Pronóstico: Quien conseguira mas puntos Boozer o Deng? Boozer Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Comenzamos el mes tras el pleno de ayer esperando ke no se de la cosa al reves. Pronostico ke nos ofrece Bwin sobre kien anotara mas puntos entre Boozer y Deng. Si fuera la temporada pasada no tendria duda alguna, Luol Deng. Pero viendo el debut y aunke no vale de mucho, me voy a kedar con Carlos Boozer, que fue el unico ke tiro del karro en los Bulls ante Miami, con un partidazo: 31 puntos 7 rebotes con un 13-18 en tiros y 5-5 en tiros libres. Boozer estuvo impecable y no con su desidia habitual la temporada pasada, donde se escondia en estas grandes citas. Hoy tendrá enfrente a Melo, Martin o Bargnani, siendo unicamente para mi un buen defensor cuando esta enchufado Martin. Si Boozer tiene el protagtonismo del otro dia, se ira mas alla de los 15 puntos nuevamente con facilidad. Por su parte, Luol Deng empezó desastroso ante Miami cargandose con 3 faltas en el primer cuarto y haciendo la cuarta nada mas entrar en el segundo cuarto. Es cierto ke le toco bailar con la mas fea como es Lebron, pero hoy le pasara lo mismo con Melo, a no ser ke juegue de cuatro y decidan ke lo marke Boozer. Deng hizo ante los Heat 4 puntos, haciendo un 2-8 en tiros con un 0-5 en triples, sin forzar ni un tiro libre, por lo ke vemos que apenas se acerco al aro. Es cierto ke estos Knicks no defienden como Miami, pero el otro día no me parecio que demostrase ser el segundo espada de Rose. Por lo tanto, vamos con Carlitos Boozer y su buen inicio de temporada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea