superar los 14 puntos. Con OKC con "los buenos" solo lo ha superado 1 vez. 1 de 5, y gracias a muchos tiros libres. (El día que más libres lanzó -con diferencia- de todo el año) Stake medio. Con fé relativa. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora