Que Utah ha mejorado respecto a años anteriores es cierto, sobre todo en partidos en casa donde juegan hoy, y de ser contra otro equipo puede que me animara a ir con Utah aun pensando que tiene una plantilla muy limitada que le hace empezar muy bien los partidos pero venirse abajo brutalmente a medida que avanzan los partidos.
Años atras me cansaba de ver a Utah como unos pistoleros, balon que cojian, balon que se tiraban, si tenian el dia acertado desde el perimetro ganaban, sino daban verguenza, sin embargo ahora todo su ataque se centra en el juego interior, que es su mayor fortaleza, sin embargo su mayor debilidad es el escaso numero de puntos de banquillo que anotan.
Hoy se enfrentan a un equipo que tiene un juego interior brutal, sobre todo con el estado de forma que atraviesa Scola que ya en la ida les metio 26 puntos, y aun encima estan con un Lowry que mete todo el balon que toca y desatasca un partido el solito, ya de por si la defensa de Utah es muy blanda, me gustaria saber como vana defender a un equipo que para mi es uno de los que mas variedad de ataque tienen, dominan el juego interior, dominan el perimetro..
Sonara un poco a locura el ir hoy con Houston, ya que baja su nivel fuera de casa, pero esque el juego de Utah, que lo llevo viendo varios dias, le favorece como el que mas, y el juego de Houston a Utah le incomoda muchisimo.
Eso quedo reflejado en el partido de ida donde Houston se impuso de mas de 20 puntos, en un partido que sera parecido al de hoy, Utah corre mucho en ataque, pero no corre en defensa, Houston le pillaba "en bragas" jugada si, jugada tambien, no sabian como parar dentro a Scola, y no sabian como parar fuera a Lowry..
Mas que argumentos convincentes me baso en eso que he dicho y en lo que he visto estos dias viendo jugar a unos y a otros.
Un saludo,muchisima suerte y buena noche!