Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2016 hora: 00:00 Ver resultado 116 120
Indiana Pacers Milwaukee Bucks pronóstico Gana Milwaukee Bucks ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos a intentar estrenar el año bien.
No soy yo mucho de los Bucks. No es un equipo que me entusiasme y tampoco es un equipo que juegue de forma regular o mantenga un buen juego durante varios partidos seguidos. Pero es que enfrente esta noche tiene a Indiana, que tampoco viene en un gran momento, y que además tiene un roster algo mermadete.
Paul George está en un momento bajo de la temporada, desde mediados de diciembre (aunque ayer hizo buenos números, creo), y arrastran los Pacers las dudas de Jordan Hill y Mahinmi para zona interior (CJ Miles es baja confirmada). Jordan Hill es una baja muy probable, y Mahinmi tenía problemas en la rodilla. Si ellos no llegan, por dentro son un solar. Regresó Myles Turner, que me gusta pero todavía no da un nivel consolidado, y el resto está cojidísimo con pinzas: Lavoy Allen y Wittington...
Llegan en b2b con prórroga y derrota, y acumulando muchos minutos en las piernas la gente importante.
El back court tiene anotación, pero la segunda unidad no me parece de garantías.
Y por el otro lado MIL. Como digo, no me entusiasman los de Kidd, pero son un equipo joven y con bastante talento.
Monroe debería de ser el dueño de la zona, tanto si llegan Mahinmi y Hill como si no. Debería de andar por encima del doble-doble, y por dentro es partido para conectar con él, quue tampoco tiene malos movimientos.
Henson no es una garantía, pero aporta sus cositas, y Jabari o Giannis en un día bueno te pueden dar mucho.
Por fuera también hay talento. MCW este mes ha hecho algún partido muy completo, y maneja bastante bien el equipo, aunque desde el perímetro no sea demasiado fiable. Pero por fuera también está Middleton con su 45% en triples, o Bayless y OJMayo desde segunda unidad.
No son fiables regularmente pero sí tienen calidad para ganar un partido a estos Pacers.
A cuota para triplicar a mí me convencen.
Este año tenemos un precedente que probablemente sea lo que hincha esta cuota, con una paliza 123-86.
Ese día Indiana anotó a un ritmo superior al 50%, tanto en triples como en tiros de campo, y MIL se forró a pérdidas.
Esta noche con b2b de los de Indiana y buscando esa revancha, veremos si los Bucks pueden pelear el partido. Si al final acompañan las bajas interiores creo que habrá bastantes posibilidades.
Stake 1.
Un saludo, y suerte.