; Estados Unidos NBA 1 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de enero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 7478 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
110 106
Oklahoma City Thunder Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -20.5
cuota casa stake 3.75 2

FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre oklahoma y phoenix con un claro favorito que es el equipo local de durant westbrook y compañia

A continuacion pongo la impresionante racha de oklahoma en los ultimos partidos:
30.12.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Milwaukee Bucks   131 : 123   
28.12.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Denver Nuggets   122 : 112   
25.12.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Chicago Bulls   96 : 105   
24.12.15   NBA   Los Angeles Lakers   Oklahoma City Thunder   85 : 120   
22.12.15   NBA   Los Angeles Clippers   Oklahoma City Thunder   99 : 100   
19.12.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Los Angeles Lakers   118 : 78   
18.12.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Oklahoma City Thunder   104 : 100   
17.12.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Portland Trail Blazers   106 : 90   
14.12.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Utah Jazz   104 : 98
(96 : 96)   
12.12.15   NBA   Utah Jazz   Oklahoma City Thunder   90 : 94   
11.12.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Atlanta Hawks   107 : 94   
09.12.15   NBA   Memphis Grizzlies   Oklahoma City Thunder   88 : 125   
07.12.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Sacramento Kings   98 : 95   

son un total de 11 triunfos en 13 partidos, algunos bastante contundentes como los cosechados ante lakers, portland y memphis

Durant y Westbrook jugando muy bien este mes, estos thunder son en mi opinion el tercer mejor equipo del oeste. Algunas puntuaciones han sido sensacionales y dos de ellas las han hecho en los dos ultimos partidos, 131 a los milwaukee bucks y 122 a denver nuggets

Phoenix es todo lo contrario en estos momentos, 8 derrotas en los ultimos 9 partidos, incluyendo una en casa ante sixers. Se les ha lesionado bledsoe para lo que queda de temporada y en la jornada de ayer recibieron un 112-79 de san antonio

Un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 17:46

Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
01-01-2016 02:00

Okclahoma ganará por 31 o más

19
Partido en el Chesaspeake Arena (OKC) entre Phoenix Suns (12-22) y Okclahoma City Thunder (22-10)Me parece mucho valor ésta cuota @19 teninendo en cuenta que las líneas están en -15 @1.90 -26 @4.50 ...
Añadir que en BET365 esta @9 asique ahora veo con mejor ojos ese @19
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 17:56
Este Oklahoma - Phoenix me esta oliendo mal ... cuando se mueve tanta pasta en la misma direccion suelen pasar cosas "extrañas"... pero bueno.. esperemos que la cosa sea como debe ser,,,
No Participante
Amigo de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
115 90
Detroit Pistons Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático +7.5
cuota casa stake 1.95 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Detroit pistons pasa por un mal momento donde viene de tres derrotas seguidas.
Minessota viene de ganar su ultimo partido y encuentra en Wiggins y De rozan 2 figuras importantes que promedian alrededor de 20 puntos cada uno

Estadisticas
Minnesota es 10-1 en sus ultimos 11 juegos contra Detroit
Minnesota es 5-0 SU en sus ultimos 5 juegos de visitante contra Detroit

Minnesota es mucho mejor como visitane y hoy deberia plantar un partido igualado
Tomamos el handicap y vamos con ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

115 90
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota casa stake 1.96 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara en el The Palace of Auburn Hills (Detroit,MI) donde Minnesota Timberwolves (12-20) visitara a Detroit Pistons (17-15), voy con este pronostico confiando en las malas defensas de ambos equipos y medias anotadoras de ambos equipos.

Por un lado tenemos a los de Minnesota, quienes promedian 100,4 puntos por juego y con la defensa 20° de la NBA permiten alrededor de los 102,6 puntos en contra. Como visitantes Minnesota permite alrededor de 100,9 puntos en contra, y promedian alrededor de los 95,6 puntos. En sus últimos 5 juegos Minnesota dio el over en 1 sola ocasion.

Por el lado de los locales esta Detroit Pistons, promediando 101 puntos por juego y con la defensa 14° de La NBA permiten alrededor de 100,2 puntos en contra. Jugando como locales los Pistons permiten alrededor de 98 puntos y su media anotadora sube a 103,7 puntos por juego. En los últimos 5 juegos de Detroit el over se dio en 3 ocasiones.

Si ambos equipos cumplen con sus medias anotadoras, lo mas probable es que el over acierte. En los últimos 10 enfrentamientos entre estos equipos el over se dio en 6 ocasiones, así que esperemos que ambos equipos jueguen alegres y que el over se de.

Stake,2
Saludos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 18:02
Hay que probar ese @19.
Yo WH solo la uso para entrar a este tipo de líneas, a Match Winners y a ofertas especiales de estas.
A ver si entre puro y cubata nos llevamos una alegría.  ;D
javierpapini

Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
110 114
Houston Rockets Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors
cuota casa stake 2.1 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Los Golden State Warriors (29-2) visitan la cancha de los Houston Rockets (16-17) y voy a entrar con la victoria del visitantes.

No me vale justificar esta cuota con la baja de Curry, creo que no es comparable el partido de ayer ante los mavericks con el que tienen esta noche.
Esta claro que ayer perdieron claramente (que ya iba tocando), pero esto no demuestra una dependencia de Curry ni mucho menos, los Warriors ya han demostrado que son un gran equipo también sin él. Todavía es duda Ezeli aunque probablemente no juegue esta noche.

Los Rockets no son en casa para nada un equipo tan fiable como los Mavericks, están con 10-8 en casa este año y vienen de dos derrotas consecutivas, una de ellas en casa ante Atlanta.

Creo que los de San Francisco ya han demostrado con jugadores como Klay Thompson, Green o Bogut, que son capaces de ganar sin Curry en la cancha, más complicado obviamente, pero si ayer hubieran ganado a Dallas hoy no sube esta cuota de 1.6, así que hay que probar.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 18:09
veo jugoso el over triples 8,5 jarden, westbrook y paul @6
A pesar de llamar así a la barba, estoy de acuerdo contigo. ;D

Paul contra NOP, Westbrook contra Phoenix, y Harden contra GSW.
No será un camino de rosas, pero puede ser.
En los enfrentamientos anteriores contra estos equipos de cada uno hicieron partido malo, pero intentos ha habido como para que pudiese salir.
No Participante
Amateur en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 01/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
109 96
Utah Jazz Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático +3.5
cuota casa stake 1.9 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara en el Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City,UT) donde Portland Trailblazers (14-20) visitara a Utah Jazz (13-17) en busca de su 4 victoria consecutiva. Voy a ir con esta "Hembra" debido a los malos resultados que Utah ha tenido recientemente y debido a sus dudas/bajas (D.Exum, R.Gobert, D.Favors y A.Burks).

Creo que hoy Portland alargara su racha de victorias a 4, pero ire con el handicap para asegurar un poco mas, esperemos que los TrailBlazers hagan un excelente trabajo hoy, tanto defensivo como ofensivo y consiga derrotar a Utah Jazz.

Stake, 2.
Saludos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante

116 120
Indiana Pacers Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Bucks
cuota casa stake 3.05 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a intentar estrenar el año bien.

No soy yo mucho de los Bucks. No es un equipo que me entusiasme y tampoco es un equipo que juegue de forma regular o mantenga un buen juego durante varios partidos seguidos. Pero es que enfrente esta noche tiene a Indiana, que tampoco viene en un gran momento, y que además tiene un roster algo mermadete.

Paul George está en un momento bajo de la temporada, desde mediados de diciembre (aunque ayer hizo buenos números, creo), y arrastran los Pacers las dudas de Jordan Hill y Mahinmi para zona interior (CJ Miles es baja confirmada). Jordan Hill es una baja muy probable, y Mahinmi tenía problemas en la rodilla. Si ellos no llegan, por dentro son un solar. Regresó Myles Turner, que me gusta pero todavía no da un nivel consolidado, y el resto está cojidísimo con pinzas: Lavoy Allen y Wittington...
Llegan en b2b con prórroga y derrota, y acumulando muchos minutos en las piernas la gente importante.
El back court tiene anotación, pero la segunda unidad no me parece de garantías.

Y por el otro lado MIL. Como digo, no me entusiasman los de Kidd, pero son un equipo joven y con bastante talento.
Monroe debería de ser el dueño de la zona, tanto si llegan Mahinmi y Hill como si no. Debería de andar por encima del doble-doble, y por dentro es partido para conectar con él, quue tampoco tiene malos movimientos.
Henson no es una garantía, pero aporta sus cositas, y Jabari o Giannis en un día bueno te pueden dar mucho.
Por fuera también hay talento. MCW este mes ha hecho algún partido muy completo, y maneja bastante bien el equipo, aunque desde el perímetro no sea demasiado fiable. Pero por fuera también está Middleton con su 45% en triples, o Bayless y OJMayo desde segunda unidad.

No son fiables regularmente pero sí tienen calidad para ganar un partido a estos Pacers.
A cuota para triplicar a mí me convencen.

Este año tenemos un precedente que probablemente sea lo que hincha esta cuota, con una paliza 123-86.
Ese día Indiana anotó a un ritmo superior al 50%, tanto en triples como en tiros de campo, y MIL se forró a pérdidas.

Esta noche con b2b de los de Indiana y buscando esa revancha, veremos si los Bucks pueden pelear el partido. Si al final acompañan las bajas interiores creo que habrá bastantes posibilidades.
Stake 1.

Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 18:36
LOJO, una consulta, ese +31 de oklahoma, en cifras cuánto sería? 120-89 o 110-79. lo digo porque quiero irle al over simple.
No Participante

116 120
Indiana Pacers Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 199
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks.

Por un lado Indiana,ha ganado el 73% de sus juegos en casa, promedian 102 puntos por encuentro jugando de local y permiten 95 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Milwaukee,ha ganado el 16% de sus partidos de visita, promedian 94 puntos jugando de visitantes y permiten 105 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 193.4.

Creo que Indiana podrá anotar muchos puntos el día de hoy y aunque el historial esta por debajo de la linea creo que tendremos el over en esta ocasión.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 18:39
Este Oklahoma - Phoenix me esta oliendo mal ... cuando se mueve tanta pasta en la misma direccion suelen pasar cosas "extrañas"... pero bueno.. esperemos que la cosa sea como debe ser,,,
Es verdad que cuando hay publicbet casi siempre es roja , pero para una cuota de @19 con que le metas unas insignificantes monedillas la rentabilidad es inmensa con riesgo mínimo.
Contra Lakers le metí 4e que en caso de haberlos perdido ni me habría enterado .

Es muy dificil que salga , pero bueno....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 18:50
¿Hay altas/bajas confirmadas para esta noche?

javierpapini

115 90
FALLADO
pronóstico Under(-) 200.5
cuota casa stake 1.91 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Los Minnesota Timberwolves (12-20) visitan la cancha de los Detroit Pistons (17-15) y voy a entrar con este under de puntos que me parece muy interesante.

Raro es el partido en el que los Wolves llegan a los 100 puntos, suelen rondar sobre los 90 últimamente, ayer ante Utah ganaron 94-80, una anotación muy pobre. Además, los de Minnesota ya han demostrado que son capaces de frenar la anotación de muchos equipos fuertes en ataque, el otro día ante San Antonio cayeron 95-101.
Por otro lado los Pistons llevan cuatro partidos sin anotar más de 100, son un equipo que tiende también bastante a partidos de menos de 200 puntos.

Pienso que si se da con normalidad el partido debería salir el under.

Stake 2, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.