; Estados Unidos NBA 1 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de enero 2014

1 2 3 4
(Leído 5142 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 19:30
yo ya sabes jjeje voy como todas las noches a intentar asegurar y sumar y sumar.La NBA es dificil y si lo complicas mucho más aun.Se que son cuotas bajas pero yo intento siempre hacer cuota 2 como minimo y asi me va muy bien.Gracias espero que tu tengas suerte tmb.UN SALUDO.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 19:44
De la combi esa lo que no me gustan son los Nets
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 20:12
COMBINADA ESTADISTICA

1. Portland Trail Blazers VS Oklahoma Thunder...Oklahoma Thunder

Los Thunders han ganado 6 de los ultimos 10 enfrentamientos cuando reciben a los Blazzers en su duela. Pero ellos han ganado 5 de los ultimos 6 en ese lapso de partidos. La victoria de los Thunders se predice en un 63% y con un marcador probable de 111-100.

2. Milwaukke Bucks VS LA Lakers...LA Lakers

De los ultimos 5 enfrentamientos en los Angeles, los Lakers han ganado 4 de esos 5 partidos. La victoria de los Lakers la predecimos en un 58% y manejamos un marcador de 102 -95.

PREDICCION...Oklahoma Thunder + LA Lakers @ 2.02...

¡¡¡ Y FELIZ AÑO A TODO EL FORO!!!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 20:13
boston y atlante pensando más en el año nuevo que en el partido. puntajes miserables. xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 20:15
Hola buenas tardes, para despedir el año y espero que sea a lo grande espero que esta noche sea verde ya que ayer ya me podeis perdonar todos los que me seguisteis por que fue un autentico desastre mi combinada y hacia que no tenia uan noche tan mala como la de ayer hace mucho tiempo que falle de mis 3 pronosticos 2. :(
Hoy esperor que sea un buen dia y sea verde con lo que vamos a intentarlo sin ninguna duda y olvidarnos del desastre de ayer y segir sumando como todos los dias anteriores.
Para ello os he preparado la siguiente combinada que si no hay muchas sopresas como las de ayer se deberia dar.

Mi combinada es STAKE 4  de dificultad @2,06 y la jugado en BET365.

HOUSTON ROCKETS HANDICAP -2: Houston en casa es un equipo que como siempre digo es muy fuerte ya que juega sus partidos a un ritmo muy alto que poquitos rivales pueden seguirle.Desde la liena de 3 tiene unos buenos porcentajes de tiro y por el interior tienen al portento fisico Howard que esta jugando bastante bien y ultimamente esta aportando mucho para su equipo.El lider por supeusto es James Harden que esta como siempre en su linea destrozando a cada rival que pasa sobre todo en casa y demostrando que es de  lo mejorcito sin duda de la NBA.
En su ayuda tiene a dos jugadores tambien muy buenos como son Lin Y parsons que le ayudaran en labores ofensivas sin duda.Es un equipo que promedia en casa más de 100 puntos  y complicado de batir.Su rival de hoy sacramento lo tendra muy complicado y salvo que Houston tenga su mala noche que espero que no , Sacramento perderá el partido ya que fuera de casa le cuesta mucho ganar aunque sea un equipo luchador.Además fuera baja un pelin y no es un equipo tan fuerte como cuando juega de local que da muchsimos más problemas.Si todo va normal Houston debería ganar por 3 puntitos como mínimo.

BROKLIN HANDICAP+19,5: Sabemos que Broklin hoy juega ante unos de los mejores equipos de la liga y que Brolin no esta en su mejor momento pero me estoy dando cuenta que cuando más el ridiculo hace es cuando juega contra equipos de la zona baja es decir equipos pequeñitos que no van a ir a play offs, sin embargo cuando juega con rivales de dentidad suele perder pero no por 20 puntazos ni por asomo.Perdio de 14 con Indiana fuera de su pista ante un equipo durisimo y para mi candidato serio al anillo con el mejor juego interior NBA.Además tengo que decir que Spurs hace muchas rotaciones durante el partido y se suele dejar mucho llevar y no es un equipo de apalizar.Broklin sabe defender y creo que tienen suficiente plantilla para si se lo toma enserio y anda un poco acertado no perder de 20.Deron Willians Garnet Pierce Jason terry, Willians etc no son mancos,una buena plantilla que sabe defender y puede aguantar la embestida de los spurs.Espero que nos den una buena imagen y no pierdan de 20 que me parece demasiada paliza para un equipo como Broklin y aqui en este estadio han aguantado equipo tambien tipo sacramento, Boston,Tronto, Phoenix que no son para nada favoritos al anillo NBA.

PORTLAND HANDICAP +13,5: Me parece un handicap con mucho value a pesar de que ayer no jugaron un partido increible perdieron con un equipo que juega muy bien en casa liderado por Davis y Tyreke evans como es pelicans  por solo 2 puntitos.En mi opinión me daba mucho la sensación de que este equipo estaba ahorrando fuerzas para esta partidazo de hoy ante unos de los mejores equipos NBA como es Oklahoma y contra el mejor equipo ahora mismo en casa con solo 1 derrota.Este partido es muy improtante para ambos y creo que Portland dará la cara y se lo tomará enserio seguro.Con Batun Marcus Albridge que esta que se sale y Mathews como principales referentes intentaran aguantar la embestidad del gran Kevin Durant y  todo su Oklahoma.Oklahoma cuenta con una baja importanttisima en ataque que hoy le puede afectar muchisimo como es Russell Westbruk lesionado hasta febrero (all star) actual lider con Durant.Por ello bajaran un pelin su ataque y en defensa sobre todo.Eso lo debe aprobechar Portland que esta en un momento de forma increible y jugando asi dudo mucho que pierde de 14 puntazos ya que veo nu partido iguladisimo y no me extrañaria volver a ver una prórroga como sucedio ante Clipers.Con lo que este conchonazo de 14 puntitos de Portland me parece buenisimo si todo va con normalidad.

ESPERO QUE OS SIRVA MUCHO DE AYUDA Y ESPEREMOS QUE HOY SI SEA VERDE.

FELIZ AÑO A TODOS Y NO BEBAIS MUCHO JAJAJAJA.UN SALUDO Y lo siento por la desastrosa noche de ayer y mi fabulosa chapa jajajaja. ;)

te sigo, despidamos el año con verdes! ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 20:19
-185.5p al descanso del atlanta v boston que van  39 - 44 se paga 1.86.
me tienta..  ::)
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 20:27
Tiene Su peligro Franxu pero no se los spurs no suelen apalizar mucho y broklin me esta demostrando k ante equipos fuertes no pierde de 20 puntos ya que suele salir con otra mentalidad de juego.Normalmente el ridículo lo hacen con equipos de zona no Play offs por que van mas confiados.Broklin no tiene mal equipo y si aguantado su último partido sacramento creo que Broklin también puede hacerlo.Ademas ganar de 20 es dificil.
Un saludo Franxu y Feliz navidad y suerte esta noche. :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 20:30
Estados Unidos - NBA 01-01-2014 04:30

L. A. Lakers 79 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
He dudado todo el dia entre si ir con esta opcion o la victoria de lakers.Me decido por esta viendo que los Bucks han mejorado ultimamente mientras los lakers han empeorado,con 5 derrotas consecutivas.
Los Bucks recientemente perdieron de 1 contra los bobcats,ganaron de 10 a los sixers,perdieron de 3 contra los cavs y de 6 contra los Knicks.Ante rivales de su nivel no pierden por mas de 10 puntos asi que deberia darse la apuesta.
Perdon por la escasez de argumentos,no time

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 20:30
Estados Unidos - NBA 01-01-2014 02:00

Oklahoma City Thunder 94 - 98 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 211.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Estos son dos de los 3 mejores equipos ofensivos de la liga compitiendo en nochevieja un dia de fiesta, espero que este partido también sea una fiesta, un tiroteo. Pienso que esta línea debería haber sido, sin duda, de más de 215, y pienso que tiene un buen valor esta linea. El spread da favorito a Ok pero Portland pienso que estara cerca todo el partido a base de anotacion, llegan sin descanso por lo que seguramente el ritmo defensivo sea malo y en ataque haya mucho tiro exterior. Tienen la ofensiva Nº1 de la NBA con casi 109 PPP esta temporada. Tienen una de las peores defensas, por lo que los Thunder podrán anotar facil también.

OKC tiene una mejor defensa, pero el ritmo aquí debería permitir un montón de puntos para ambos equipos ya que ambos equipos suelen correr y disparar toda el partido, veo un run&gun muy descarado.

Estos equipos se enfrentaron a principios de mes y se combinaron para 215 puntos, y realmente ningún equipo tiro demasiado bien. Creo que este partido tiene una gran oportunidad de tener mayor puntuación que el ultimo encuentro entre ambos.

Vamos aqui con este over.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 21:41
comienzo lento de los pacers, pero esto apenas inicia
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 22:09
Estados Unidos - NBA 01-01-2014 02:00

Chicago Bulls 79 - 85 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Hoy apuesto por la victoria de los Toronto Raptors.

Los Bulls son un equipo trabajador en defensa, pero sin Rose y con la duda de Luol Deng no tienen casi ninguna amenaza en el perímetro, lo que dificulta el juego de su buena rotación interior (Noah, Boozer, Gibson). Hoy juegan en casa pero vienen de un back to back y los Raptors tratarán de imponer un ritmo alto, lo que espero que pase factura a los de la ciudad del viento.

Además, desde que traspasaron a Rudy Gay, Toronto ha crecido como equipo, Kyle Lowry ha mejorado y parece que Terrence Ross quiere demostrar que tiene potencial para ser titular. Si los Raptors consiguen llevar el partido a un ritmo alto, donde no se pueda imponer la defensa de los Bulls tendrán casi todo de su parte para hacerse con la victoria.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 22:11
mitad de partido en indiana y sorpresa cavaliers arriba por tres puntos, muy mal indiana en el rebote defensivo , ya que le da segundas oportunidades a el contrario, esperemos los ajustes necesarios en el tercer cuarto!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 22:20
Hola buenas tardes, para despedir el año y espero que sea a lo grande espero que esta noche sea verde ya que ayer ya me podeis perdonar todos los que me seguisteis por que fue un autentico desastre mi combinada y hacia que no tenia uan noche tan mala como la de ayer hace mucho tiempo que falle de mis 3 pronosticos 2. :(
Hoy esperor que sea un buen dia y sea verde con lo que vamos a intentarlo sin ninguna duda y olvidarnos del desastre de ayer y segir sumando como todos los dias anteriores.
Para ello os he preparado la siguiente combinada que si no hay muchas sopresas como las de ayer se deberia dar.

Mi combinada es STAKE 4  de dificultad @2,06 y la jugado en BET365.

HOUSTON ROCKETS HANDICAP -2: Houston en casa es un equipo que como siempre digo es muy fuerte ya que juega sus partidos a un ritmo muy alto que poquitos rivales pueden seguirle.Desde la liena de 3 tiene unos buenos porcentajes de tiro y por el interior tienen al portento fisico Howard que esta jugando bastante bien y ultimamente esta aportando mucho para su equipo.El lider por supeusto es James Harden que esta como siempre en su linea destrozando a cada rival que pasa sobre todo en casa y demostrando que es de  lo mejorcito sin duda de la NBA.
En su ayuda tiene a dos jugadores tambien muy buenos como son Lin Y parsons que le ayudaran en labores ofensivas sin duda.Es un equipo que promedia en casa más de 100 puntos  y complicado de batir.Su rival de hoy sacramento lo tendra muy complicado y salvo que Houston tenga su mala noche que espero que no , Sacramento perderá el partido ya que fuera de casa le cuesta mucho ganar aunque sea un equipo luchador.Además fuera baja un pelin y no es un equipo tan fuerte como cuando juega de local que da muchsimos más problemas.Si todo va normal Houston debería ganar por 3 puntitos como mínimo.

BROKLIN HANDICAP+19,5: Sabemos que Broklin hoy juega ante unos de los mejores equipos de la liga y que Brolin no esta en su mejor momento pero me estoy dando cuenta que cuando más el ridiculo hace es cuando juega contra equipos de la zona baja es decir equipos pequeñitos que no van a ir a play offs, sin embargo cuando juega con rivales de dentidad suele perder pero no por 20 puntazos ni por asomo.Perdio de 14 con Indiana fuera de su pista ante un equipo durisimo y para mi candidato serio al anillo con el mejor juego interior NBA.Además tengo que decir que Spurs hace muchas rotaciones durante el partido y se suele dejar mucho llevar y no es un equipo de apalizar.Broklin sabe defender y creo que tienen suficiente plantilla para si se lo toma enserio y anda un poco acertado no perder de 20.Deron Willians Garnet Pierce Jason terry, Willians etc no son mancos,una buena plantilla que sabe defender y puede aguantar la embestida de los spurs.Espero que nos den una buena imagen y no pierdan de 20 que me parece demasiada paliza para un equipo como Broklin y aqui en este estadio han aguantado equipo tambien tipo sacramento, Boston,Tronto, Phoenix que no son para nada favoritos al anillo NBA.

PORTLAND HANDICAP +13,5: Me parece un handicap con mucho value a pesar de que ayer no jugaron un partido increible perdieron con un equipo que juega muy bien en casa liderado por Davis y Tyreke evans como es pelicans  por solo 2 puntitos.En mi opinión me daba mucho la sensación de que este equipo estaba ahorrando fuerzas para esta partidazo de hoy ante unos de los mejores equipos NBA como es Oklahoma y contra el mejor equipo ahora mismo en casa con solo 1 derrota.Este partido es muy improtante para ambos y creo que Portland dará la cara y se lo tomará enserio seguro.Con Batun Marcus Albridge que esta que se sale y Mathews como principales referentes intentaran aguantar la embestidad del gran Kevin Durant y  todo su Oklahoma.Oklahoma cuenta con una baja importanttisima en ataque que hoy le puede afectar muchisimo como es Russell Westbruk lesionado hasta febrero (all star) actual lider con Durant.Por ello bajaran un pelin su ataque y en defensa sobre todo.Eso lo debe aprobechar Portland que esta en un momento de forma increible y jugando asi dudo mucho que pierde de 14 puntazos ya que veo nu partido iguladisimo y no me extrañaria volver a ver una prórroga como sucedio ante Clipers.Con lo que este conchonazo de 14 puntitos de Portland me parece buenisimo si todo va con normalidad.

ESPERO QUE OS SIRVA MUCHO DE AYUDA Y ESPEREMOS QUE HOY SI SEA VERDE.

FELIZ AÑO A TODOS Y NO BEBAIS MUCHO JAJAJAJA.UN SALUDO Y lo siento por la desastrosa noche de ayer y mi fabulosa chapa jajajaja. ;)
Como ya te dije en su dia eres un crack y te sigo. Que te parece el +9 de los Raptors en su casa contra los Bulls? Hace 2 semanas gano de 22 en chicago
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 23:26
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii primer verdeeeeeeeeee, pacers gana por mas de 13, se puso difícil, pero sacaron la casta y maniataron a los cavaliers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 23:29
yo le fui over en una combi al de indiana pensando que seria como contra brooklyn, que fue luchado el partido los dos primeros cuartos... en otra le fui más puntos en un cuarto - y por suerte hizo 26 indiana.

esa apuesta es interesante de combinar. pagaba 1.29 para combinar con otras más. deberiamos utilizarlas más.

PD. PARECE QUE LOS EQUIPOS ESTAN VAGANDO EN ESTE DIA. NO JUGANDO EN TODO SU POTENCIAL. QUIEREN CHUPAR HARTO TRAGO HOY SEGURO. xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.