Bueno para esta jornada dejo unos pronósticos caseros, para que tengáis unas ideas de lo que pienso yo. Como no sé como poner fotos con las cuotas ni hándicaps ni nada, pondré handicaps y cuotas fijándome en bet365.
WARRIORS - PELICANSPara empezar como dijo el compañero de arriba, Warriors -3,5 a 1.9 es un gran regalo para esta noche, pero yo veo un mejor resultado para Warriors, así que para mí tiene mucho valor cualquier cuota que den para el hándicap de -9,5 que estará sobre 2,7 euros, nada que decir sobre este partido, Warrios super equipo con inmensa calidad, para decir la verdad, Curry no es sólo que sea un ídolo, es el tío con mas calidad técnica que he visto en una cancha de baloncesto y ya llevo unos pocos de años viendo basket, además tienen a Klay un gran jugador de equipo con demasiada calidad.
Por dentro un muy buen juego interior con gente capaz de anotar fácil y jugadores rocososo y luchadores no excentos de calidad como green. También tienen al mvp de las finales del año pasado, un gran alero de los que hacen falta en todos los equipos, capaz de defender ,reboterar, anotar, super completo. En definitiva una plantilla super compensada y mañana no dudo que ganen por mas de 10 puntos, lo veo casi al 80%, siempre desde mi punto de vista, sólo intento ayudar. Otro hándicap que puede salir es de 15 o mas.
Y no es sólo por el equipo que tienen los Warriors, pero es que Pelicans está dejando mucho que desear, ya no sólo por que no tienen tanto equipo como Warriors y es que 2 de los jugadores mas importantes no jugarán como son Cole y Evans. Además Ant Davis está muy sólo, por lo que las defensas se ajustan mas hacia él y entonces baja su producción. Mirando bien la plantilla ahora mismo, creo que el -9,5 tiene mucho valor, hasta pueden meterle de 20 como ahora mismo les han ganado a Houston.