Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Bueno, después de la buena racha de ayer, vamos con este partido entre los Thunder y los Bucks que tendrá lugar esta madrugada en Ocklahoma. Ocklahoma, parece un milagro de diós pero no tiene ni una baja. La vuelta de Westbrook ante el partido de Knicks en casa se notó con creces, arrasaron de mala manera. Después perdieron ante unos New Orleans bastante sólidos en defensa. Si no me equivoco en el partido contra Sixers es cuando vuelve Durant y tampoco demostraron un gran despliegue, al igual que ante Pistons. Quiero decir que Detroit se marcó un partido de aquellos que cuesta imaginar. No sé, me da la sensación de los Thunder sin Westbrook y Durant tenían más identidad propia y mejor juego que el de ahora (hasta el momento, sólo llevamos dos partidos). Ahora ya empiezan a quedarles las muñecas más o menos frías a todo el equipo excepto a sus dos estrellas y en cierta forma a Ibaka. Se lo cascan todo ellos vamos... Va a ser la primera vez en bastante tiempo que el equipo juega con todos como local. Habrá una buena entrada y la gente va a exigir un buen espectáculo. Entiendo que fuera sirva con ganar, pero el de esta noche no es cualquier partido, a mi parecer. El equipo debe dar un golpe encima de la mesa y demostrar que son un equipo a tener muy en cuenta en la conferencia oeste, que esta muy cara. 07/12/14 Detroit - Oklahoma 94:96 06/12/14 Philadelphia - Oklahoma 91:103 03/12/14 New Orleans - Oklahoma 112:104 29/11/14 Oklahoma - NY Knicks 105:78 27/11/14 Oklahoma - Utah Jazz 97:82 24/11/14 Oklahoma - Golden State 86:91 En frente tienen a unos Bucks que suelen sufrir bastante a domicilio. Se crecen mucho más en casa que fuera. Ante los Mavs fueron apalizados. Ganaron a unos Heat que estan en su peor momento de la temporada pese a haber recuperado a casi todos sus titulares. Perdieron de nuevo ante los Mavs como locales por 2pts en un partido muy igualado. Dieron una brutal guerra a los Cavs, rival capaz de lo mejor y lo peor. Los Rockets les ganaron con relativa facilidad a domicilio y por último ganaros a unos Pistons, que vienen en horas muy bajas. 08/12/14 Dallas - Milwaukee 125:102 06/12/14 Milwaukee - Miami 109:85 04/12/14 Milwaukee - Dallas 105:107 03/12/14 Cleveland - Milwaukee 111:108 30/11/14 Milwaukee - Houston 103:117 29/11/14 Detroit - Milwaukee 88:104 Lo dejo en stake 1. Confío en una buena preparación del partido por parte de los Thunder, que espero que maten más o menos rápido el partido. Sé que contra los Bucks eso no es tan fácil, pero como ya digo, no es un partido más para los Thunder. Será la primera vez en mucho tiempo que jugarán con todos los titulares en su estadio. Querrán brindarle un buen partido a la afición. A parte, no me gustó nada el juego defensivo de los Bucks contra Dallas. Es un equpo que suele sufrir más contra equipos que juegan más por fuera que por dentro, caso de OCK. Cuando el equipo tiene a querer sacar más puntos en la zona es cuando se les complica más. Otro factor bastante importante es la baja por lesión de Ilyasova que sumada a la ya conocida baja de Henson les hará sufrir más en anotación. Ilyasova es un jugador importante en estos Bucks. No le veo tanto problema a que entre ese -9,5 THUNDER MUCHA SUERTE A TODOS!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora