Vamos con el choque en el Target Center entre Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves.
Acá voy con el Over de Puntos de Ricky Rubio.
Los Wolves llegan a este choque con muchas bajas entre ellas Kevin Martin, Nikola Pekovic, Chase Budinger, Shabazz Muhammad, aparte Kevin Love jugara tocado con molestias en la espalda,Dante Cunningham en duda por una posible suspensión de la liga y de ultima hora ha sido descartado el puertoriqueño JJ Barea.
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/232845/pekovic-martin-shabazz-budinger-barea-outTodo estos nos indica que los Wolves tendrán una plantilla corta esta noche, me gusta Rubio porque la linea es bastante corta, asi que volvemos a confiar en catalan, en sus últimos 4 juegos Ricky ha estado en doble figura de puntos (14-13-18-23) y jugandose mas intentos al aro de lo normal.
Ricky no es un gran anotador, sus porcentajes de campo son horribles, pero creo que jugandose bastante tiros, con bandejitas y tiros libres creo que puede estar sobre la linea que nos ofrecen esta noche. La linea le han ajustado un punto y aun así la veo algo asequible.
Los Bulls son muy potentes en la pintura, por lo tanto Ricky tendrá que jugarse muchos disparos y muchos minutos sin Barea que su usual sustituto no hay para donde agarra.
Así que nuevamente confiemos en Ricky Business!