; Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 7297 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 13:47

Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets
01-11-2015 01:00

Mike Conley mas de 14 puntos

1.85
Vamos stake 1 a esta apuesta por la posible paliza de Memphis sino me gustaria para mucho mas.Se encuentra a linea similar en bwin, concretamente 14.5 igual de entrable.Nets es un equipo sin alma y qu ...

22 Puntos de Mike.
Salio el analisis tal cual suponia.
En los primeros 7 minutos ya teniamos la mitad de puntos hechos y con suma facilidad,era su dia,estaba claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 13:47

Portland Trail Blazers vs Phoenix Suns
01-11-2015 03:00

Damian Lillard mas 24.5 puntos

1.85
Hoy es el dia de probar el primer over de puntos de Damian tras observale dos partidos sin sus compañeros del año pasado.Nos sacaron la linea en 27.5 los primeros encuentros y eso era poco entrable  ...

Pues no hubo suerte en nada esta noche.
23 Puntos de Lillard, tiro 4 tiros menos de los que preveia y fallo dos tiros libres tontos.
Da rabia porque tambien Portland anoto menos de lo que se esperaba.
Pero no me arrepiento de la apuesta.Ha estado genialmente echada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 14:19

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
01-11-2015 00:30

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4

1.91
Partido para de la noche del sabado que enfrentará a los Golden State Warriors que visitan a New Orleans Pelicans. Público ahora porque me ha resultado muy raro que los Warriors salgan solo 4 puntos ...

Verde, 134-120, los Pelicans aguantaron más de lo que pensaba pero cuando apuestas al equipo que tiene a una de las mejores armas ofensivas de la historia no hay que preocuparse, 28 puntos en el tercer cuarto de Curry, 53 en el partido, MVP
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 14:21

Washington Wizards vs New York Knicks
01-11-2015 00:00

Bradley Beal más de 19.5 puntos

2
Bradley Beal y los Washington Wizards se enfrentan a los New York Knicks en la capital de la nación. Vuelvo a ir con los puntos de Beal, al que creo que se le sigue subestimando, las bookies parece q ...

Verde, 26 puntos de Beal, tuvo un inicio bastante malo pero repuso bastante bien y saco la línea sin problemas, es claramente la primera opción ofensiva de Wizards con sus 23 tiros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 14:25

Indiana Pacers vs Utah Jazz
01-11-2015 00:00

Rudy Gobert más de 10.5 rebotes

2
Rudy Gobert y los Utah Jazz se enfrentan a los Indiana Pacers en la segunda noche de un back to back después de aniquilar a Philadelphia ayer.Me parece una línea muy baja para Gobert, este año llev ...

Verde fácil, Gobert fue el dueño de la pintura ante Indiana que no se como tuvieron los cojones de salir con George de 4 ante la pareja Favors-Gobert. 17 rebotes para Rudy, los Jazz dominaron el rebote ofensivo 15-7 y el general 47-34. Me gustaba también la victoria de Utah pero no me atreví.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-11-2015 21:30

Boston Celtics 87 - 95 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
vamos con mi primer pick de esta insipiente temporada de la nba, y sera con el partido spurs, vs boston.

a los spurs los veo con mucho potencial aun con la llegada de aldrige, el cual es un jugador que me encanta. el gran popovich esta rotando mucho a su equipo tomando en consideración la veteranía de los fantásticos ginobilli, parker, y duncan.

los celtics se ha visto muy flojito en defensa, sin embargo ofensivamente han carburado con las nuevas incorporaciones de lee, amir, thomas, pero pienso que aun les falta algo de acoplamiento en el costado defensivo.

los spurs son un equipo donde esta version es a mi gusto mas completa con la anterior con un leonard mucho mas maduro y protagonista, ademas de la ya mencionada incorporación de aldrige. ahora a las estadísticas; las espuelas en boston en los últimos 7 partidos el ats 6-0-1, mientras que en sus últimos 7 enfrentamientos contando ambas plazas ats 5-1-1. clara ventaja del lado texano.

GANA SPURS EN RL-5 PTOS.
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
San Antonio Spurs (1-1) visitan Massachusetts para enfrentarse a Boston Celtics (1-1) en el TD Garden.

No hay duda de que los Spurs son un equipo superior y es que estamos hablando de uno de los 3 o 4 mejores equipos de la NBA junto a Warriors, Cleveland y quizás Oklahoma, y espero que se lleven su primera victoria en la carretera después de no haberlo podido conseguir en el season opener en la cancha de Oklahoma en un partido muy igualado.

En la pintura Spurs es muy superior con LaMarcus Aldridge, Tim Duncan, Boris Diaw y David West, luego Kawhi Leonard llega después de hacer dos partidazos aunque no lo tendrá fácil con Crowder y Evan Turner defendiéndole, y tanto Parker como Patty Mills y Ginobili están jugando bien tambien aunque del que se espera mucho mas es de Danny Green que está tirando muy mal y de Kyle Anderson que en Preseason lo hizo bastante bien.

Boston Celtics viene de perder con Toronto Raptors en el TD Garden encajando 113 puntos y la defensa sigue siendo una mejora pendiente de los de Will Stevens que tambien encajaron 95 puntos en el season opener de los 76ers, y esa defensa la deben pagar contra un equipo con tantos puntos como Spurs.

El mejor esta siendo Isaiah Thomas que desde el banquillo es un jugador letal como demostró el año pasado donde casi fue 6º hombre del año pero luego con Marcus Smart, Avery Bradley, Evan Turner o Jae Crowder tienen jugadores muy irregulares y muy poco fiables desde el triple, y en la pintura si tienen puntos con Amir Johnson, Olynyk, Sullinger, Tyler Zeller, David Lee y Jerebko pero quitando Zeller y Amir Johnson, el resto son boquetes defensivos y ahí Spurs puede hacer mucho daño.

SA ha ganado en sus ultimas 4 visitas al TD Garden, las 3 ultimas por mas de 10 puntos de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:07
Madre mia que desastre los Pacers... estaba segurisimo de que ayer ganaban... muy muy mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:26
Madre mia que desastre los Pacers... estaba segurisimo de que ayer ganaban... muy muy mal.

Ayer hicieron perder mucho dinero....Iba todo dios con ellos
THBJ
Estados Unidos - NBA 01-11-2015 20:00

Charlotte Hornets 92 - 94 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Kemba Walker +16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Se estrenan los Hornets contra los Hawks nuevamente 2 dias despues,hoy en Charlotte en el que será el estreno de las avispas en su pabellón.
Después del pronostico que hice ayer de Curry y que salió sobrado,este no lo espero tan facil pero creo que es una línea entrable.Kemba lleva una media de 16 puntos en 2 partidos,le hizo 13 el viernes a los Hawks y tuvo el triple en el ultimo segundo que no le entró para haber llevado el partido a la prórroga.No espero un partido facil para Atlanta y creo que le costará ganar(si es que lo hace),espero a un Kemba Walker con ganas de hacerlo bien y resarcirse de ese triple y darle la victoria a su equipo en su entreno en casa y que esos 16.5 puntos pueda superarlos.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Primer tiempo ganador: Charlotte Hornets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
Hornets y Hawks son franquicias en una situación muy diferente. Hawks lleva años siendo un equipo fiable, que crece poco a poco aunque sin opciones reales de llegar muy lejos. Un equipo sólido, ganador, al que le falta algo. Por su parte, Hornets ha empezado proyecto esta temporada, con una serie de jugadores prometedores y otros casi veteranos en la liga en busca de un proyecto nuevo donde encontrarse más cómodo.

El proyecto de Hornets ha empezado mal, perdiendo los dos primeros partidos fuera de casa. Mientras que Hawks, lleva un 2-1 que le pone en la media de lo que probablemente sea su temporada. Si Atlanta no quiere volver a quedar en ridículo en las finales de Conferencia como la temporada pasada contra Cleveland, más le vale tomarse la Regular Season con más calma para llegar con más piernas a los playoff.

En este partido, Hornets debutará en casa con el ansia y las ganas de empezar a ganar. Es de suponer que su partido pueda ir de más a menos, mientras que el de Hawks vaya de menos a más. Y en esa tendencia, confiamos en que la primera parte sea la buena de Hornets, como en sus anteriores dos partidos, y que Hawks siga la máxima de los equipos que aspiran a algo: jugar con el reloj y volver a aprovecharse del tercer cuarto.

Para los que quieran arriesgar más, hay una cuota 5.5 a Descanso y final de partido: Hornets-Hawks.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Tercer partido de la temporada para los Hornets y cuarto para los Hawks, además, aunque no es un back-to-back como tal, se podría considerar así, ya que no han pasado ni 48 horas desde que ambos equipos se vieran las caras en Atlanta.

De primeras he de decir que Charlotte me está decepcionando en este inicio de temporada, ya que me esperaba un equipo destacado en el Este con las incorporaciones y con la buena pretemporada del equipo y por ahora no han logrado estrenar su casillero, aunque bien es cierto que solo van dos partidos, en Atlanta y en Miami, dos canchas complicadas en la conferencia Este.

Atlanta en cambio parece que está resistiendo a esa marea que les empuja hacia abajo con el argumento de que la temporada pasada fue algo puntual. Yo pienso que no son tan fuertes como la temporada pasada, pero no deberían tener problemas para hacer Top5 en una conferencia tan débil como la actual del Este.

Para esta noche, Charlotte contará con la baja de Kidd-Gilchrist (baja para toda la temporada) y no está claro si llegará a formar parte del equipo para hoy Jeremy Lamb, lo que sería una buena noticia para los Hornets ya que puede aportar puntos sin demasiado problema. En Atlanta dan como descartado a Korver, lo que puede ser una importante baja en el perímetro, a sumar a uno de los pilares la temporada pasada y que esta jugará en los Raptors, Carrol.

Creo que el partido está bastante igualado y no veo que la victoria de Atlanta sea clara, de hecho en su duelo de hace un día y medio en Atlanta, fueron 3 puntos los que decidieron el partido. Creo que el hecho de jugar en casa por primera vez en la temporada y, pese a que estemos empezando, las prisas por empezar a sumar victorias, pueden dar una motivación extra a los Hornets.

Aunque no veo favorito a los Hornets, no creo tampoco que la diferencia sea muy grande y por eso pienso que una cuota de 2,20 para los de Charlotte puede tener valor. Por eso, con un stake bajo e incluso pensando en 'cerrar' si hay ocasión, creo que puede ser una buena apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Kawhi Leonard: Under 17'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Kawhi nunca ha sido un gran anotador, le sigue faltando mejorar su tiro desde la línea de tres, aunque en grandes ocasiones como el primer partido de la temporada contra Oklahoma, se destape y logre anotar 32 puntos. Cuando importa, o cuando tiene a un rival delante al que desgastar defensivamente, suele tener más balón y tiros, estar más implicado en el juego. Y hoy no es ese tipo de día. Ni el rival es de los grandes, ni hay un jugador al que gastar defensivamente, siquiera es el punto donde los Celtics tienen ventaja. Hoy debería ser el primer gran día de Aldridge con estos Spurs, con balones para él para que pueda aprovecharse del juego interior de Celtics.

Además de no ser el foco de atención, Spurs empieza hoy su primera gira por el este y mañana le toca Knicks. Podemos esperar que Popovich aumente las rotaciones y que Leonard esté pensando más en Carmelo que en lo de hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 17:24

Boston Celtics vs San Antonio Spurs
01-11-2015 21:30

Kawhi Leonard: Under 17'5 puntos

1.85
Kawhi nunca ha sido un gran anotador, le sigue faltando mejorar su tiro desde la línea de tres, aunque en grandes ocasiones como el primer partido de la temporada contra Oklahoma, se destape y logre  ...
la tienes a 19,5 en WH pero vamos , yo no me atrevo porque me encanta éste tio
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Jared Sullinger menos de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido de esta tarde que enfrenta a Jared Sullinger y a los Boston Celtics contra los San Antonio Spurs.

Voy en contra de los rebotes de Sully, me parece una línea bastante equivocada, Jared es el hombre olvidado de la rotación interior de Boston, Zeller y Lee titulares, Olynyck y Amir Johnson desde el banquillo y ahí se ha quedado el pobre Sully sin un papel laro en el equipo.

En el primer partido jugó 21 minutos porque Olynyck estaba sancionado y solo fue capaz de atrapar 7 rebotes, en el segundo ante Toronto jugó solo 14 y esa cifra me da a mi que va a ser la norma en la rotación de los Celtics.

Pedir 8 rebotes a un tio que va a jugar aprox 15 minutos es demasiado y por ello creo que esta cuota tiene bastante value. Stake 3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.