; Estados Unidos NBA 1 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de febrero 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6091 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:57
También me tentaba el under 30.5 puntos de Durant, ante una defensa que permite en promedio 89.5 puntos por partido, me parece que se la pusieron alta. Pero en noviembre les metió 34 puntos, así que mejor me abstengo, pero entinces luce interesante el under 100.5 puntos para Oklahoma. Esto en Bwin.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:00
Estados Unidos - NBA 01-02-2013 04:30

Golden State Warriors 100 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
partido interesante esta noche entre dallas y golden estate warriors.
los warriors jugando como locales en 3 de sus ultimos cuatro partidos han estado por encima de los 100 puntos y dallas como visitante tambien ha pasado de 100 puntos en 3 de sus ultimos 5 partidos aunque en uno fue tras prorroga. va ha estar un poco justo el over 198.5 pero rezemos porque curry que es duda finalmente juege, y asi seguro que saldra el over
suerte amigos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:14
Estados Unidos - NBA 01-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 106 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol under 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
Creo que aqui se han colado un poco porque en el ultimo partido hizo 7 asistencias pero es que solamente ha superado la linea en uno de los ultimos once partidos.

Ademas,ayer se hizo un traspaso donde Rudy Gay ha dejado el equipo por Prince, Austin Daye y Ed Davis aunque creo que hoy no juegan el encuetro(tampoco importa mucho ya que Daye dudo que entre en rotacion y Ed Davis va a jugar poco) y por ello hoy a Marc le tocara un papel mas anotador.

Tambien entra la posibilidad de una victoria facil de Oklahoma donde los titulares de Memphis no tengan que jugar en el ultimo cuarto practicamente.

Hay un antecedente esta temporada donde se enfrentaron estos dos equipos y solamente dio dos asistencias,y eso que habia mas jugadores exteriores para doblar el balon como Rudy Gay o Ellington.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:23
También me tentaba el under 30.5 puntos de Durant, ante una defensa que permite en promedio 89.5 puntos por partido, me parece que se la pusieron alta. Pero en noviembre les metió 34 puntos, así que mejor me abstengo, pero entinces luce interesante el under 100.5 puntos para Oklahoma. Esto en Bwin.

me gusta mucho esta men!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:28
[
Chingchong creo que te equivocas, al que le metieron 107 puntos fue a oklahoma, ese partido termino 107-97 a favor de los Memphis.

Un saludo

Si, me equivoque porque Bwin ha cambiado su ventana de estadisticas y las partidas de casa estan en el lado izuierdo en esa ventana. Pero hoy hacen mas de 100, tengo el feeling otra vez...xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:46
En mi apuesta la linea total de asistencias de Durant esta en 9.5
Yo ya le he metido todo mi saldo a under, es un fallo de la hostia, el pavo promedia 4 por partido en bet 365 su linea esta en 4.5 , metedle todo lo que podais

http://www.miapuesta.es/deportes-baloncesto-nba/nba-apuestas-especiales-jugadores/1-12-647180.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:47

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Hola buenas noches mi pronostico para este partido es el handicap a favor de Dallas.Hoy tengo el presentimiento de que Dallas que va plantar cara y va jugar un partido serio por que a medida que va pasando la competición va jugando cada vez mejor y Dirk se va adecuando al juego de Dallas por fin.A dallas pienso que le viene bien un juego de ataque como tiene Golden State Warriors que defiende muy poquito.Además Golden tiene la duda de Curry un jugador muy importante en este equipo.Golden State lleva una buena acumulación de partidos seguidos jugando y eso lo acabará acusando.Espero que Dallas juegue un buen partido y no defraude.Esta temporada se enfrentaron ambos equipos jugando una prórroga que se saldo con la victoria final de Golden State y Dallas estaba sin su mejor hombre DIRK siemrpe importante para este equipo y a esas alturas no estaba al nivel adecuado que se esperaba para este equipo.Un saludo y suerte y vamos DALLAS..jeje..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:51

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Se enfrentan esta noche dos equipos que estan entre los !0 mejores ataques de la liga y entre las 10 peores defensas. Con eso está dicho todo. Dallas ha mejorado mucho en los ultimos tiempos, siendo mas competitivo, pero siguen sin defender nada. En los ultimos 10 partidos promedia 107.8 puntos a favor y encajan 102.8. Golden State por su parte promedia 100.5 puntos y encaja 102.5 en sus ultimos diez. En sus ultimos 9 enfrentamientos en la cancha de los Warriors, 7 fueron over, y 19 de sus ultimos 33 fueron over.
Si observamos sus enfrentamientos con equipos anotadores, tipo Denver, Houston, Oklahoma, Clippers, Lakers, en muchos de ellos tanto nuestros equipos de hoy como sus rivales anotaron al menos 100 puntos.
Lo unico que me hace no entrarle mas fuerte es que la linea ha bajado desde 206 a 203.5, lo que indica que una mayoria ha entrado al under, y la duda de Curry, que es una de las bazas anotadoras mas importantes.
Como dato curioso, Dallas ha ido nueve veces a la prorroga. Esperemos que si el partido va igualado y nos falta algun puntito para el over, hoy disputen su décima. Suerte a todos!!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:51
En mi apuesta la linea total de asistencias de Durant esta en 9.5
Yo ya le he metido todo mi saldo a under, es un fallo de la hostia, el pavo promedia 4 por partido en bet 365 su linea esta en 4.5 , metedle todo lo que podais

http://www.miapuesta.es/deportes-baloncesto-nba/nba-apuestas-especiales-jugadores/1-12-647180.html

Te la van a anular 100% seguro ya que esa linea corresponder a Westbrook al que le han asignado la de Durant que es 5.5.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:54
Estados Unidos - NBA 01-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 106 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:5
Puede salir o no, ya sabemos como es el deporte de caprichoso e impredecible a veces en general, y la NBA en particular. Pero nadie me va a negar que ese hándicap que hoy le conceden las casas a los Grizzlies es del todo exagerado. Se ha ido Gay, si. pero este equipo el año pasado sin gay durante todo el año fue el que mejor baloncesto practicó de toda la conferencia Oeste. Y sin Gay, por momentos también esta temporada, son mejor equipo. Es más: soy de la opinión de que saldrán ganando trayendo a un jugadorazo de EQUIPO como Prince, y deshaciendo del jugador con más ego de ese excelente vestuario. Los Thunder en casa son favoritos, eso nadie lo duda y lo serían comntra cualquier equipo de la liga. Pero no como para colocarles esa cuota ante otro de los cocos de su Conferencia, que tras una semana floja, con derrota ante Hornets y victoria sufrida ante Philadelphia, llega a Oklahoma con muchas ganas de resarcirse y reencontrarse con las buenas sensaciones.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:55
La de Westbrook y la de Durant asistencias son fallos y las van a anular, ni os molesteis en entrarle.

Otra que discutimos es la de Marc, está inflada pero no la anulan ni de coña, si la anulan no volveré a meter nunca más en miapuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 00:57
Y lo de miapuesta ya son fallos adrede, deliberados para que metáis la pasta en esa bookie y luego anular la apuesta, se están pasando un pelo. Estas maniobras son de empresa muy poco seria.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:06
No merece de verdad meterle en miapuesta? No lo pagaran si ganamos o que?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:20

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
01-02-2013 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 9

1.91
Vamos, que no se vuelvan loquitas ahora las casas de apuestas porque se fue Rudy Gay de Memphis y que para este partido frente a Oklahoma jueguen sin el. Este handicap hay que saberle sacar provecho e ...

Muy buena me parece esta  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 01:32
Y lo de miapuesta ya son fallos adrede, deliberados para que metáis la pasta en esa bookie y luego anular la apuesta, se están pasando un pelo. Estas maniobras son de empresa muy poco seria.

Eso mismo pienso, menuda bookie de risa, vaya modo de atraer clientes...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.