Pronóstico: Bradley Beal más de 19.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bradley Beal y los Washington Wizards se enfrentan a los New York Knicks en la capital de la nación. Vuelvo a ir con los puntos de Beal, al que creo que se le sigue subestimando, las bookies parece que todavía no se han dado cuenta que Beal va a ser el máximo anotador de los Wizards y que su media superará los 20 puntos por partido. Esta temporada lleva 24 y 26 puntos respectivamente, el último partido ante los Bucks consiguió los 26 puntos en tan solo 30 minutos por tener problemas de faltas. Beal ha remodelado su juego este verano, se ha dado cuenta que si deja de tirar tantos tiros de media distancia y empieza a atacar más el aro y a ser más agresivo desde el triple podrá ser mucho más efectivo, en los 2 primeros partidos así se ha visto, tira una media de 7 triples (Su media de carrera es 4,4) y ha atacado el aro el aro para acabar yendo a la personal 6 veces (su media de carrera es 2.7). Con esto creo que podrá superar este año los 20 puntos de media con facilidad. Hoy se enfrenta a los Knicks, uno de los equipos con más problemas a la hora de defender el el puesto de base-escolta, Vujacic está jugando unos 25 minutos por partido y eso les hace muy vulnerables a Beal, el cual es mucho más rápido y atlético que Sasha. Además los Knicks por ahora han concedido 45% en tiros de 3 a los rivales, el ejemplo no es muy amplio (2 partidos) pero ya se que no son demasiado buenos defendiendo el triple, la mejor arma de Bradley Por todo ello creo que Beal va a seguir con su media anotadora y acabar con unos 25 puntos este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora