; Estados Unidos NBA 1 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de enero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 7475 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 18:57
LOJO, una consulta, ese +31 de oklahoma, en cifras cuánto sería? 120-89 o 110-79. lo digo porque quiero irle al over simple.
No entiendo muy bien tu duda. Evidentemente sí, con esos dos resultados que comentas sería verde.

No es un regalo, pero bueno, teniendo en cuenta que sacan la línea en +15 aprox. yo prefiero intentar arriesgar a la paliza antes que ir a ese hándicap a cuota par.
Si PHO sorprende y compite el partido, puede estropearte igualmente una cuota par, y si palma sin paliativos a lo mejor se dejan ir y juegan con la tercera unidad como ayer con Goodwin, Cotton, Cory Jefferson.
Tampoco están como para tirar cohetes, y además ya me imagino yo a Markieff pensando en las chavalitas y los puros y pasando bastante del partido...  ;D
No Participante
Conociendo el foro

Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
110 114
Houston Rockets Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 3.45 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buenas noches, empiezo mi segundo pronóstico.

Golden state warriors vienen de ser apalizados por DALLAS, supongo que tendrán ganas de resazirse! El juego de Houston es muy directo y de máximo anotación, ahí es el fuerte del GOLDEN STATE, que tiene ya varios partidos con anotaciones superiores a las 120 , yo pienso que despues de la derrota de esta madrugada GOLDEN , va a quitarse la espinita . Por que HOUSTON no juegan a nada y son nulos en defensa, supongo que BEVERLY , uno de los mejores defensores pondrá problemas a los atacantes pero ahí viene el tema, que de lanzamiento de 3 hay muy buenos jugadores, IGUALADA,GREEN, THOMSON, pienso que van a ganar de más, un saludo.. :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 19:54

Houston Rockets vs Golden State Warriors
01-01-2016 01:00

Gana Golden State Warriors

2.1
Los Golden State Warriors (29-2) visitan la cancha de los Houston Rockets (16-17) y voy a entrar con la victoria del visitantes.No me vale justificar esta cuota con la baja de Curry, creo que no es co ...

Te sigo y estoy contigo completamente.
Creo que incluso es bueno esperar porque la cuota subirá, al igual que ayer y más dadas las circunstancias. En el live Atlanta llego a estar a +12 o 13,5 y Houston acabó palmando, hoy creo que se podrá pillar alguna así..
no sé como empezará el partido pero Houston no es comparable con Dallas a la hora de cerrarlos y de regularidad. GSW mucho más equipo que Houston incluso con los suplentes, en el sentido de la palabra equipo.
Esperemos que GS quiera cerrar el año y demostrar que no dependen de un jugador. Y sino que Houston haga de las suyas y regale balones y esas cosas raras que sólo los ellos hacen. Bueno, y Kobe.

Fuerza.
Feliz año y que Kobe este con vosotros
No Participante
Maestro en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
110 106
Oklahoma City Thunder Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Brandon Knight menos de 4.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 1

ACERTADO
argumento del pronóstico

Voy con el under de rebotes de Brandon Knight en el encuentro entre Oklahoma City Thunder y Phoenix Suns.

Knight es un reboteador aceptable para ser un base pero nunca ha tenido una media superior a 4.5 y casi siempre ha estado alrededor de 3-4. En esta campaña promedia 3.8 y no consiguió más de 4 en el 70% de los partidos disputados (en los últimos 10 se ha quedado en todos por debajo de 5).

Esta noche tendrá enfrente a uno de los mejores equipos en los tableros como es el Thunder con gente como Adams, Ibaka, Kanter, Durant o Westbrook, con quien se emparejará. Sus rivales promedian 40.5 rebotes y tan solo conceden 28.8 defensivos, cifra más baja de la competición, gracias a sus altos porcentajes de tiro y a que son muy buenos en el rebote ofensivo. Bases como Rondo o MCW (muy buenos reboteadores) sí superaron esta línea fácilmente frente a ellos pero los otros que lo consiguieron fue por 1 o 2 y la mayoría jugando mucho tiempo.

Es interesante mencionar que de los 9 partidos en los que se ha enfrentado al Thunder solo en 2 llegó a los 5 (en uno de ellos jugando 47 minutos) y esta misma temporada se quedó en 4. Además, hoy es probable que los Suns se lleven una buena paliza y Knight no juegue mucho más de 30 minutos así que confío en que nos pueda dar el under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 20:09

2.1
Los Golden State Warriors (29-2) visitan la cancha de los Houston Rockets (16-17) y voy a entrar con la victoria del visitantes.No me vale justificar esta cuota con la baja de Curry, creo que no es co ...

Te sigo y estoy contigo completamente.
Creo que incluso es bueno esperar porque la cuota subirá, al igual que ayer y más dadas las circunstancias. En el live Atlanta llego a estar a +12 o 13,5 y Houston acabó palmando, hoy creo que se podrá pillar alguna así..
no sé como empezará el partido pero Houston no es comparable con Dallas a la hora de cerrarlos y de regularidad. GSW mucho más equipo que Houston incluso con los suplentes, en el sentido de la palabra equipo.
Esperemos que GS quiera cerrar el año y demostrar que no dependen de un jugador. Y sino que Houston haga de las suyas y regale balones y esas cosas raras que sólo los ellos hacen. Bueno, y Kobe.

Fuerza.
Feliz año y que Kobe este con vosotros

Hay un problema esta noche es fin de año y dudo que mucha gente esté delante de la pantalla para apostar live :P, un saludo
No Participante
Amateur en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
115 90
Detroit Pistons Minnesota Timberwolves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 201.5
cuota casa stake 2.06 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Sigo con los picks express, que en estos días es muy difícil sacar tiempo, analizarlo todo al detalle y explicarlo como es debido. Voy con este over tanto por sensaciones personales como por la tendencia general que hay al respecto. No es una public bet, pero si veo mayoría a favor del over.

¿Por qué?

Ayer vimos en el Hornets-Clippers, que nos comimos bien con patatas, que la clave para pasar de los 100 puntos es la agresividad. Podemos analizar los jugadores de perímetro, las bajas, el número de posesiones o el porcentaje de acierto, que si en ese partido ambos se ponen en modo agresivo, buscando la penetración y romper las defensas, en la NBA y en temporada regular, poco que hacer. Uno de los factores que se dio anoche fueron los tiros libres. Más de 30 puntos de tiros libres anotó cada equipo, inflando el marcador más de lo debido, especialmente al final.

Para este Pistons-Wolves, la agresividad es lo que debería primar. Dos equipos jóvenes, con jugadores emergentes como Wiggins, LaVine y Towns por un lado, Jackson Drummond por el otro. Equipos con el rigor de buenos bases, aunque de perfiles distintos: un Jackson más anotador que un Ricky, que da más juego. Pero en ambos casos, jugadores a los que les gusta correr controlando el ritmo del partido.

La igualdad es el otro elemento. Son dos equipos que no llegan en su mejor momento (3 derrotas consecutivas Pistons, por una victoria en 5 partidos de Wolves), por lo que no creo que ninguno de los dos pueda ser tan favorito como parecen decir las casas. Está el factor cancha y el b2b de Wolves, pero esas piernas no deberían notar el esfuerzo aún.

Así, imagino el partido visto tantas veces esta temporada en Detroit, con un partido más o menos igualado que, además de haberse jugado a buen ritmo, permita llegar a esos minutos finales con carrusel de faltas y bonus que permitan dar un empujón final al marcador.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 20:37
LOJO, una consulta, ese +31 de oklahoma, en cifras cuánto sería? 120-89 o 110-79. lo digo porque quiero irle al over simple.
No entiendo muy bien tu duda. Evidentemente sí, con esos dos resultados que comentas sería verde.

No es un regalo, pero bueno, teniendo en cuenta que sacan la línea en +15 aprox. yo prefiero intentar arriesgar a la paliza antes que ir a ese hándicap a cuota par.
Si PHO sorprende y compite el partido, puede estropearte igualmente una cuota par, y si palma sin paliativos a lo mejor se dejan ir y juegan con la tercera unidad como ayer con Goodwin, Cotton, Cory Jefferson.
Tampoco están como para tirar cohetes, y además ya me imagino yo a Markieff pensando en las chavalitas y los puros y pasando bastante del partido...  ;D

Punto aparte, Cual es tu opinion para el over de Klay Thompson hoy dia?.. esta en 22.5, vale la pena???
Gracias por la info y Feliz Año
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 20:42

Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
01-01-2016 02:00

Brandon Knight menos de 4.5 rebotes

1.85
Voy con el under de rebotes de Brandon Knight en el encuentro entre Oklahoma City Thunder y Phoenix Suns.Knight es un reboteador aceptable para ser un base pero nunca ha tenido una media superior a 4. ...

Vamos con esos rebotes en la chiquibookie. Grazie.
No Participante
Novato en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
110 114
Houston Rockets Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
creo que aunque no juegue curry la cuota es buena, no vamos a ver a los warriors haciendo un partido como el que hicieron ayer en dallas, hoy seguro van a mejorar y agarrar ritmo para jugar sin curry

dallas es mas equipo que houston y de local son muy fuertes, no tanto asi houston que es un equipo mucho mas flojo que aunque han mejorado con el nuevo entrenador aun les falta mucho para ser un equipo que aspire a cosas importantes

si los warrios estan hoy concentrados en defensa y no se dejan meter tantos triples con el lanzador completamente solo como paso anoche en dallas, creo que a houston le costara anotar

los warrios aun sin curry pueden tener una gran ofenciva tanto en la penetracion como con tiros a distancia

creo que warriors puede ganar este partido!!! a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 20:55

Punto aparte, Cual es tu opinion para el over de Klay Thompson hoy dia?.. esta en 22.5, vale la pena???
Sin saber status de los ayer ausentes yo no me mojo.
Si faltasen los mismos, y a pesar del mal partido que hizo Klay, igual sí me parecería una buena opción.
Beverley es un buen defensor, pero Harden y la segunda unidad tampoco es que sean un derroche de intensidad defensiva.
Para hacerse una idea, viene de permitir lanzar 41 triples a Atlanta, XD.

No soy yo un gran amigo de entrar a líneas super altas, pero si se repitiesen las bajas...
Lo malo es que hoy no es día propicio para estar atento a estas cosas. Desconectaré en breves y la noche tiene otros planes, XD.

Feliz año a todos. Un abrazo y un saludo.
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 21:03

Sin saber status de los ayer ausentes yo no me mojo.
Si faltasen los mismos, y a pesar del mal partido que hizo Klay, igual sí me parecería una buena opción.
Beverley es un buen defensor, pero Harden y la segunda unidad tampoco es que sean un derroche de intensidad defensiva.
Para hacerse una idea, viene de permitir lanzar 41 triples a Atlanta, XD.

No soy yo un gran amigo de entrar a líneas super altas, pero si se repitiesen las bajas...
Lo malo es que hoy no es día propicio para estar atento a estas cosas. Desconectaré en breves y la noche tiene otros planes, XD.

Feliz año a todos. Un abrazo y un saludo.

Antes que te vayas...    Quien deberia faltar para que este over pueda o no pueda salir???...
A mi me gusta el over x el mal partido que hizo klay ayer y hace rato que no tiene dos partidos malos seguidos no?, lei x ahi que vuelve gree y el grandote bogut....   Curry no se, pero 22.5 es una linea muy alta??..

Gracias de verdad x la ayuda,  Pasa excelente mas tarde!.. un abrazo
No Participante
Maestro en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
89 95
New Orleans Pelicans L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico DeAndre Jordan más de 13.5 rebotes
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico

También voy con el over de rebotes de DeAndre Jordan en el encuentro entre Los Angeles Clippers y New Orleans Pelicans. Wali ya ha ido con él en los 2 últimos partidos pero en ambos se quedó en 13 porque en uno solo disputó 28 minutos por la paliza y en el otro fue incapaz de coger uno más en el último cuarto con los Hornets bastante acertados en el tiro.

El center de los Clippers promedia este curso 13.2 capturas y habría superado la línea en el 42% de los partidos disputados. Con la baja de Blake Griffin, más allá de poder jugar algún minuto más, debe estar más pendiente del rebote y sus números deberían ascender. La temporada pasada su media aumentó 3 o 4 rebotes durante el mes que estuvo lesionado Griffin y llegaron a ponerle líneas de 17.5 o más.

Los Pelicans no son un buen equipo en los tableros a pesar de contar con Omer Asik o Anthony Davis. Han mejorado algo según han ido recuperando efectivos pero aún así sus rivales han capturado 44 rebotes por partido en este mes de Diciembre, algo por encima de la media de la competición.

Aunque es una línea considerablemente alta para la mayoría de pívots, esta temporada hay unos cuantos que han conseguido superarla: Sullinger con 20, Whiteside 17, Millsap 16, Howard 16, Booker 15 y Kanter, Gobert y Pachulia con 14, mientras que Marc Gasol, Vucevic, Faried, Len o Plumlee se quedaron en 13. Otros muchos sumaron 10-12 y sin ni siquiera llegar a jugar 30 minutos: tenemos a Leuer (x2), Plumlee de nuevo, Ed Davis (x2), Valanciunas, Josh Smith o Chandler entre otros, y el propio DeAndre Jordan consiguió 11 hace un mes en tan solo 24 minutos. Por tanto, hoy espero que con más tiempo en pista y una mayor responsabilidad en el rebote DJ capture al menos 14.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 21:19

Utah Jazz vs Portland Trail Blazers
01-01-2016 03:00

Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático +3.5

1.9
Partido que se jugara en el Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City,UT) donde Portland Trailblazers (14-20) visitara a Utah Jazz (13-17) en busca de su 4 victoria consecutiva. Voy a ir con esta "H ...

Te sigo, pienso que aunque Portland jugaron ayer, llevan una buena racha de victorias con mejores equipos que los de Utah, e iba a entrar a -1.5 a cuota 2.60 pero para asegurar, pillo como tu, suerte compañero!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 22:33

Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
01-01-2016 02:00

Okclahoma ganará por 31 o más

19
Partido en el Chesaspeake Arena (OKC) entre Phoenix Suns (12-22) y Okclahoma City Thunder (22-10)Me parece mucho valor ésta cuota @19 teninendo en cuenta que las líneas están en -15 @1.90 -26 @4.50 ...

estaria bien acertar esta cuota para arrancar el 2016  ;D la cuestion es como jugaran los suplentes de thunder en el ultimo cuarto
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 22:38

2.1
estoy de acuerdo contigo, ni mucho menos gsw depende de curry para ganar, se ve que los jugadores de banquillo tienen nivel cuando salen a la pista. Klay y green estuvieron fallones con 4 de 15 y a dallas le entraba casi todo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.