Pronóstico: Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Buenas tardes: Yo no voy a darle duro a la NBA ni a la Euroliga pero si voy a dar una explicación y algo mas extendido de los partidos. Partido en el Target Center donde se medirán Minnesota Timberwolves contra Memphis Grizzlies. Minnesota 13 victorias y 44 derrotas, ahora es cuando estan despertando, despues de volver a tener a sus jugadores en filas tras mucho tiempo de lesiones estan haciendose valer de nuevo, ayer perdieron contra Bulls fuera de casa y hoy jugando como locales reciben a un equipo que no debe bajar la guardia si no quiere perder el titulo de campeón de su conferencia. En cuanto a las bajas para hoy, Kevin Garnett es duda para esta noche ya que ayer no jugó por decisión del entrenador y hoy pues no se sabe aún y el resto, Shabazz Muhammad, Anthony Bennett y Robbie Hummel siguen siendo baja. Un dato importante, anoche no jugaron ni Pau ni Rose y Minnesota perdió, hoy tienen un equipo para mi superior a los Bulls y con mejor defensa por lo cual... blanco y en botella. Memphis, 41 victorias y 16 derrotas, primeros de su conferencia y segundos del Oeste, anoche fue una mala noche la verdad, unos Clippers que supieron darle donde mas les duelen a los Grizzlies, estuvieron muy ausente en casa, apagados, la verdad que fue el segundo cuardo donde se les vió un poco pero nada del otro mundo. Vince Carter sigue siendo baja para ellos, nada nuevo, pero siguen teniendo a sus estrellas y no pueden tener otro desliz como el de la pasada noche y ni mucho menos el que tuvieron contra Kings. En sus dos ultimos enfrentamientos, el de fuera de casa lo perdieron por un punto (90-89) y el de casa ganaron por 4 (105-101), la verdad es que viniendo los dos de un b2b me tiro mas por Memphis, el hp es muy elevado en mi opinion sabiendo que los dos vienen de jugar y que los dos han perdido e incluso que Minnesota ya ha recuperado al equipo. Espero buenos resultados en defensa de Memphis, que le paren bien los pies a Wiggins y a Rubio y Randolf que se salga de la tabla, que Marc agal lo mismo y Conley demuestre pues lo que vale. Stake arriesgado ya que juegan fuera de casa, tienen un b2b y el HP me parece un poco elevado. Saludos y haber si empezamos bien el mes de marzo, es una apuesta arriesgada pero hay que verla. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora