Enviado: 01 de Febrero de 2012, 12:50
Pues me he librado de un rojo por no llegar a tiempo al partido de boston.
El -4.5 de boston me lo hubiese comido con patatas, aunque ganaba por 22 boston a falta de 3 min para el final del 3º cuarto.
Luego con 4 abajo hacen falta tonta, a 6 boston, y al final tiempo muerto incomprensiblemente pedido, y triple y a 3. Tipico guion de partido que solo pasa cuando yo tengo algun interes en dicho partido. Me siento como el prota de destino final, he cambiado el destino, porque ya me la tenia guardada xd
Que partidazo de varejao, inmenso se queda corto,
Dimelo a mi, que acabo de levantarme y llevaba Boston -3, y es nulo, pero despues de leerte sobre el partido me da una rabia, la otra vez el parcial de 10-0, y si dces que ganaba de 22, me siento como si hubier palmao de nuevo pasta, es imposible recuperar dinero con Boston, y mira que pense ir a victoria simple, pero lo veia muy claro despues de lo ocurrido la ultima vez.
Yo si me siento como el prota de destino final, solo que a mi solo quiso gastarme una broma.
Aun siendo nula la apuesta que llevaba de mayor stake con Boston, no me puedo quejar, gano Indiana, New York Knicks(ya tocaba victoria holgada) lo mismo con Lakers y el over en cleveland.
Al menos va siendo productiva estas ultimas noches.