; Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 7258 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 14:47
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 00:00

Toronto Raptors 88 - 90 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con Indiana en este partido, me parece que se equivocan un poco en la colocación de la Línea.
Vale que raptors se ha reforzado bien con hombres como Lowry o Jhon Lucas pero no me parece suficiente para tumbar a estos pacers.
Fichajes de Raptors como el de Landry Fields no me convencen... y no sé no creo que lleguen el 1 partido y besen el santo.
Por otra parte Indiana además del equipazo del año pasado se ha reforzado muy bien cn hombres como Gerald Green o Dj Agustin por fuera y Mahinmi por dentro.

El año pasado las 3 veces que se enfrentaron fueron victorias para el equipo de Larry Bird, y curiosamente debutaron también en Toronto y se llevaron el partido de 5.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:23
Desde luego que tiene my buena pinta ese pronostico emili, me sorprende la linea
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:29
Apostar con tanta antelacion en baloncesto siempre es un riesgo porque puede haber bajas de ultima hora y mas en la NBA que suele haber bastantes lesiones,aunque sino hay bajas de ultima hora me parece buen pronostico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:40
Apostar con tanta antelacion en baloncesto siempre es un riesgo porque puede haber bajas de ultima hora y mas en la NBA que suele haber bastantes lesiones,aunque sino hay bajas de ultima hora me parece buen pronostico.

Que yo sepa Indiana no tiene bajas... como no se lesionen de aquí al partido en entrenamientos... yo creo que la linea un poquito subirá
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:51

Que yo sepa Indiana no tiene bajas... como no se lesionen de aquí al partido en entrenamientos... yo creo que la linea un poquito subirá

Pues ahora que miro Granger y George Hill estan lesionados aunque seguramente esten en el partido ante Toronto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 01:31

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
01-11-2012 00:00

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos con Indiana en este partido, me parece que se equivocan un poco en la colocación de la Línea.Vale que raptors se ha reforzado bien con hombres como Lowry o Jhon Lucas pero no me parece suficie ...

Buen pick si esta Pacers al completo, aunque los Raptors han realizado una buena pre-temporada, hay que ir con cautela en estos primeros encuentros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 19:48

Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets

Gana Denver Nuggets

2.15
Me voy aventurar con un pick de la NBA, esta vez desde el Wells Fargo Center donde lo Sixers estarán recibiendo la visita de los Denver Nuggets.Los Sixers llegaran a este juego casi seguro con la baj ...

Te sigo......Los Nuggets son mucho mas equipo que Philadelphia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 23:46
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 01:00

New Orleans Hornets 95 - 99 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con los Spurs en este partido, y es que pasan los años y los Spurs seguirán haciendo una buena Temporada regular, yo sigo confiando en ellos y creo que les queda un año o dos de baloncesto aún. Ahora sí es tiempo de que Splitter explote, de que Leonard de el pasito y que gente como Green o Neal sigan aportando desde la banca.

Los Hornets, en NOLA andan ilusionados, el nº 1 del draft ha llegado y con el otros buenos refuerzos como Rivers o Ryan Anderson...
Creo que estos Hornets si que van a mejorar los resultados de la temporada anterior pero creo que aún es muy pronto y no creo que lleguen a PlayOffs.
Además Eric Gordon anda aún renqueante, aunque Greivis Vázquez puede aportar bastante.
En fin que creo que el bloque de los tejanos se impondrá ante este nuevo equipo de los Hornets!!!

Suerteeee!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 07:08

Gana Denver Nuggets

2.15
Me voy aventurar con un pick de la NBA, esta vez desde el Wells Fargo Center donde lo Sixers estarán recibiendo la visita de los Denver Nuggets.Los Sixers llegaran a este juego casi seguro con la baj ...

Estoy totalmente deacuerdo contigo crack, y te sigo con los Denver.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 14:29
Que os parece meterle a hornets a 3,40 en bwin contra Spurs??

Hay que decir que juegan sin Ginobilli.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:09

Gana Denver Nuggets

2.15

Te sigo......Los Nuggets son mucho mas equipo que Philadelphia.
Mucho mas tampoco eh, Philadelphia tiene buen equipo este año a ver que tal juegan, estoy de acuerdo que los Nuggets son mejores pero ojito con los sixers este año!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 17:50
Estados Unidos - NBA 01-11-2012 03:00

Phoenix Suns 85 - 87 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gusta este pick, creo que los de Arizona se han reforzado bien esta temporada tras la marcha de Steve Nash...
Han traido jugadores como Goran Dragic que puede aportar muchisimo a estos Suns y se han reforzado con jugadores como Scola para la pintura. Scola y Marcin Gortat son una pareja de lujo para la pintura y es que el argentino y el polaco creo que pueden ser muy productivos.
Por otro lado confio en que la llegada de Wesley Johnson sea beneficiosa para Phoenix, en Minnesota no explotó pero recordamos que fue numero 4 del draft del 2010 y tiene las cuidades suficientes.
Y por ultimo llega Michael Beasly el cual es su ultimo tren y el veterano J.oneal para rellenar.

Los warriors estan en construcción, pero es una construccion que esta parcialmente pausada y el motivo no es otro que Curry y Bogut estan lesionados. Sin sus dos pilares los de Golden State no tienen equipo suficente para hacer frente a los suns.
David Lee y Klay thompson me parecen insuficientes.

vamos a por el verde

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 18:29

Pues ahora que miro Granger y George Hill estan lesionados aunque seguramente esten en el partido ante Toronto.

Granger baja indefinida por problemas en la rodilla.Esto es lo que te dije que te arriesgabas aunque puede salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 21:32
Que os parece meterle a hornets a 3,40 en bwin contra Spurs??

Hay que decir que juegan sin Ginobilli.

Apostar contra Spurs es un poco locura. Si el único argumento que tienes para ir con Hornets es que no juega Ginobili es muy arriesgado puesto que en San Antonio tienen mucha profundidad de banquillo y gente de sobra para suplirle a la perfección. Fíjate que la temporada pasada estuvo un tiempo lesionado y seguían ganando los partidos.

Los Hornets todavía son un equipo en fase de acoplamiento y con jugadores jóvenes aún demasiado verdes, así que yo creo que tardarán un poquillo en arrancar. Además, como ha dicho Emili, no sabemos si Eric Gordon jugará y es de lo mejorcito que tienen.

De todas formas esto es NBA y luego puede pasar cualquier cosa pero yo no te recomiendo ir contra Spurs y si lo haces debes buscar más argumentos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 02:24

New Orleans Hornets vs San Antonio Spurs
01-11-2012 01:00

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4

1.57
Vamos con los Spurs en este partido, y es que pasan los años y los Spurs seguirán haciendo una buena Temporada regular, yo sigo confiando en ellos y creo que les queda un año o dos de baloncesto a? ...
San Antonio va con todo.
Vamos Spurs!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.