Pronóstico: Gana Charlotte Hornets Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Tercer partido de la temporada para los Hornets y cuarto para los Hawks, además, aunque no es un back-to-back como tal, se podría considerar así, ya que no han pasado ni 48 horas desde que ambos equipos se vieran las caras en Atlanta. De primeras he de decir que Charlotte me está decepcionando en este inicio de temporada, ya que me esperaba un equipo destacado en el Este con las incorporaciones y con la buena pretemporada del equipo y por ahora no han logrado estrenar su casillero, aunque bien es cierto que solo van dos partidos, en Atlanta y en Miami, dos canchas complicadas en la conferencia Este. Atlanta en cambio parece que está resistiendo a esa marea que les empuja hacia abajo con el argumento de que la temporada pasada fue algo puntual. Yo pienso que no son tan fuertes como la temporada pasada, pero no deberían tener problemas para hacer Top5 en una conferencia tan débil como la actual del Este. Para esta noche, Charlotte contará con la baja de Kidd-Gilchrist (baja para toda la temporada) y no está claro si llegará a formar parte del equipo para hoy Jeremy Lamb, lo que sería una buena noticia para los Hornets ya que puede aportar puntos sin demasiado problema. En Atlanta dan como descartado a Korver, lo que puede ser una importante baja en el perímetro, a sumar a uno de los pilares la temporada pasada y que esta jugará en los Raptors, Carrol. Creo que el partido está bastante igualado y no veo que la victoria de Atlanta sea clara, de hecho en su duelo de hace un día y medio en Atlanta, fueron 3 puntos los que decidieron el partido. Creo que el hecho de jugar en casa por primera vez en la temporada y, pese a que estemos empezando, las prisas por empezar a sumar victorias, pueden dar una motivación extra a los Hornets. Aunque no veo favorito a los Hornets, no creo tampoco que la diferencia sea muy grande y por eso pienso que una cuota de 2,20 para los de Charlotte puede tener valor. Por eso, con un stake bajo e incluso pensando en 'cerrar' si hay ocasión, creo que puede ser una buena apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora