; Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6484 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 00:52
que es esto? no lo vi en mi vida? una cama al entrenador? apostaron en contra? nose... 5 de 26 en tiros 5 perdidas seguidas no hay jugadas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 00:52
alguien sabe porque nets esta tirando el partido desde el primer cuarto? y porque deron juega andando y no mete ni una madre mia
-10 en defensa los Nets, muy complicada la cosa. Igualmente son malisimos los dos, vamos a esperar que pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 00:56
Iincreible.parece que an comprao el partido.A que juegan los nets.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 00:59
Parece que empiezan a reaccionar!! Pero vamos que un equipo como Milwaukee ante un equipazo (bajo mi punto de vista) como Brooklyn al descanso vaya a ir +5, +6 es por lo menos para cabrearse!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:03
no ganan ni jugando cuatro siglos esto huele que apesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:04
Estados Unidos - NBA 10-12-2012 01:30

Denver Nuggets 112 - 106 New York Knicks

Pronóstico:
Kenneth Faried (DEN Nuggets) Rebotes - Más de 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No desespero y otra vez voy a intentarlo con pick de estadísticas reboteadoras porque creo que han puesto muy baja la linea de Faried.

Quien mas quien menos conoce la intensidad y agresividad de Faried...es un habitual del Top10. Fruto de esa gran intensidad defensiva y atacante, es la gran capacidad reboteadora de la americano.

Kenneth Faried promedia 10,20 Rebotes por partido.
La linea esta colocada en 8,5 rebotes por Bet365

Con la linea de 8,5 Rebotes, Kenneth Faried lleva:
12 Overs
8 Unders

La única pega que le veo al pick es que Faried se cargué de faltas, pero manteniendo la esperanza de que no juege Anthony...no debe pasar. Con Anthony fuera, la única referencia de estatura de Knicks es Tyson Chandler, y Wallace desde el banquillo ya que Camby sigue lesionado. No creo que Tyson pueda cargar de faltas de Faried, además de que debería defenderle Koufos.

Faried es la pareja teórica de baile de Kurt Thomas, el sustituto de Anthony, y con mucha menos calidad que Melo. Por ello, Faried no deberá emplearse tanto en defensa y no deberia cargarse de faltas.

Suerte
No Participante
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:05
17 abajo adios al partido.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:07
a mi me la pela pero esto esta mas comprado....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:13

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks
10-12-2012 00:00

Brooklyn Nets handicap -2.5 al descanso

1.85
Nos vamos a Brooklyn para presenciar el buen encuentro que vamos a tener en un rato entre los Nets y Bucks.Los Nets en 10 partidos como local ha ganado 7 encuentros, perdiendo ante Warriors, Thunder y ...

Vaya desastre, comienzan 11-2 y a partir de ahí se les ha olvidado jugar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:15
a mi me la pela pero esto esta mas comprado....

Nunca había oído que se "comprara" un partido de la NBA. No creo que los Nets se estén dejando ganar, jugando en casa y viniendo de varias derrotas consecutivas. Sólo que hoy no tienen el día y están jugando sin una de sus referencias en ataque.

No siempre que algo sale mal es por culpa de los jugadores. Dicho esto yo también los llevaba al descanso.  :)
No Participante
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:21
no es que este comprado sino es que estan fuera del partido y me parece un escandalo el ridiculo que estan haciendo... y lo que es peor jugando en su estadio.a ver que pasa en la segunda mitad pero 17 abajo buff milagro tiene que pasar,,,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:24
claro y que lleve biatche 4 ataques botando el balon en la cabeza de la bombilla es casualidad que deron pierda todos los balones tambien. que se pongan 2-11 y luego no metan ni una tambien y asi 20000 muchas casualidades ni una jugada hacen
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:25
Estados Unidos - NBA 10-12-2012 02:00

Phoenix Suns 90 - 98 Orlando Magic

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Goran Dragic (Phx)? - Más de 14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con los Phoenix Suns, y en concreto con su base titular, Goran Dragic.

Primero decir que yo apuesto claramente por una victoria de los Suns, lo que debería facilitar este over de Dragic, ya que cuando ganas suele implicar que lograste grandes números...es como la inercia.

En este caso, tenemos una linea baja, de acuerdo a lo que viene haciendo Dragic en los ultimos partidos.

Goran Dragic promedia 15,1 Pts

La linea de Bwin esta en 14,5 Pts

Con esta linea, Dragic lleva
11 Overs
10 Unders

Pero si solo nos ceñimos a los partidos de los Suns en casas, como es este caso, la distribucion cambia a:
7 Overs
2 Unders

Esta claro que el factor cancha influye mucho.

Esto implica que en un partido, estadísticamente normal, la apuesta seria verde. En este caso, creo que todavía tenemos mas argumentos a nuestro favor, como el hecho de jugar en casa y que los Suns a un rival teóricamente inferior como es Orlando.

En Phoenix es duda Telfair, lo que puede implicar que Dragic tenga que jugar todavía mas minutos.

Suerte
No Participante
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:26
2º mitad y entran dormidos.jojojo impresionante 24 abajo los bro nets a este paso pierden de 40...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 01:35
Empieza la remontada xDD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.