Pronóstico: Gana Chicago Bulls Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Bueno, pues aquí voy a probar con chicago. Los Wolves vienen en b2b y Chicago está inmerso en la pelea con Toronto por ese tercer lugar de la conferencia. No me fío de hándicaps para este partido. Ni siquiera de los cortitos. Pero sí creo que pueden ganar los Bulls. Minnesota en sus últimos 8 b2b ha perdido ese segundo partido. Creo que es un dato muy relevante. De hecho he tenido que remontarme hasta el 19-1 para ver una victoria en b2b, ante Utah. Además, viene de dejar un buen sabor de boca con victoria ante SAS ante su afición ayer. Vale que de poco sirve si hoy vuelven a palmar, pero es un equipo con muchas bajas que ya no se juega nada. Vienen con un 5-10 en los últimos partidos, y para hoy vuelven a ser baja algunos. Ayer se rumoreaba que no jugaría Cunningham, por la sanción, pero jugó 15 minutos. Muhamad, Budinger y Martin presumiblemente se perderán el partido de hoy. Pekovic es duda a esta hora. De jugar, sería una pieza importante. De no hacerlo, una laguna para aprovechar los Bulls. Ayer Rubio hizo un gran partido. con Love a priori mermado (aunque jugó 35 con 5-15 en tiros de campo), se cascó un 10-17 para 23 puntitos y 7 asistencias. Rompiendo su media anotadora y también la de tiros por partido, duplicándola. Los Bulls llegan en un buen momento. Arrastran 12 victorias en 20 partidos, y vienen de 5 seguidas ahora mismo. Una defensa dura, e intimidación por dentro con Noah, que está demostrando este año (nuevamente) ser un jugador súper completo. Asiste, anota, defiende, y es el alma del equipo. Además, sin bajas en el roster, creo que la aportación de Boozer, Hinrich, Jimmi B, Taj Gibson o sobre todo DJ Augustin puede hacer daño a Min. El precedente que tenemos este año es pesimista para nuestro pronóstico. Victoria 86-95 para MIN. Anotación baja, pero 9 puntos arriba, claro que hay que tener en cuenta que ese día no jugó Noah. Dato relevante. incluso Turiaf se puso las botas y les enchufó 14 puntos. En resumen, vamos a ir con Chicago aprovechando que MIN viene mermado del b2b, y sin demasiados alicientes en una temporada jodida y decepcionante. Aunque ayer han rotado bastante (Hummel ha sido el jugador con más minutos. De coña...xD), creo que lo notarán. En b2b este año están muy mal, y Chicago busca la victoria. Espero que sea suficiente. Chicago a ganar. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora