; Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7259 veces)

Transporter3
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:25
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 03:30

L. A. Clippers 101 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido a priori interesante con grandes jugadores en los dos bandos y que vienen de hacer una pretemporada similar (algo mejor los Clippers). Son dos equipos con gran potencial ofensivo, que también creo que jugarán una buena defensa , pero en estos primeros partidos siempre es un poco inferior el nivel defensivo y creo que los dos equipos darán un buen espectáculo. Como apunte, esta pretemporada Memphis ha metido 100 puntos por partido y ha encajado 99 mientras que los Clippers han anotado 95 puntos de media por 92 encajados, basándome en lo anterior expuesto y este dato de la pretemporada me inclino a pensar que superarán esa línea de puntos.
intropsique2009
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:31
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 00:00

Toronto Raptors 88 - 90 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
Los Raptors estan dando algunas esperanzas a sus seguidores esta temporada...Pero yo no estoy tan seguro de ello..Eso si...Tendran una mejor temporada que la anterior...Pero hasta ahi...

Esta linea ha estado con bastante movimiento desde que se supo que Danny Granger estaria inactivo por tiempo indefinido debido a una lesion...Sin embargo...Los Pacers son un equipo profundo...Que intentara desafiar a Miami por la Coferencia Este durante toda la temporada...

Indiana se llevo los 3 encuentros en esta serie la temporada pasada contra los raptors y ha ganado 6 de los ultimos 7 enfrentamientos entre ellos en general...

A pesar de que su estrella este ausente...Roy Hibbert...George Paul...Y David West...Sin mencionar a uno de los mejores "Sextos Hombres" como es George Hill haran que los Pacers logren su primera victoria el dia de hoy...
Transporter3
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:40
JEJEJE, fina ironía sobre estos Lakers que solo me dan disgustos, a ver si cambia la tendencia....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 20:42

L. A. Clippers 101 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Hándicap 1er cuarto? LA Clippers -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que se conocen a la perfección, ya que la pasada temporada se enfrentaron hasta en 10 ocasiones, y que ha repetido un esquema bastante parecido.

Son dos equipos que han cambiado muy poco respecto al año pasado, y sus aspiraciones siguen siendo las mismas, luchar por ese 4º puesto del Oeste como mínimo.

Como he dicho, la temporada pasada jugaron 11 veces, las 3 de liga regular y 7 en playoffs. De esos 10 partidos, 5 se jugaron en cancha de los Clippers, y sólo en uno no consiguieron acabar por delante en el primer cuarto.

Los dos de temporada regular acabaron: 33-17 y 29-17.
Los de playoffs: 23-22; 32-26 y 16-25

Lo que más me impulsa a hacer esta apuesta es que los CLippers, la temporada pasada, eran el mejor equipo en los primeros cuartos jugando como local.Fueron los que tenían el mejor promedio de puntos en el primer cuarto, con 27 de media, y los que mayor diferencia media de puntos a su favor tuvieron en esos primeros 12 minutos, con 5 puntos de ventaja media. Ésto nos indica que suelen salir como motos en su pista.

Hoy debutan en casa, la motivación por hacer las cosas bien y agradar a su gente será grande. El entrenador es el mismo, la base del equipo es la misma (Paul, Griffin, Jordan, Butler, más lo que aportan Crawford y Green), y conocen a su rival de memoria, así que espero que salgan a tope, con su juego alegre de siempre, y acaben por delante el primer cuarto, aunque el rival es muy fuerte, pero la cuota merece la pena vistos los antecedentes.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:06

Portland Trailblazers 116 - 106 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con el partido en Portland entre los Blazers y los Lakers. En condiciones normales iría a por Lakers pero en la coyuntura que se encuentran tengo una máxima que seguir. Apostar todo en contra de ellos hasta que cambie la racha, porque no han ganado ni en pretemporada ni la pasada madrugada contra unos diezmados Dallas, y en casa...
En pretemporada mucha gente perdió dinero por apostar a favor de Lakers con los argumentos tipo: ya le toca, juega en casa y ya le toca.
Todo lo que no sea perder es una sorpresa, y hasta que no pase no iremos a por Lakers.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:15
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 03:00

Phoenix Suns 85 - 87 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
Primer pick del día los Phoenix Suns, buenas contrataciones en el verano ademas de una buena actuación en la preseason avalan lo que sera una victoria para comenzar la temporada en casa. Sera un partido fuerte en la pintura pero confiamos en Scola y Gortat, ademas en cuanto al perímetro los Suns tienen mejores armas que los Warriors que sin Curry y con un equipo joven no darán mucha pelea....

Los Suns a cuidar el dinero!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:20
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 01:00

Chicago Bulls 93 - 87 Sacramento Kings

Pronóstico:
Sacramento Kings +91
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesta que me gusta bastante.Primero que Sacramento es un equipo de juego "alegre" en cuanto a puntos se refiere.Segundo que los bulls sin Rose no me están gustando nada, no sería descabellado para mí incluso que perdieran hoy.Sacramento cuenta con todos sus jugadores, no hay bajas.
Estos han sido los partidos en pretemporada de Sacramento:

Lakers 84 - Sacramento 94
Phoenix 103 - Sacramento 88
Lakers 92 - Sacramento 99
Lakers 98 - Sacramento 103
Sacramento 88 - Warriors 98
Sacramento 117 - Portland 100
Sacramento 102 - Phoenix 96

En 5 de los 7 partidos de pretemporada se supera la línea, esperemos un buen verde. En caso de que se hicieran 91 exactos se nos devolvería el dinero.

javierpapini
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:22
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 00:00

Toronto Raptors 88 - 90 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Entramos con la victoria de mis Raptors sobre los Pacers en el ACC. Partido muy igualado, creo que se decidirá en los pequeños detalles. Los raptors este año van a hacer algo más de lo que la gente espera de ellos, Casey ha estado trabajando muy duro desde el año pasado pensando más en este año que en el anterior, en el cual, desplegaron un buen juego y su resultado en la temporada fue para mi bastante engañoso. Ahora con la incorporación de Valanciunas este equipo ha crecido mucho más y la incorporación de Lowry es tambien clave, que ahora junto a José hacen una gran pareja de "unos".
Más aun con la gran pretemporada que han hecho los raptors, hoy veo una victoria local.
Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:26
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 01:00

Chicago Bulls 93 - 87 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
Los Chicago Bulls deben obtener victoria fácil el día de hoy ante unos Kings que no pintan buenas cosas este año!!! Eminentemente superior este equipo de chicago y hoy se debe poner de manifiesto en el United Center...Chicago es un equipo muy duro en casa y creo que Sacramento no esta en condiciones de vencer el día de hoy, Sera un juego parejo al principio pero confio en que los Bulls lograran el triunfo por mas de 7 ptos.

Chicago a ganar en su casa!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:28
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 00:30

Detroit Pistons 96 - 105 Houston Rockets

Pronóstico:
Carlos Delfino más de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Creo que este año Carlos Delfino será el sexto hombre de Rockets por lo que disfrutará de casi 30 minutos por partido y tendrá bastantes opciones de tiro con la pobre segunda unidad de Houston. En los útimos partidos de pretemporada ha lanzado con mucha confianza obteniendo unos buenos porcentajes de tiro, especialmente desde la línea de 3 puntos.

Estaba esperando que se confirmase la baja de Patterson, pero parece que va a ser GTD. En principio, su ausencia trasladaría a uno de los aleros al PF y daría más minutos y responsabilidad a Delfino. Aunque finalmente juegue considero que el jugador argentino puede anotar perfectamente esos 10 puntos viendo el buen estado de forma que ha mostrado en preseason.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:30
A mi los Raptors este año no me disgustan, han mejorado bastante aunque no creo que sea suficiente para meterse en playoffs

Raptors hoy le da un susto a Pacers, veras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 21:40

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
01-11-2012 03:30

1er tiempo( Más de 94,5)

1.91
Simplemente a mas este partido a pesar muchas lecciones tiene el equipo de los LA Clippers pero con el juego combinado de Chris Paul.Mientras el equipo de Memphis esta mas saludable para jugar frente  ...

Entiendo que algunos rellenéis los 400 caracteres con lo básico para poder publicar el pick, y no digo nada la mayoría de las veces porque al menos dicen algo relacionado a lo que apuestan, pero es que ésto ya no tiene sentido. Apuestas por un over en la primera parte y sólo dices los quintetos titulares de los equipos y que en uno juega Paul y los Grizzlies están sanos, y ni siquiera se si has usado un traductor para ello (que no sería la primera vez que lo haces)...   

Lo siento, pero no puede ser.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:09
Os recuerdo que podéis ver mis picks de NBA aquí http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-angomar/

Para hoy voy con 3 apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:12

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers
01-11-2012 03:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Vaaaamos esos Lakerss.... Hasta hoy no había apostado todavía en ningún partido de Lakers, y menos a favor..`pero bueno hoy meditandolo un poco le voy a dar mi primer voto de confianza y voy aposta ...

los blazers dejaran ganar a los lakers....ahhhh ok esta bien, pero no me convenciste, igual mucha suerte con unos lakers q no han mostrado nada y hasta q no lo hagan no creo q sea muy fiable jugarle un dolar, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 22:13
Han sido eliminados dos pronósticos de Walimba a petición propia, porque debido a su entrada en la OT y al ser pronósticos ya de Noviembre no deben de estar aquí, el decide ahora si les vuelve a poner en su sección de la OT o desiste de ellos. Lo digo por los seguidores que tenía, que también han sido eliminados. Si finalmente decide ponerlos en la OT habría que seguirles de nuevo.

Disculpar las molestias.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.