Bueno para esta jornada dejo unos pronósticos caseros, para que tengáis unas ideas de lo que pienso yo. Como no sé como poner fotos con las cuotas ni hándicaps ni nada, pondré handicaps y cuotas fijándome en bet365.
WARRIORS - PELICANSPara empezar como dijo el compañero de arriba, Warriors -3,5 a 1.9 es un gran regalo para esta noche, pero yo veo un mejor resultado para Warriors, así que para mí tiene mucho valor cualquier cuota que den para el hándicap de -9,5 que estará sobre 2,7 euros, nada que decir sobre este partido, Warrios super equipo con inmensa calidad, para decir la verdad, Curry no es sólo que sea un ídolo, es el tío con mas calidad técnica que he visto en una cancha de baloncesto y ya llevo unos pocos de años viendo basket, además tienen a Klay un gran jugador de equipo con demasiada calidad.
Por dentro un muy buen juego interior con gente capaz de anotar fácil y jugadores rocososo y luchadores no excentos de calidad como green. También tienen al mvp de las finales del año pasado, un gran alero de los que hacen falta en todos los equipos, capaz de defender ,reboterar, anotar, super completo. En definitiva una plantilla super compensada y mañana no dudo que ganen por mas de 10 puntos, lo veo casi al 80%, siempre desde mi punto de vista, sólo intento ayudar. Otro hándicap que puede salir es de 15 o mas.
Y no es sólo por el equipo que tienen los Warriors, pero es que Pelicans está dejando mucho que desear, ya no sólo por que no tienen tanto equipo como Warriors y es que 2 de los jugadores mas importantes no jugarán como son Cole y Evans. Además Ant Davis está muy sólo, por lo que las defensas se ajustan mas hacia él y entonces baja su producción. Mirando bien la plantilla ahora mismo, creo que el -9,5 tiene mucho valor, hasta pueden meterle de 20 como ahora mismo les han ganado a Houston.
UTAH - PACERSBueno de los otros partidos no me gusta nada, si acaso el hándicap de Memphis, pero después del partido contra Cleveland no me fío, aunque viendo que juegan contra los Nets, puede ser una buena apuesta el -12,5 de Memphis sobre Brooklyn, la veo al 60% ahora mismo, aunque está claro que si los Memphis juegan bien sale casi seguro, al 80%.
Pero nos vamos a otro partido Utah-Pacers, la verdad es que Utah no me parecen mal equipo del todo, mas o menos están compensados en todas sus líneas y no tienen malos jugadores, pero tampoco es que sea un equipazo, mas o menos un equipo del montón.
Los Pacers creo que tienen una muy buena línea exterior pero fallan un poco por dentro, aunque tienen a Jordan Hill un jugador que les viene de perlas para un equipo con ese talento exterior de Indiana. Creo que este año van a depender básicamente del tiro exterior y de la producción de los jugadores exteriores, pero si tienen el partido pueden ganarle a equipos inclusos de los mejores, aunque se presenta algo díficil.
Así que creo le toca ganar a los Pacers mañana, no han ganado ningún partido aún y juegan en casa. Además han plantado cara a 2 equipos que para mi son superiores a los Utah, incluso fueron mandando en los 2 partidos, Memphis y Raptors. Por eso veo bueno el hándicap de -3,0 en bet365 a 1.91. Además Utah viene de jugar esta noche en Philadelphia.
Y no veo otra cosa por ahora mejor, bueno si veo una buena apuesta pero no de Nba, se trata del bilbao basket-Unicaja, Unicaja viene de perder en Málaga contra el Baskonia dejándose una renta incluso de 13 puntos, en un último cuarto bastante malo, pero la verdad hoy por hoy es muy superior al Bilbao, y se paga a 1.75 la victoria del Unicaja, gran valor creo yo
Bueno espero que os sirva estas palabras para el que lo lea, y no escribo para que sigais estos pronósticos, si no para que tengais una idea de lo que puede pasar según mi criterio, ya vosotros decidís si os gustan mis apuestas y utilizar mi ayudar para la vuestras. Saludos.