Pronóstico: Gana Chicago Bulls Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Partidazo el que a priori nos espera esta madrugada en el United Center de Chicago. Se enfrentan los dos máximos aspirantes a ganar la conferencia este y dos de los favoritos de cara al anillo. Será el segundo partido de la temporada regular para ambos y, casualmente, ambos llegan de enfrentarse a los New York Knicks, aunque ofreciendo una imagen muy diferente. Los Bulls asaltaron el Madison Square Garden y pasaron por encima de los Knicks ofreciendo una muy buena imagen, tanto en ataque como en defensa, y con una muy buena actuación de los hombres de la segunda unidad. Por el contrario, los renovados Cavaliers de LeBron, protagonizaron ayer la sorpresa negativa de la jornada perdiendo ante su afición y dando la impresión de que todavía necesitan rodarse y acoplar el equipo. Ayer, defensivamente fueron un desastre, permitieron muchos tiros y entradas a canasta fáciles a los Knicks. Y en ataque, me pareció sorprendente la poca participación de James, que incluso en los momentos candentes del partido pasó desapercibido y cedió protagonismo a Irving. Entro con stake bajo porque no me fío de los Cavaliers, creo que hay que tener cuidado porque hoy puede que vengan con ganas después de la pájara de ayer, y que ofrezcan una imagen totalmente opuesta. No obstante, veo a dos equipos con quintetos muy parejos y, para mí, mejor fondo de armario por parte de los de Chicago, que unido al factor cancha, y a lo que les he visto hasta ahora, me lleva a creer en la victoria de los locales. Suerte ;-)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora