; Estados Unidos NBA 1 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de marzo 2013

1 2 3 4
(Leído 5994 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 11:00
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 02:00

Chicago Bulls 93 - 82 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola, buenas, me aventuro con este mi primer pronóstico por lo siguiente:

Chicago necesita espabilar si quiere llegar a algo esta temporada, y con equipos que están dando guerra como podría ser Wizards que están muy fuertes últimamente o Boston, que en casa son demoledores y Milwaukee, que junto con Boston son los dos que están justo detrás de los Bulls y pueden jugarle alguna mala pasada.

De los últimos 10 partidos 7 han sido derrota, algunos contra equipos fuertes como Oklahoma, Miami, San Antonio o Indiana, pero otros han sido derrotas un tanto sonadas contra gente con los Cavaliers sin Irving, unos Celtics que fuera no suelen valer mucho, o incluso Denver, que fuera tampoco hacen gran cosa.

La falta de Rose y Gibson se nota y es por eso que Chicago está fallando últimamente, pero ante equipos como los 76ers sin Bynum lo están pasando bastante peor que Chicago.

Pues nada, espero que os guste mi primer pick y a por el verde!

No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 11:14
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 04:30

L. A. Lakers 116 - 94 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Este pick es sobre todo por el cuotón que ofrece la casa, y la seguridad que me da un equipo como Minnesota, que aún habiendo jugado dos partidazos contra GSW y PHX que mereció haber ganado (Contra PHX con prórroga y todo, y perdiendo de 1 punto) está plagado de lesiones importantes como Kirilenko, Pekovic dudoso, Roy, Love...
Además de las lesiones y se añade el desgaste físico ocasionado por el B2B de ayer contra PHX que como ya he dicho palmaron de 1 y en prórroga.

Lakers está sin Gasol, y aunque el otro día solo jugaron 8 jugadores contra Dallas y Denver, tienen más banquillo, recordamos que están en casa, y que no pueden dejar escapar ni una más!

Suerte a todos!

No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:15

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
01-03-2013 04:30

1.91
Este pick es sobre todo por el cuotón que ofrece la casa, y la seguridad que me da un equipo como Minnesota, que aún habiendo jugado dos partidazos contra GSW y PHX que mereció haber ganado (Contra ...

Yo también pienso que Lakers debe ganar hoy, pero aun así ese hándicap me parece excesivo, los Wolves son competitivos, siempre se pegan bastante en el marcador.
sylvergod
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:51

1.91
Este pick es sobre todo por el cuotón que ofrece la casa, y la seguridad que me da un equipo como Minnesota, que aún habiendo jugado dos partidazos contra GSW y PHX que mereció haber ganado (Contra ...

Yo también pienso que Lakers debe ganar hoy, pero aun así ese hándicap me parece excesivo, los Wolves son competitivos, siempre se pegan bastante en el marcador.

estoy de acuerdo, al menos esperar a si se confirma la baja de pekovic. Los Wolves no suelen perder de mucho porque asumen su papel de víctima y aunque vayan perdiendo de 20 siguen jugando igual y aprovechan las relajaciones en los ultimos minutos del rival para maquillar el marcador. Eso si es que van perdiendo de paliza, que contra los Lakers todo es posible y pueden aguantarle el mano a mano, de hecho los Lakers no ganan de mas de 10 puntos con tanta frecuencia ultimamente.

Lo dicho, lo dejo todo supeditado a la participacion de Pekovic, me parece fundamental para el "sickbay team"
No Participante
Aplausos
3
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:29

1.91

estoy de acuerdo, al menos esperar a si se confirma la baja de pekovic. Los Wolves no suelen perder de mucho porque asumen su papel de víctima y aunque vayan perdiendo de 20 siguen jugando igual y aprovechan las relajaciones en los ultimos minutos del rival para maquillar el marcador. Eso si es que van perdiendo de paliza, que contra los Lakers todo es posible y pueden aguantarle el mano a mano, de hecho los Lakers no ganan de mas de 10 puntos con tanta frecuencia ultimamente.

Lo dicho, lo dejo todo supeditado a la participacion de Pekovic, me parece fundamental para el "sickbay team"

Por el momento la información que hay es que el jugador no está lesionado. Se dice que se sintió mal y fue examinado por los médicos pero descartan cualquier lesión. Lo extraño es que no se ha hecho público el tipo de malestar.

Aun así se dice que no habrá problemas para que el jugador juegue ante Lakers.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:41
Kirilenko dijo ayer que no jugaria hoy.

Pekovic jugara segun dijo Adelman.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 14:29
Estados Unidos - NBA 01-03-2013 01:00

Indiana Pacers 91 - 99 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos a romper la mala racha...esperemos

Partido de 2 equipos muy arriba en ambas conferencias.

1º Indina Pacers, segundo en la conferencia este por detrás de los Heats, equipo que se las arregló bastante durante la ausencia del gran Danny Granger. Equipo de corte defensivo que en estos últimos partidos anda algo desmelenado.

2ª Los Angeles Clippers, tercero en el oeste pero con mejor record de victorias que Indiana.
Para ser el vecino pobre de Los Angeles esta haciendo un temporadón aunque juega en una conferencia muy disputada con Oklahoma y San Antonio por encima. Equipazo en toda regla con el mejor base de la liga y unos acompañantes de lujo, con la recuperación de Billups ha ganado bastante juego para acompañar a Crawford y Paul desde el perimetro.

PRONOSTICO:

Vamos con la victoria de los Clippers!

Argumentos:

Indiana jugará sin Hibbert sancionado por su tangana contra los Warriors y en ese aspecto le viene perfecto para los intereses angelinos ya que Griffin y Jordan podrán dominar ese aspecto.

Los Clippers tienen además del juego interior unos hombres por fuera que pueden romper a cualquiera, Hill en el anterior partido dio una exhibición pero no le veo haciendo 2 partidazos seguidos sin ayuda, Granger esta de vuelta pero lo van a meter poco a poco para no volver a romperlo.

Otro factor es que Indiana en los últimos partidos esta perdiendo uno de sus características que es ganar partidos desde la defensa, anotando poco pero no dejando al rival sumar facil, los Clippers les vendrá bien eso y espero que se logre la cuota.

Podría dar handicap para Clippers pero prefiero "asegurar"

SUERTE Y A REMONTAR

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 14:37

1.91

Los bases de Wolves son muy rapidos sin duda se van a merendar a los Lakers, la clave es si Pek este en condiciones porque AK no estará...

Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 18:48

Pronóstico:
1er Tiempo UNDER 96.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Estadisticas
El total a sido UNDER en 11 de los ultimos 15 partidos en los cuales los LA Clippers se han enfrentado a Indiana.
El total a sido UNDER en 7 de los ultimos 9 juegos en los cuales los Clippers han enfrentado como visitantes a Indiana

Pronosticos
Partido incierto al ganador, pero accesible en cuanto a la cantidad de puntos, Indiana tiene una de las mejores defensas de la nba permitiendo menos de 90 puntos por juego,me la juego al under solo a la primera mitad para evitar posibles alargues que puedan hacer fallar el pronostico.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 20:08

Pronóstico:
Joakin Noah Mas de 10.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74

Volvemos esta noche con la NBA, esta vez con el duelo entre Chicago Bulls vs Philadelphia Sixers desde el United Center, En Chicago Illinois la casa de Michael Jordan.

En este juego voy con el Over de Rebotes de Joakin Noah.

Joakin es uno jugadores que mas me encanta, siempre dando el máximo en la cancha y año a año en pleno crecimiento... Ya este año fue al AllStar Game, bien merecido por el temporadon que esta haciendo con los Bulls.

Hoy voy con sus rebotes porque creo que puede tener uno de esos juegazos a los cuales nos tiene acostumbrado, enfrenta a unos Sixers que tienen muchos problemas con los rebotes.

Los Sixers ha permitido una gran cantidad de Rebotes a los Pivot contrarios.

T. Duncan 17
E. Ilyasova 16
T. Chandler 10
Z. Randolph 12
E. Okafor 17
D. Cousins 12
N. Vucevic 14
R. Hibbert 14
B. Biyombo 7 - Haywood 7 * (Cada uno jugo 20 Min)
D. Jordan 10 * (Paliza)
S. Dalembert 14
N. Pekovic 18
L. James 10 * MVP
T. Chandler 12
N. Vucevic 19

Como podemos observa en casi todos los casos se supero, solo con Charlotte que dividen el trabajo entre 2 jugadores, la paliza de Clippers por mas de 30 y Miami que juegan sin Centro no superaron la linea el resto todas muy fáciles.

Luego Noah ha sido un jugador muy constante, en lo que va de Temporada promedia 11.2 Rebotes por juego superior a la linea que nos coloca www.bet365.com

En sus ultima actuaciones:

2/26   Cle   9
2/24   @OKC   9
2/22   @Cha   8
2/21   Mia   8
2/19   @Nor   17
2/13   @Bos   16
2/11   SA   15
2/8   @Uta   11

Como podemos ver tenia una racha buena pero, esta ha bajado un poco por el desarrollo de los últimos juegos, donde salvo el de Cleveland ha sido unas palizas, algunas a favor y la de Miami que fe en contra.

Taj Gibson es un jugador que ayuda mucho con los rebotes y no se si jugara esta noche, lo que indica que Noah y Boozer deberán reforzar las labores.

En fin voy con el ex-gators, confío que hará un buen juego y nos dará este verde.

LetsGoNoah!

No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 20:23

Pronóstico:
Indiana Pacers Anota + 94.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con mi primera prediccion de Marzo:

Indiana en sus ultimos 5 encuentros esta promediando 107.6 ppp y esque estan para mi en el mejor momento de la temporada y han encadenado 5 triunfo en sus ultimos 5 partidos, Indiana en sus ultimos 5 encuentros jugados en su cancha promedian 106.4 ppp y esque estan desatados estos chicos ultimamente.En sus ultimos 10 encuentros en su cancha en 9 de ellos supero los 94 puntos y solo en uno se quedo en 84 en la derrota ante Broklyn. Otro dato que creo que puede afectar para que se de esos puntos esque hoy les visitan Clippers un equipo bastante anotador que lleva un porcenajeen sus ultimas 5 salidas de 101.8 ppp por lo que yo creo que Indiana tendra que seguir al mismo nivel de anotacion si quiere llevarse el partido y de llevarselo creo que sera por encima de 94 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 20:59

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
Hola a todos vamos con esta apuesta. Clipers esta anotando bastante y aunque los pacers son la mejor defensa el otro dia los warriors se fueron a 97 contra ellos en casa de indiana.Asi que puede ocurrir que entre clippers y pacer superen los 190,5.
Estoy viendo que los equipos le ponen mucho ritmo a los partidos y asi se van facil a 200 puntos asique , aunque indiana defiende muy bien veremos un partido de suficientes puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 21:06

Pronóstico:
Over(+) 178.5
  • Casa de apuestas:
Aqui veo un over ya que como ya dije estan con mucho ritmo la mayoria de equipos , en este partido nos encontramos con los bulls que no anotan mucho pero que por ejemplo el otro dia en su casa se pusieron en 98 puntitos asique en principio este equipo estara casi seguramente sobre 90 puntos hoy y luego tenemos a los 76 sixers que estan en mala forma pero que hicieron 90 contra heat , 93 contra kniks y creo que ayer 84 contra orlando asique esperemos que no defiendan mucho los bulls y anoten ambos entorno a 90.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 21:32

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
Yo ya he dejado en pensar que Indiana es un equipo defensivo
de las 4 ultimas partidas q jugaron en casa todas fueron por encima de 100 puntos, y Clippers que tambien se supone que es un equipo defensivo 4 de las ultimas partidas, todas por mas de 100, asi que con la linea de 191 donde cualquier pronosticador que se fia de las estadisticas, iria Under, voy Over, pues viendo como juegan los Pacers ultimamente ir Under es locura, se trata aqui de dos equipos que juegan con un rendimiento brutal, pacers ademas llevan una racha de 5 partidos, lo que mas les hara ir a por la victoria para retenerlos, yo me fio por un partido ofensivo hoy y voy con stake 4.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 21:41

Pronóstico:
Over(+) 178.5
  • Casa de apuestas:
Partido entre dos equipos que estan ahora mismo en situacion penosa se puede decir, Bulls perdiendo 5 de su ultimo 7 partidos y 76ers perdiendo 6 de 7!!, Los dos en sus ultimos 5 partidos han echo entre 85 a 95 puntos , que es normalmente su rango de promedio, la linea de 179 quiere decir que deberian de hacer al menos 90 puntos cada uno, los veo posibles, mas que nada porque 76ers llevan una racha de 6 partidos perdidos e intentaran ir a la carga para llevarse la victoria para salir de la mala racha, mientras que bulls intentaran dale una victoria a su publico pues llevan ya 3 partidos consecutivos perdidos en casa.
Tambien por no decir que el Over se ha dado en los 2 partidos que tuvieron esta temporada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.