; Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 4299 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:34
Estados Unidos - NBA 01-11-2013 01:00

Chicago Bulls 82 - 81 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos,

Para esta partido, vamos con unos Knicks a los que vi muy bien anoche ante los Bucks de Milwaukee en la primera parte, tras la cual se relajaron y casi se llevan un susto al final. Chicago no son los Bucks, por lo que New York estoy seguro de que jugará más concentrado.

Creo que ambos equipos son muy igualados, y una distancia de 8 puntos o más se me hace difícil de ver. Chicago el otro día demostró que sin Noah al 100% no defienden igual de fuerte, y que equipos que tienen gente resolutiva en el perímetro les pueden hacer mucho daño.

De hecho, veo factible la victoria de los Knicks, aunque prefiero asegurar más con el hándicap. Otro factor que me hace decantarme por los Knicks es el banquillo, que es mejor que el de los Bulls, con gente como Bargnani, Stoudemire, Metta World Peace o JR Smith.

Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:41
Estados Unidos - NBA 01-11-2013 03:30

L. A. Clippers 126 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
David Lee más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Raro raro no se a que viene esta línea tan baja para el All Star David Lee.

Viene anoche de anotarle 24 puntos a Lakers en 26 minutos, con un gran 8/13 en tiros de 2 y un gran 8/9 en tiros libres.

El año pasado me parecía un reloj haciendo números, casi todos los partidos los clavaba con 18-10, 19-10.

Es un jugador importantisimo para Warriors, la gran referencia por dentro y que destaca por encima de todo su buena mano, capaz de sacar bastantes faltas y con un gran porcentaje en tiros libres.

Además es un jugador que suele estar muy cerca de los 40 minutos por partido y que puede jugar junto a Bogut o de 5.

Un jugador completo y que destaca por su fiabilidad. Se enfrentará a Griffin.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:52

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
Vamos allá con mi primer pronóstico en el foro.

No arriesgaré mucho pues prefiero ir poco a poco y sobre "seguro".

Ya hemos visto el potencial de los Warriors en el partido de hoy metiéndole 125 puntos a los Lakers. Son un equipo muy ofensivo, sabido por todos, y que disfrutan con el juego rápido y las posesiones cortas.

Por otro lado, llegan los Clippers que decepcionaron en su estreno en el derbi angelino en el Staples. Su defensa me pareció pésima y dejaron que unos Lakers que no contaban con Kobe, se fuera por encima de los 110 puntos. A parte, tampoco considero que sean un equipo que destaque por su defensa. Llegan con un Klay Thompson en racha, con Curry que no empezó bien pero que es una bestia, y con Lee y Bogut que complementan bien al equipo.

Así que me decanto por esta opción, en mi primer análisis, y poco a poco iré analizando mas profundamente.

Suerte y que nos den el verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:55

Pronóstico:
Actuación de los jugadores: Klay Thompson Más de 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Ya ha vuelto el mejor baloncesto de todo el mundo lo que quiere decir que ya estan aqui los pronosticos para sacarnos un dinerito. Aun no ha comenzado de manera fuerte y ya hemos visto algunas sopresas (los 76ers ganaron a Miami y los Lakers ganaron a los Clippers en el primer partido). En el pronostico de hoy vamos a centrarnos en el partido que enfrenta a Golden State Warrios (1-0) contra Los Angeles Clippers (0-1).

GSW destrozó anoche a los Lakers, y estos le ganaron a los Clippers como he mencionado antes por lo que tiene pinta de ser un partido bastante atractivo y que seguramente se ira a más de 200 puntos (por si os interesa meter algo de dinero a los Over/Under de puntos). Aunque vamos a dejar el resultado y los puntos de lado y vamos a centrarnos en la actuación de un jugador en particular, Klay Thompson.

El año pasado se salió en Oakland y este año lleva el mismo camino. Fue uno de los hombres importantes en los Warriors tras un primer año bastante bueno en el que jugó 66 partidos. Esta madrugada se ha salido ante los Lakers y ha llegado a los 38 pts con un 78.9 % en TC y un 75% en TL. 15/19 en tiros de 2 y 7/9 en triples. El partidazo que se marcó fue para grabarlo y creo que esta noche no defraudará. Dudo mucho que pueda llegar a la misma puntuación pero no veo dificil que se coloque con 20 puntos por lo que el Over de +18.5 me parece una buena apuesta teniendo en cuenta que esta a 1.83.

Esperemos que todo vaya bien y Thompson se salga como anoche y por supuesto que los Warrios machaquen a los Clippers.

¡Mucha suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:01

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
01-11-2013 03:30

David Lee más de 16.5 puntos

1.83
Raro raro no se a que viene esta línea tan baja para el All Star David Lee.Viene anoche de anotarle 24 puntos a Lakers en 26 minutos, con un gran 8/13 en tiros de 2 y un gran 8/9 en tiros libres.El a ...

Iba a comentarte si no ibas con el Over hoy de Klay Thompson y veo que justo lo han pronosticado.. Yo voy a ir con los dos overs. Me gustan ambos. Ojalá haya suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:47

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Los Warriors jugaron su primer partido contra los Lakers y los superaron comodamente 125-94 . David Lee ayudo con 24 puntos pero la figura fue Klay THompson con 38 puntos ademas logrando su mejor marca como profesional, Curry hizo tambien su aporte con 10 puntos ,Los Golen State Warriors es un equipo disciplinado que hoy le puede hacer partido facilmente a los Clippers que fue un equipo que en su partido inaugural ante los Lakers cometieron muchos errores.

Los Warriors son 6-1 ATS en los ultimos 7 enfrentamientos contra los Clippers , cierto que Golden viene de jugar 2 noches seguidas pero ante los Lakers no hubo mucha resistencia ,una buena opcion me parece tomar a los Golden State con la ventaja

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:53
Soy al único al que le parece exagerada una cuota de 3.20 por los warriors? Cierto es que jugaron ayer, y que juegan fuera.. Pero entre el equipazo que tienen, la quimica y la intensidad que le ponen creo que pueden merendarse facilmente a estos Clippers, que no dejaron buenas sensanciones en su primer partido. Yo voy sin duda fuerte con ellos hoy

Estoy de acuerdo creo que Warriors puede hasta ganar el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:07

Pronóstico:
Under(-) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Para este partido dejo el segundo y último pronóstico de la noche; vamos con el Under de puntos, en un encuentro que se antoja importante para el nuevo entrenador de los Clippers, Doc Rivers, sobre quien han recaido muchas esperanzas de hacer grandes cosas este año en LA.

No es muy normal que encajaran 116 puntos ante los suplentes de los Lakers, y estoy seguro de que Doc (que en Boston formó un equipo muy fuerte en defensa) habrá hecho hincapié en el aspecto defensivo de su equipo.

Por otro lado, los Warriors sabemos que es un equipo con facilidad anotadora, pero creo que el partido, al contrario que el de anoche, será más lento y donde las defensas estén más presentes que en los últimos partidos de ambos equipos.

La línea que nos dan es de 205.5 puntos, por lo que nos valdría incluso que ambos conjuntos se acercaran a los 100. Creo que veremos una victoria del equipo local pero en un partido peleado donde esperemos que las defensas se impongan a los ataques.

Fundamental el control por parte de Clippers de Klay Thompson y de Curry; limitando los porcentajes de estos jugadores creo que la apuesta tendrá muchas posibilidades de salir.

Suerte a todos esta noche.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:12

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
creo que las cuotas de este partido están desiguales , si bien los clippers son favoritos mas que nada por el factor campo, no creo que haya tanta diferencia entre ambos, si vamos al ultimo partido los warriors le ganaron por mas de 20 a los lakers, mientras que los clippers cayeron derrotados ante sus vecinos , los warriors ya tenían un equipo muy fuerte y este año lo han reforzado con jugadores como igoudala por lo tanto voy con los warriors!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:47

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
01-11-2013 03:30

Klay Thompson más de 18.5 puntos

1.83
Klay viene on fire de la pretemporada (ya puse sus números en el pick de anoche) y de ayer anotar 38 puntos, metiendo triples desde su casa, le entraba todo, además ha cogido más responsabilidad en ...

Ayer se salio el 11 de los de Oakland. Te sigo! Buenisima cuota ;)!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:37

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Los Angeles Clippers   -   Golden State Warriors
los Angeles puesto 14 en la tabla contra los numeros 1
ultimos encuentros entre ambos:
21.01.13   NBA   Golden State Warriors   Los Angeles Clippers   106 : 99
06.01.13   NBA   Los Angeles Clippers   Golden State Warriors   115 : 89
ultimos 5 encuentros de los AngelesçÇ:
30.10.13   NBA   Los Angeles Lakers   Los Angeles Clippers   116 : 103   
26.10.13   NBA   Los Angeles Clippers   Sacramento Kings   100 : 110   
24.10.13   NBA   Los Angeles Clippers   Utah Jazz   103 : 99   
20.10.13   NBA   Los Angeles Clippers   Denver Nuggets   118 : 111
 (104 : 104)   
19.10.13   NBA   Los Angeles Clippers   Portland Trail Blazers   84 : 94
tres de 5
ultimos 5 encuentros de los Warriors
31.10.13   NBA   Golden State Warriors   Los Angeles Lakers   125 : 94   
25.10.13   NBA   Golden State Warriors   Portland Trail Blazers   74 : 90   
24.10.13   NBA   Sacramento Kings   Golden State Warriors   91 : 90   
18.10.13   NBA   Golden State Warriors   Los Angeles Lakers   115 : 89   
15.10.13   NBA   Los Angeles Lakers   Golden State Warriors   95 : 100
tres de 5
Muy igualado todo aunque creo que ganara el equipazo de los Warriors.
Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:19

Pronóstico:
Stephen Curry Mas de 6.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71

Vamos con una apuesta para esta noche desde el Staples Center donde los Clippers reciben a los Golden State Warriors.

Acá voy con el Over de Asistencias de Stephen Curry.

Este equipo de Warriors me da buenas sensaciones ayer, Curry hizo 6 y no ha jugado casi nada el segundo tiempo.

Cuando tienes de compañeros de equipos a buenos anotadores como Klay, David Lee, Iggy, Bogut creo que puede terminar con muchas asistencias. AL temporada pasada termino con media 6.9 y en mas de una ocasión se tiro el equipo al hombro, creo que ahora mas completos puede estar asistiendo mas a compañero.

Por otro lado la defensa de Clippers la vi muy floja contra Lakers, creo este Warriors les pueden hacer daño, sobre todo si comienza algo efectivo tendrán que presionarlo y los escopeteros de Mark Jackson no va a perdonar.

En fin esperemos que sea un bonito choque y que Steph se mantengan en la linea de verdes de la pasada temporada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:23
Derrick Rose (neck) says he will play vs. the Knicks on Thursday.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:24
Estados Unidos - NBA 01-11-2013 01:00

Chicago Bulls 82 - 81 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Bueno y tras mucho pensarlo le voy a echar unas monedillas también a la victoria de los Knicks por las razones comentadas en el pick anterior. Y es que a esta cuota que roza el 4, me veo obligado a probar. Huelga decir que bajo el stake y que será difícil que salga, al ser Chicago una plaza bastante complicada.

Creo que será un partido muy disputado y a no ser que Rose se salga, creo que la calidad exterior de los Knicks y su profundidad de banquillo pueden determinar el partido a su favor. A ver si tenemos suerte y Melo y cía hacen de las suyas (pero para bien) esta noche en Chicago.

Good luck!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 22:53

Chicago Bulls vs New York Knicks
01-11-2013 01:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático 7

2
Hola a todos,Para esta partido, vamos con unos Knicks a los que vi muy bien anoche ante los Bucks de Milwaukee en la primera parte, tras la cual se relajaron y casi se llevan un susto al final. Chicag ...

Ojala tengas suerte, pero no habéis visto la pretemporada de Knicks ni el partido de ayer ante Milwaukee en el Madison no? Bucks con un equipo bastante peor que el año pasado a falta de 4 minutos para el final, consiguió empatar a 80 el partido. La pretemporada de knicks a sido mala y el partido de ayer, m dejo bastantes malas sensaciones. Creo que le falta mucho a Knicks....Chicago en su pabellón, es fuerte. Veo difícil la sorpresa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.