Pronóstico: Under(-) 192.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.88 Stake: 1 Después de mirar los partidos de esta noche la verdad es que no hay ninguno que me convenza demasiado, pero voy a ir con uno de ellos. Este partido que me gusta para esta noche es el encuentro de la NBA entre los Miami Heat y los Chicago Bulls. En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 192.5 puntos. En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 194, 172, 183, 168 y 180 puntos. Como se puede ver, resultados no demasiado dispares, estando cuatro de ellos por debajo del límite propuesto y solamente uno por encima, aunque muy cerquita del límite. La media ponderada es de algo menos de 179 puntos, así más de 13 por debajo del handicup, que es muchísima diferencia. En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 198.99 puntos y los visitantes con una media de 191.85 puntos. Uno está por encima y el otro por debajo del límite. La media entre ambos es de 195.42 puntos, así que también por encima del límite propuesto, aunque bastante justito. Haciendo la media de todo me salen 187.16 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 5 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este under, pero esta vez vamos a ir con stake 1, porque las diferencias son bastante considerables en sus enfrentamientos individuales, pero en las puntuaciones de este año sale lo contrario. Vamos a ver si conseguimos otro acierto y podemos volver al verde. :-)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora