Pronóstico: Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 2 Bueno, pues aquí voy a buscar el valor. Igual se me escapa algo, pero me parece un poquito excesiva la diferencia que marcan para hoy. En parte, no entiendo tanta diferencia de cuotas. Charlotte es un equipo al que no suelo ver demasiado (tampoco es que sea de los favoritos de Canal+, por ejemplo), y Washington es un equipo que me gusta, por alegre, y porque me encantan varios jugadores, pero entre equipos la diferencia no la veo significativa. De hecho, una victoria hoy de Charlotte, igualaría a ambos en la clasificación por el sexto puesto (por eso de que quieran evitar a Indiana, aunque igual no es la mejor idea...) para buscar enfrentamiento en PO, ya que su clasificación es ya cosa hecha. No tenemos bajas relevantes, al menos no de última hora. En Wizards parece que Nené podría tener minutos, parece que podría volver hoy. Espero que le afecte la inactividad, o que juegue muy poco. Es una buena baza interior para Washington, que tendrá mucho que pelear por dentro si quiere llevarse el partido. En Charlotte tenemos a Al Jefferson en la pintura, que creo que hoy ante un Nené Hilario mermado, podrá hacer un poco de barro. Gortat defensivamente creo que sufre ante jugadores así, aunque Gooden desde que está ha mejorado bastante al equipo. Como posible duda tenemos a McRoberts, pero se dice que sí que jugará, tras no jugar desde el anterior partido contra Wizards (se ha quedado fuera 2 partidos). Charlotte es un equipo que puede defender. Si tapona un poco el tiro exterior de Wizards, creo que tienen mucho terreno ganado. Con Beal y Wall haciendo porcentajes cortos, dependerían de anotación de terceros como Gortat, Webster, Ariza, o Gooden, y aunque vemos que tienen un roster con bastantes alternativas, creo que puede ser una limitación importante. Por rachas, Charlotte llega también un poco mejor. WAS: 7 victorias en 15 partidos. De las 8 derrotas, todas serían verde. CHA: 10 victorias en 15 partidos. De esas 10, solo una no sería verde. Así pues, tenemos enfrentamiento entre dos equipos muy igualados en el este, y rivales de división. Con precedentes 2-1 para Bobcats, que ya sabe lo que es ganar en Washington. 01.04.14 Charlotte Bobcats - Washington Wizards 100 : 94 13.03.14 Washington Wizards - Charlotte Bobcats 85 : 98 08.01.14 Charlotte Bobcats - Washington Wizards 83 : 97 En definitiva, que hoy voy a ir con nueva victoria de los de Charlotte, y con que sea por 3 puntitos, arañamos un cuotón. Voy con stake bajo, pero creo que podría darse. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora