; Estados Unidos NBA 1 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de febrero 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6092 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:09
Memphis si quiere amarrar partidos va a tener que defender, todo lo que se vaya por encima de 100 puntos palmarán. No se por que pero creo que Okla va a empezar relajado sabiendo que no tienen a Gay son muy favoritos y quizás sea más igualado de lo pensado...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:56
Estados Unidos - NBA 01-02-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 106 - 89 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Estadistica
Memphis a ganado 5 de sus ultimos 7 partidos
Memphis es 6-2 SU en sus ultimos 8 juegos de visitante
Oklahoma City es 8-3 en sus ultimos 11 juegos

Pronostico
2 equipos superfuertes de la NBA no se pueden dar esta cantidad de puntos de ventaja a pesar de las bajas.
Obviamente sigo al compatriota Arceplay en el handicap +9 de Memphis y tomo mi linea mas agresiva +6 a a memphis a este cuoton en bet365.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:57

Pronóstico:
Marc Gasol más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Oklahoma City Thunder (34-11) y Memphis Grizzlies (29-15). Voy a ir con el over de puntos de Marc Gasol que parece que está en un buen momento de forma.

En primer lugar, creo que las recientes adquisiciones de los Grizzlies no estarán disponibles para este encuentro. Tienen que pasar los tests físicos, pruebas médicas y todo ese rollo, y lo normal es que no jueguen esta noche. Por tanto, el equipo de Memphis se presenta al partido con 9 jugadores, contando con Leuer, Chris Johnson y Wroten que son jugadores de la D-League prácticamente. También cuento con que jugará Conley, que todavía está por ver. Es por eso que si los Grizzlies quieren ganar el partido deberán buscar a Gasol y Z-Bo en la pintura, los dos mejores hombres que les quedan.

Ahora mismo Gasol no tiene recambio en su puesto y ya hemos visto como lleva un par de partidos jugando más de 40 minutos y tirando en torno a los 15 lanzamientos, muchos más de los habituales en él. Esta noche se podría jugar incluso más balones con la salida de Rudy Gay.

Se emparejará con Perkins, que es una roca en el poste bajo. Sin embargo, en enfrentamientos pasados vimos como le pudo superar con relativa facilidad. Esta misma temporada consiguió 14 puntos en un partido en el que Gay anotó 28 puntos, y si nos vamos al curso pasado observamos que sus anotaciones ante los Thunder fueron 13, 24, 20 y 16, así que Perkins es un center que no se le da nada mal a Marc.

Anota una media de 13.6 puntos por encuentro con porcentajes que rondan el 50%. Como he dicho está en un buen momento de forma, y sus últimas 3 actuaciones lo avalan: ha conseguido 20 puntos ante los Nets, 14 ante Hornets y 27 contra los Sixers. A ver si asistimos a un partido igualado y tenemos a Marc los suficientes minutos en pista como para darnos el over.

Suerte!

intropsique2009
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:17

Pronóstico:
Over (+) 190
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
El aire en Oklahoma esta denso y viciado...Y solo se respiran aires de venganza en esta ciudad...Y todo esto es porque en el Energy Arena...El equipo local recibe la visita de los Grizzlies...

En efecto, el Thunder tenia una ventaja de 2 digitos en su ultimo encuentro contra ellos el 14 de Noviembre, que se esfumaron al final para perder 107-97...Ahora ellos iran por la revancha....

Todos sabemos la capacidad anotadora delos Thunders...De hecho los Thunders se presentan al partido con 4 Over de sus ultimos 6 partidos jugados en su duela..Asi que todo pasara en que los Grizzlies se mantengan en el juego...
Pero estos Grizzlies no son los del comienzo de temporada, y si quieren ganar el partido tendran que subir su capacidad anotadora...

Pero cuando estos equipos se enfrentan desaparecen las defensas...En efecto, encontramos que se ha dado el Over en 5 de sus ultimos 6 enfrentamientos de manera general...Pero en la duela de los Thunders se ha dado el Over en 11 de sus ultimos 13 enfrentamientos...

Ademas, el super estrella Kevin Durant promedia 27.9 puntos en su carrera contra los Grizzlies...

Realizamos el Analisis del partido y encontramos que el Over se predice en un 67%...Con un marcador de 101-111 para este partido...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:20

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
01-02-2013 02:00

Over (+) 190

1.9
El aire en Oklahoma esta denso y viciado...Y solo se respiran aires de venganza en esta ciudad...Y todo esto es porque en el Energy Arena...El equipo local recibe la visita de los Grizzlies...En efect ...
Oye siempre me dejas intrigado con eso del análisis de los partidos, el porcentaje y el marcador ¿como lo haces?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:28

Marc Gasol más de 14.5 puntos

1.83
Partido que enfrenta a Oklahoma City Thunder (34-11) y Memphis Grizzlies (29-15). Voy a ir con el over de puntos de Marc Gasol que parece que está en un buen momento de forma.En primer lugar, creo qu ...

Te Sigo con BIG MARC!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:33

Over (+) 190

1.9
El aire en Oklahoma esta denso y viciado...Y solo se respiran aires de venganza en esta ciudad...Y todo esto es porque en el Energy Arena...El equipo local recibe la visita de los Grizzlies...En efect ...
Oye siempre me dejas intrigado con eso del análisis de los partidos, el porcentaje y el marcador ¿como lo haces?

Lo hace con un par de  software que tiene,mete datos y hace estimaciones y simulaciones de los partidos ;)
intropsique2009
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:34
Estados Unidos - NBA 01-02-2013 04:30

Golden State Warriors 100 - 97 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Este es uno de los partidos en que me espero un autentico "Tiroteo"...2 equipos que por su forma de jugar le dan prioridad al ataque sobre las defensas...

Golden ha tenido bajas, pero tienen la esperanza de que algunos de estos factores claves, regresen al equipo el dia de hoy...Por otro lado Nowitzki esta poco a apoco recobrando su nivel de juego...Y esto se vera en puntos para Dallas...

Vemos que Dallas lleva 5 Overs en sus ultimos 6 partidos jugados de manera general y estos numeros los mantiene visitando...Ya que lleva 7 overs en sus ultimos 9 partidos jugando lejos de Dallas...Golden vemos que viene con una racha de 6 overs en sus ultimos 7 partidos jugados...

Entre ellos encontramos que se ha dado el Over en 7 de los ultimos 9 partidos jugados en el Oracle Arena...

Realizamos el analisis Estadistico del partido y encontramos que el Over se predice en un 65%...Con un marcador de 105-111 en este partidos...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:40

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Yo creo que golden warriors es un equipo muy serio, a pesar de las bajas tiene un tridente muy bueno thompson-jack-lee.

creo que este partido a pesar de que son dos equipos muy ofensivos y habra mucha
igualdat se decantara por el golden un equipo que va segundo de la conferencia oeste pacifico, llevan una racha de dos partidos ganados y los dallas uno perdido,golden es un equipo que no a perdido muchos partidos en casa,

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:46

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
01-02-2013 04:30

Over(+) 205.5

1.91
Este es uno de los partidos en que me espero un autentico "Tiroteo"...2 equipos que por su forma de jugar le dan prioridad al ataque sobre las defensas...Golden ha tenido bajas, pero tienen la ...

El otro over si,pero este no me llego a fiar.Suerte en ambos intro ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:52

Pronóstico:
Dallas Mavericks más de 101.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido que enfrentará esta noche a los Golden State Warriors y a los Dallas Mavericks.

Pick centrado sobre todo en la gran racha anotadora que llevan los visitantes. Han superado esta línea de 101.5 puntos en los últimos 9 partidos, superando incluso los 110 en cinco de ellos. A lo largo de la temporada, Dallas a jugado como visitante un total de 25 partidos, superando la línea en 11 de ellos. Pero muchos de esos partidos que no llegó a la línea fue a principio de temporada. Promedian un total de 100.6 por partido, el 10º de la liga.

Por otro lado tenemos a los Warriors, que para este partido tienen la duda de Stephen Curry, que se hizo daño en el tobillo frente a Toronto. Son un equipo muy anotador, ya lo sabemos, con un promedio por partido de 100.9 puntos. Pero a la hora de defender tienen bastantes carencias, permitiendo 99.6 puntos por partido, el 22º de la liga. En casa la verdad es que encajan menos puntos que en la carretera, ya que de 20 partidos disputados, sólamente en 5 les hicieron 102 puntos o más.

Pero Dallas viene en gran estado de forma, sobre todo de anotación (aunque también están dejando algo de lado el tema de defender, recibiendo bastantes puntos). El partido previsiblemente puede convertirse en un corre calles en fases del partido. Confiemos en la puntería de Dallas, en que lo siga haciendo como en este mes de enero.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:56

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
01-02-2013 04:30

¿Cuantos puntos anotará Dallas Mavericks? - Mas de 101,5 puntos

1.85
Otra apuesta que veo verde es esta, choque entre dos equipos offensivos, visto la barbaridad de puntajes que anota Dallas ultimamente, que desde que Novitzki ha vuelto esta promediando mas de 100ppp,  ...

Uf perdona Chingchong, no vi el tuyo. Aunque bueno, la cuota es un poco más alta, pero lo siento!. Esperemos que sea buena señal y salga verde  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:38
Aunque las cuotas sean bajas (En el caso de Oklahoma) Creo que es evidente que hoy tanto Oklahoma como Golden State, van a ganar y tranquilamente. Sobre todo en el caso de Oklahoma. Memphis se ha quedado en menos de 15 dias, sin Ellignton, Haddadi y su estrella, Rudy Gay. Han bajado mucho de nivel.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:48
Muy arriesgadas las apuestas para el día de hoy. Me gustan 2 : El over de puntos para el Mavericks - Warriors , y la de  Memphis + 9  en spread. Pienso que las Bookies a veces ponen cuotas trampa y creo que esta última es una de ellas. No creo que los Grizzlies pierdan tanto en defensa y a Oklahoma le han dado varias sorpresas en su casa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:52
Lo malo que Oklahoma igual sale picado. No hace mucho perdieron en casa con Memphis. De todas formas handicap +10... parece mucho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.