; Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 7051 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 17:28
Estados Unidos - NBA 10-12-2013 04:00

Sacramento Kings 112 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Para este partido donde Sacramento Kings recibe a Dallas Mavericks, voy a ir con el handicap para el equipo visitante, porque vienen de menos a mas y realizando un mejor juego que el equipo local, con 3 victorias conseguidas consecutivamente y mejorando su promedio de anotación en su ultimo partido, donde derrotaron a los invictos y primeros de la conferencia Oeste, Portland Trail Blazers.
Por parte los King decir que viene realizando un juego poco brillante y con un buen numero de derrotas en este transcurso de temporada, esto los a llevado a estar en la parte baja de la conferencia Oeste junto con Utah Jazz.
También las estadísticas están de nuestra parte, porque los Kings han perdido sus últimos dos encuentros en su cancha este año frente a Dallas por un marcador final de 108-117 y 112-117.

Este handicap lo veo con muchas posibilidades de que salga, teniendo en cuenta que Dallas viene en un mejor momento que el equipo local, con un mejor promedio de anotación y con Monta Ellis, Dirk Nowitzki, Calderon y compañía realizando un buen trabajo para su equipo.

Mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 03:32

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Partimos de la base de que dallas es un equipo bastante superior a estos kings y si a eso le sumas que se le van 4 jugadores importantes a sacramento y que dallas viene de ganar a portland en el campo de este creo que deja claro quien es el claro favorito, dallas tiene un quipo emergente ante un equipo que solo tiene a cousins thomas y poco mas, los mavericks creo que ganarán y bastante facil este duelo pese a jugar fuera.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 07:39

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
10-12-2013 04:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Partimos de la base de que dallas es un equipo bastante superior a estos kings y si a eso le sumas que se le van 4 jugadores importantes a sacramento y que dallas viene de ganar a portland en el campo ...

Siento decirte esto compañero, pero esa cuota que has publicado no es real y ademas a 1.91. Porque desde ayer por la tarde esta la cuota en LBapuestas a  -4 puntos para Dallas y a 1.90. Lo que pasa es que el software del programa no lo actualiza, por esta razón hay que entrar en la casa de apuestas y ver la cuota real que aparece en esos momentos, porque esta cuota tendrá tendencia a subir, salvo de que suceda alguna baja de algun jugador de Dallas.
Un saludo y espero que haya suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 09:19
Estados Unidos - NBA 10-12-2013 03:00

Utah Jazz 94 - 105 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 201
  • Casa de apuestas:
A priori pareceria una escala sin complicaciones y un simple partido para los Blazers en su visita a la duela del Jazz. De hecho en su ultimo enfrentamiento entre ellos el pasado viernes los Blazers le estallaron al Jazz con 130 puntos. El marcador fue de 130-98 a favor de ellos.

Los Blazers vienen de dejar una impresionante racha de victorias en manos de los Mavericks, donde recibieron 108 puntos pero anotaron 106 puntos. El Jazz para variar viene de otra dolorosa derrota a manos de los Kings, aunque esta vez fue en tiempo extra.

Personalmente veo un partido similar al ultimo entre ellos en donde el Jazz no sentira lo duro si no lo tupido y le caera metralla a los locales. El Jazz no podra competir con la profundidad del roster de los Blazers, pero haran los puntos necesarios para contribuir a este Over en el partido.

El Over se ha dado en los ultimos 4 partidos y en 6 de sus ultimos 8 enfrentamientos entre ellos. Teniendo el Over en un 68% y con un marcador por arriba de los 206 puntos, metamos este Over en el partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 09:51
Estados Unidos - NBA 10-12-2013 01:00

Charlotte Bobcats 115 - 111 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
Los Warriors haran una parada en el Time Warner Cable Arena para enfrentar a la segunda mejor defensiva de la liga. Sin embargo, ellos vienen de descifrar el tremendo "Nudo Defensivo" que les puso enfrente otro gran equipo defensivo como son los Grizzlies. Tan no los frenaron, si no que los destrozaron al anotarles "solamente" 108 puntos.

Si los Bobcats quieren hacer algo en este partido mucho pasara por las manos de Walker. Pero pienso que los Warriors tienen el personal apropiado para frenarlo. No asi los Bobcats, que no creo que puedan frenar ni a Curry ni a Thompson. Pero en el hipotetico caso de frenarlos, los Warriors todavia tienen el arsenal suficiente para estar en el marcador y llevarse el encuentro.

Partido que me espero completamente unilateral y a favor de los Warriors. Curry y Thompson se proyectan para una excelente tarde y con 60 puntos entre ellos combinados aproximadamente. Teniendo la victoria de los Warriors ATS en un 70% y con un marcador de 102-91, metamos a los Golden State Warriors con ATS para ganar la apuesta.

JTSalvador
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 09:58

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Me decanto por la victoria de los Warriors por varios motivos.

Tras unos partidos reguleros los Warriors han vuelto a ser ese equipo anotador que era y encima han mejorado en la defensa que es donde flaqueaban. Se enfrentan al peor equipo anotador de la liga y eso debe consolidar esa mejora defensiva.

Y es que mientras que los Warriors tienen un promedio anotador de 107 puntos por partido los Bobcats solo llegan a 89. Aunque hay que admitir que defensivamente los Bobcats son bastante duros y bajaran ese promedio de los Warriors dudo que haya sorpresa.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:01

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Partido que enfrenta a Dallas Mavericks y Sacramento Kings en el Sleep Train Arena

No entiendo mucho esta cuota y por ello voy a ir con Dallas ya que veo mucho valor en esta cuota, Sacramento Kings (5-13) no está mostrando su mejor nivel, venía de 4 derrotas consecutivas ante Clippers, Warriors, Thunders y Lakers hasta que cortó su racha ante el peor equipo de la liga como es Utah en la prorroga encima, así que les costó nun riñon ganarlos.

Dallas por su parte (12-8) parece que este año se va a meter en playoff con cierta comodidad, han recuperado a Nowitzki para la causa por fin y le han rodeado de buenos jugadores como Calderón, Ellis o Dalembert, vienen de ganar al lider de la conferencia oeste, los Blazers con una canasta sobre la bocina de Monta Ellis y creo que son máximos favoritos para este partido en condiciones normales.

Pero es que este partido tiene un matiz determinante por el cual voy con Dallas, y es que ha habido un trade entre Toronto y Sacramento por el cual viajan a Canada Salmons, Vasquez, Patterson y Hayes mientras que los Kings se quedan con Gay, Grey y Acy, movimiento claro de Raptors para liberar pasta e incomprensible para Kings porque junta a dos de los jugadores más anárquicos de la liga, Gay y Cousins, en conclusión Sacramento se queda practicamente sin su segunda unidad con estas 4 bajas, así que veo muchisimo valor a Dallas, así que confiemos en ellos.

Suerte!!!

JTSalvador
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:30

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Me decanto por la victoria de los Mavericks por varios motivos.

Sacramento lleva una racha de 5-13 y el último partido ganado fue contra el peor equipo de la NBA (Utah Jazz) y lo ganó de casualidad en la prórroga. La verdad es que McLemore está empezando a despuntar para los Kings pero aun lo veo verde y encima pierden a Isaiah Thomas que era una de sus bazas anotadoras.

En casa además llevan una racha de 4 derrotas seguidas.

Dallas, por tanto, debería ganar este encuentro. De hecho, no pierden contra Sacramento desde el 2006, ahí es nada. Y esta temporada su registro global es de 13-8.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:39
Penosa la jornada de ayer, la peor en aciertos de toda la temporada, salvada ligeramente por el live de los Celtics.
Sin que sirva de excusa, fue fin de semana, y leo mucho, es decir, te dejas influir por los demás. Hoy volvemos al método tradicional, sin leer a nadie.
Nos servirá para saber si estamos en una mala racha y toca parar y revisar estadísticas, o simplemente uno no debe dejarse influenciar (este fin de semana por ejemplo a mi me ha ocurrido con Indiana en los dos partidos, cambie de opinión en los dos por lecturas, sin que sirva de excusa).

Golden State at Charlotte   CHA es un equipo de partidos de pocos puntos. Y GSW de muchos. CHA están siendo una de las sorpresas positivas, pero confiamos en la recuperacion mostrada por GSW en el último partido contra Memphis.      

LA Clippers at Philadelphia   Después del penoso espectaculado del último partido de CLI frente a los Cavs, hoy no les queda otra que ganar ante unos PHI que ya han demostrado todo este año.   

Denver at Washington   Para mi dos de las sorpresas más agradables de este año. DEN porque pensaba que había perdido potencial y no iba a poder mantener excelente año pasado. Y WAS lo están haciendo bien, y Wall está empeñado en ser allstar, y demostrar que su supersueldo no es regalado. O al menos no el 100%. DEN está dando una de cal y otra de arena, creo que toca la de cal con mucho respecto a los Wizards.

Orlando at Memphis   ORL viene b2b y derrota de 10 contra Houston. MEM último partido de ser apalizados por GSW. Hoy no deben fallar.         

Portland at Utah   POR por fin perdió, pero cómo lo hizo…de 2p y ante unos irregulares Dallas. Utah ha mejorado pero no deben poder pararlos.   

Dallas at Sacramento   DAL todavía tendrá el buen sabor de la victoria en la última jugada de su último partido contra Portland. SAC por su parte, tiene lío. Nuevos fichajes, bajas a cambio. Es un partido a cara o cruz por la novedad, y lo normal es que salga cruz.      

Todas van con handicap medio o victoria sin más, depende combinación.
suerte!

@josemayo2   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:32
Buen día, a continuación les dejo tres pronósticos para esta noche en la nba;

WARRIOR vs BOBCATS:partido donde considero que la victoria de los warrior sera clara y contundente, a pesar de lo correlones y fajadores de los bobcats. curry y clay deben darse banquete desde el perímetro donde el equipo local no se caracteriza por defender. warrior a ganar rl -6

LA CLIPPER vs 76ers: aquí sobra decir que el gran favorito es el equipo de los clipper, por tal razón me inclino por el UNDER 211,5, la razón fundamental es el bajón colectivo de los últimos partidos de los clipper y la falta de la principal pieza ofensiva de los 76ers por enfermedad ( carter w)

MAGIC vs MEMPHIS: considero que la linea colocada para este partido(211), es excesivamente alta tomando en cuenta que los magic fuera de casa no son grandes anotadores y que los memphis han mejorado mucho en su juego colectivo y por ende en su defensa. por tal razón me gusta el UNDER 211
Espero que los ayude a ganar esta noche, cada uno de mis pronosticos... y a cobrarrrrrr
JTSalvador
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:35

Philadelphia 76ers 83 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Me decanto por la victoria de los 76ers por varios motivos.

Los 76ers juegan en casa y eso es mas perjudicial para los Clippers de lo que parece pues sus mejores registros no son precisamente de visitante. Y no solo eso si no que en su gira por el Este llevan un 1-2 un tanto decepcionante.

Cierto es que los 76ers están de capa caída con un horroroso 7-14 y encima no cuentan con una de sus estrellas como es Carter-Williams. Aún así veo este handicap probable que es más un lay contra Clippers que un back a los 76ers.

Suerte!

JTSalvador
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:45

Washington Wizards 74 - 75 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Me decanto por la victoria de los Nuggets por varios motivos.

Denver es una máquina anotadora que no lo hace mal fuera de casa. A eso hay que sumarle que los Wizards permiten mas de 100 puntos por partido lo que es una de las peores estadísticas de la NBA. Y es que su defensa hace aguas por todos lados.

Denver además tiene el segundo mejor banquillo de la NBA mientras que los Wizards tienen el peor. Significa que a la larga el partido se irá decantando por los Nuggets independientemente de como empiece. Vista está la remontada contra los 76ers la otra noche.

Personalmente creo que los Nuggets superarán los 100 puntos fácilmente en el partido y ganarán claro está.

Suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:49
Bajo mi punto de vista creo que aunque sobre el papel sea dallas el favorito hay que tener muy en cuenta que Sacramento juega en casa donde se lo ha puesto dificil a muchos visitantes, estimo un marcador muy igualado, no me la jugaria a ese handicap cuota 1,90 , creo que tenemos otros partidos como Golden donde la victoria parece que vaya a ser mas contundente.
JTSalvador
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 16:54
Estados Unidos - NBA 10-12-2013 03:00

Utah Jazz 94 - 105 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Me decanto por la victoria de los Blazers por varios motivos.

La línea es baja a mi modo de ver y es que no hay que olvidar la victoria hace nada por 42 puntos que le endosó Portland a Utah. Encima el jugar fuera de casa con un 8-2 como visitante da mas seguridad pues es el mejor visitante de la Conf. Oeste.

En términos anotadores. Portland ha promediado 106 puntos por partido en sus últimos seis encuentros, puntos que seguro supera esta noche. Y en Utah para empeorar las cosas es duda que jueguen Favors y Williams.

Suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:03

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
Vamos con Golden, un equipo que llega con sus hombres mas destacados en un buen momento, destacar tambien su facilidad de anotar y un comienzo de temporada serio que los avala. Creo que es una cuota muy factible que debemos aprovechar tratandose que Golden juega fuera de casa. Vamos a por ella sin ninguna duda. Suerte amigos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.