; Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 7050 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:25
Estados Unidos - NBA 10-12-2013 01:00

Philadelphia 76ers 83 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Voy a ir hoy con un handicap que me parece bastante interesante teniendo en cuenta la cuota que nos ofrece. Una derrota por más de 13 puntos de Philadelphia me parece algo descabellado hoy, y más teniendo en cuenta que juegan en casa ante unos Clippers a los que jugar en la carretera no les va nada bien. Creo que hoy ganan los Clippers, pero no creo que por una gran ventaja, y me parece que el handicap de -9.5 es algo arriesgado (almenos desde mi punto de vista).

Ambos equipos cuentan con bajas importantes, en especial los Clippers. Para mi han perdido bastante sin J.J. Reddick y la baja de DeAndre Jordan tambien es importante. El otro dia cayeron ante Cleveland y aunque es cierto que vienen de B2B, no creo que esto sea un condicionante para ellos, y mas teniendo en cuenta el desplazamiento que han hecho (unos 500 km desde Cleveland). Cayeron tambien en Atlanta hace unas semanas y puede que Philadelphia hoy les de más de un susto.

Los 76ers este año las van a pasar canutas, y no descubro nada nuevo. Tengo ganas de ver en acción a Noel, aunque no creo que sea el gran salvador. La gran sensación hasta hora de estos sixers esta siendo el rookie, Carter-Williams, y hoy no estara debido a una lesión. Philadelphia es un equipo bastante irregular, pero en casa suelen hacer puntos y siempre superan los 90 con buenas rachas de gente como Turner, Young o Hawes. Si gente como Anderson o el joven Tony Wroten son capaz de superar lo 12-15 puntos creo que puede salir bastante bien este handicap.

¡Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:47
Estados Unidos - NBA 10-12-2013 04:00

Sacramento Kings 112 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Sacramento Kings menos de 101.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a probar el under de puntos de Sacramento Kings en su partido ante Dallas Mavericks.

Esta noche los Kings no podrán contar con Gay, Acy ni Gray y han perdido a jugadores que veían bastantes minutos como Vasquez, Patterson, Salmons y Hayes. Así que tendrán que jugar contra los Mavs con un equipo a medio hacer que dependerá mucho de Isaiah Thomas y Cousins.

Habrá que ver cómo se acopla el pequeño base a su nuevo rol y luego jugadores con los que apenas han contado como N’Diaye, Outlaw, Fredette o McCallum tendrán que jugar hoy. En cuanto al resto, Thornton y McLemore son algo inconsistentes, mientras que Thompson y Derrick Williams no son muy anotadores. Por tanto, yo creo que pueden cometer muchas imprecisiones, hacer malas selecciones de tiro, pérdidas y algunos de ellos pueden tener un mal día de cara al aro, cosas que nos beneficiarían para el under.

En cuanto a los números, los Kings promedian 98 puntos por partido con un 43% en el tiro. Han conseguido más de 101 puntos en tan solo 6 de sus 18 encuentros y uno de ellos fue gracias a la prórroga.

Los Mavs, por su parte, no están defendiendo demasiado bien esta temporada y permiten una media de casi 102 puntos y porcentajes de tiro del 46%. Sus oponentes han conseguido más de 101 tantos en 11 de los 21 partidos que han disputado, pero lo bueno es que cuando ganan suelen dejar a sus rivales por debajo de los 100 puntos y esta noche supongo que se llevarán la victoria, por lo que espero que los Kings anoten menos de esta cantidad.

Normalmente los partidos entre estos dos equipos han sido bastante overs pero hoy hay unas circunstancias especiales y creo que puede salir este under.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:50

Philadelphia 76ers 83 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Griffin más de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A pesar de que en los últimos partidos no ha estado especialmente fino el partido de hoy le viene como anillo al dedo a Blake Griffin.

Frente a un equipo que tiene 0 defensa, que cuando pierde el balón van caminando a defender y que a los dos equipos le encanta el coast to coast por lo que seguramente veamos bastantes alley oops y muchas jugadas espectaculares en el Clippers-Sixers.

Griffin promedia 20.5 puntos, aunque es cierto que en la última semana solo está promediando 16.

Muy habitualmente todos los que se enfrentan a Sixers suben sus estadísticas de manera considerable, solo hay que ver la línea marcada de los Clippers que anda en 110 lo que es una burrada y la otra casa Bet365 hoy se ha lavado las manos poniendo líneas infladisimas en este partido sabiendo de los muchos puntos que le puede caer hoy a los Sixers.

Esperemos que no tengamos paliza.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 23:57
Hola buenas noches, como todas las madrugadas y como buen aficionado a la NBA y no faltar a la cita os voy a dejar para quienes esteis interesados y soleis seguirme, una combinada para mi bastante factible con Stake de dificultad 4.
La voy a jugar por bet365 y me da uan cuota de 1,90,Espero que os guste. ;)

CLIPERS HANDICAP -3,5:  Mi razón es que el rival que tiene hoy Clipers es un rival de lo peorcito de sta NBA que en defensa es flojito y anda ahora mismo de forma lamentable ya que tiene tanto balance negativo tanto en casa (6-6) como fuera (1-8).Su estado de forma ahora mismo deja mucho que desear y como equipo creo sin ninguna duda que es inferior a Clipers.Clipers a pesar de jugar fuera donde baja un pelin creo que sería muy lamentable que perdiese ante un equipo que no sabe ni a que juega y esta muy por debajo y si quiere llegar a play offs en una buena posición en su conferencia no puede permitirse perder este tipo de partidos ni por asomo.
Hoy dudo mucho que pierdan con lo que confio plenamente en ellos y sin duda van a ganar de 4 puntitos y de no hacerlo la verdad es que sería un buen bombazo.Espero que Clipers juegue un buen partido y gane por al menos 4 puntos y lo demuestre en el campo ya que es muy superior a este pobre equipo que poquito tengo que decir.

GANAR PARTIDO GOLDEN STATE:  Mi opinión es que para mi Golden es un equipo superior y con un potente equipo sobre todo ofensivo, sin embargo Charlotte le cuesta mucho anotar en cada partido y creo que hoy si Golden State esta fino en el acierto en el tiro exterior lo normal es que se descuelgue en el marcador y Charlotte sufra mucho y acabe cediendo y pierda el partido.Confio en Golden State ya que es un equipo joven y buena condicion fisica y esta temporada como el año pasado me estan gustando bastante y siempre son un equipo peligroso que en finales apretados se acaba imponiendo por su gran calidad en ataque.Hoy espero que lo demuestren y sigan en posiciiones de play offs y no cedan ante equipos como el rival de hoy Charlotte que dudo que jueguen play offs.

UN SALUDO SUERTE A TODOS Y ESPEREMOS QUE SEA VERDE. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:53

Washington Wizards 74 - 75 Denver Nuggets

Pronóstico:
Marcin Gortat -9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
De nuevo repito que no soy experto ni gran seguidor de la NBA, así que me baso en estadísticas para este pick.

Que Gortat tenga que capturar esta noche 10 o más rebotes me parece una línea un tanto alta y voy a probarla.

El polaco está capturando una media de 9.1 rebotes esta temporada.
En sus últimos 10 partidos baja hasta 8.4 este promedio.
En Diciembre, en 2 partidos, este valor desciende a 6.5 rebotes, aunque sea poco significativo.

Ha superado esta línea en 7 de 19 partidos. Y sólo lo ha hecho en 2 de sus últimos 10 partidos.

Es el líder en capturas de su equipo, los siguientes en promedio son Hilario y Ariza con poco más de 6. Pero hasta un total de 9 hombres de los Wizards promedian al menos 4 rebotes por partido.

Sus rivales hoy, los Nuggets, son el 4º equipo de la NBA en promedio de rebotes por partido. Aunque no tienen nadie con mejor promedio que él, siendo los más destacados en este campo Faried (8.6) y Hickson (8.3).

El juego alegre de los Nuggets, con gran cantidad de tiros podría facilitar las opciones de rebote para Gortat, pero aún así no veo una línea sencilla de superar para él.

Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:57

Utah Jazz vs Portland Trailblazers
10-12-2013 03:00

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -7

1.87
Despues de una derrota muy ajustada contra Dallas y con esto rompiendo su gran racha los Blazers se enfrentan a Utah Jazz como visitante con las ganas de volver a encadenar un buen hilo de victorias n ...

fijate al poner los picks porque has puesto el de utah y el de bobcats al reves. les pones - a los no favoritos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:59

Washington Wizards vs Denver Nuggets
10-12-2013 01:00

1.83
De nuevo repito que no soy experto ni gran seguidor de la NBA, así que me baso en estadísticas para este pick.Que Gortat tenga que capturar esta noche 10 o más rebotes me parece una línea un tanto ...
Suerte Thelo aunque hoy Wizards tiene muchas bajas y por dentro están muy mermados por lo que Gortat jugará bastante seguramente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 00:59

Washington Wizards 74 - 75 Denver Nuggets

Pronóstico:
trevor Ariza Mas de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76

vamos rapido con el hcoque entre Wizards y Nuggets.

Aca voy con el Over de Trevor Ariza.

Lo Wizards llegan a este choque sin NENE, Bradley Beal ni Martel Webster. Esto me indica muchos minutod s de sus titulares.

Me gusta Ariza porque sta on fire, esta metiendo muchos triples y jugandose mucho intetos.

Luego tenemos que promedio mas de puntos por juego sen sus últimos 3 choques:

12/6   Mil ---------> 22
12/2   Orl ---------> 24
11/30   Atl ---------> 24

Los Nuggets fuera del Pepsi baja en defensa asi q ue vamos con Trevor.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:17

Washington Wizards vs Denver Nuggets
10-12-2013 01:00

1.83
De nuevo repito que no soy experto ni gran seguidor de la NBA, así que me baso en estadísticas para este pick.Que Gortat tenga que capturar esta noche 10 o más rebotes me parece una línea un tanto ...

Yo llevo todo lo contrario... Con la baja de Nené tendrá más minutos, hoy jugará bastante y con el estilo de juego de Denver salvo que tengan unos porcentajes de tiro altos, creo que la superará
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:39
Vuelven a estar los Grizzlies sin Allen, y con ZbO a medias, equipillo D-League:

Magic +9.0 @1.95 stake 10/10 en bt365

Magic @4.75 stake 3/10 en bt365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:46
Madre mia, me da a mi que nos van a dar en los morros con el over +202.5. Aun queda mucho, pero en los Sixers no juega Carter-Williams que en principio no era baja, y el ataque sin el es un drama. Clippers solo defendiendo tiene la verbena ganada.. Bueno el partido.
nbaclassy
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 02:28
pero en los Sixers no juega Carter-Williams que en principio no era baja

MCW lleva ya dos partidos sin jugar y ya dijeron que no era cosa de 2 dias. Los Sixers comentaron que igual se perdia toda esta semana pero que iran viendo dia a dia como mejora, lo lógico es que no le fuercen y no vuelva hasta que esté al 100% viendo que el equipo no tiene ningun tipo de expectativa para esta temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 02:33
pero en los Sixers no juega Carter-Williams que en principio no era baja

MCW lleva ya dos partidos sin jugar y ya dijeron que no era cosa de 2 dias. Los Sixers comentaron que igual se perdia toda esta semana pero que iran viendo dia a dia como mejora, lo lógico es que no le fuercen y no vuelva hasta que esté al 100% viendo que el equipo no tiene ningun tipo de expectativa para esta temporada.

Pues he mirado en las paginas que suelo mirar para las bajas, y no estaba entre ellas. Drama para el over y drama para mi fantasy  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 02:35
sin carter williams igual le pelearon a denver algo. lo de hoy es criminal. y denver jaja pucha haciendo un puntaje bajisimo con wizard. parece aca que si falta alguien se cae todo. pero asi brutalmente. y charlotte que nadie daba un mango le gana a golden.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:22
Bogut best  pivot of nba history

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.