Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 16:51
creo que hoy pueden darse estas dos apuestas
over 200 pelicans clippers, espero que no les afecte el B2B. pelicans juega mejor de local y es anotador CUOTA 1.40
over 202 houston golden, espero que los rockets tengan la misma eficiencia que contra Atlanta y sigan defendiendo mal. Golden, así no juegue curry, ayer anotó 91, podría irse hoy a 100, si es que aproveche la mala defensa de los texanos. se puede dar algún cuarto explosivo y boom sale el over.
oklahoma suns, podría ser over 1er cuarto, quizás suns guerree. no creo que se sienta inferior a oklahoma, o sea con manos atadas, como sí con cleveland que jode o con spurs que jode aun más. al ver que thunder defiende mal, creemos que knight y los demás saldrán con la cabeza de vamos a anotar lo que se pueda y ver lo que salga. si denver y bucks, aun cuando tengan mejores equipos, han anotado más de 110 puntos, suns puede estar entre 90 a 100. y si oklahoma se va a 110 o 120, sale el over 203 a 1.40. El over primer cuarto, lo sostengo porque thunder puede anotar 30 o más y suns colaborar con 18 a 22 o 23. quizás más.
estos son mis aportes, espero comentarios para ver si mi lectura es correcta o quizás equivocada.
un saludo y feliz año 2016 para toda esta comunidad forera!!!