Hola amigos. Después de una semana santa llena de emociones, hoy vengo a tope a dejaros este pick. Como veis creo que me voy a meter en un fregado y espero no equivocarme.
Se enfrentan los 2 peores equipos de la NBA a mi pensar. Wizars con solo 12 victorias y charlotte con solo 7 victorias. El partido no es que valla a ser espectacular XD.
Pues me voy a decantar por los Wizars, pienso que es el menos malo de los dos. Los 2 equipos llegan con bajas a este partido. Nene es cuestionable para jugar hoy. Pero viendo los quintetos probables que saldrán hoy me gusta mas el de charlotte.
Por otra parte, me he decantado por Wizars, viendo el histórico de partidos entre si:
01/28/12 CHAR 99 - WAS 102
01/25/12 WAS 92 - CHAR 75
04/03/11 CHAR 91 - WAS 97
01/08/11 CHAR 104 - WAS 89
12/20/10 WAS 108 - CHAR 75
Como vemos de los últimos 5 enfrentamientos Charlotte solo ha ganado 1. Por otra parte se puede apreciar que en casa de Wizars a perdido desde el 2010.
Por todo ello me voy a decantar, pero sin antes avisaros que no va a ser un partido fácil, ni que creo que Wizars ganara por paliza. Pienso que estará muy igualado. Por ello voy a ir a stake medio-bajo. Que la suerte nos acompañe. Saludos