Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 20:46
| Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns 01-01-2013 02:00
|
|
Over(+) 206.5
| 1.9 |
dura visita hoy la de los suns a oklahoma, ya que los soles son un equipo muy pobre en defensa y se enfrentaran hoy a la mejor ofensiva de la liga y quizas a uno de las mejores duplas de la duela como ...
Para dar esta mierda de explicación es necesario crear un pronóstico en vez de dar a te sigo? Si vas hacer un pick repetido por lo menos curratelo chaval...
Fiera, lleva 5 mensajes, está más perdido que otra cosa.
Creo que a los nuevos, se le puede decirde otra forma que está repetido o que puede mejorar la calidad,no?
Lo puedo decir como quiera, y como me quema ver cosas así todos los días lo expreso a mi manera, te puede gustar más o menos, pero soy claro y directo.
No creo que sea necesario llevar 1, 2, 3, 4 o 10000 mensajes para hacer una explicación decente.
Un saludo
Pipa edelweiss tiene toda la razón, no por el fondo que en el fondo tienes razón, pero por las formas, no se le puede hablar así a la gente nueva que está empezando, y menos en estas fechas . Y el otro día también te fallaron las formas bastante, relájate un poco
No digo que mis formas sean las adecuadas, pero tampoco me estoy metiendo con él, sólo con la forma de hacer las cosas. Es que hay un botón muy bonito de te sigo y no creo que se necesite un master para darle xD
El otro día obviamente sí que me pasé, pero yo es que me "caliento" rápido y si no les dejas las cosas claras la gente sigue actuando de la misma manera. Entonces estaremos todos los días aguantando las mismas tonterías por aquí.
Está bien, la próxima vez me callaré, pero seguro que lo que yo digo lo piensa mucha gente.
toda la razon la pierdes en el momento de haber sido un impresentable a la hora de responder. Aqui tambien hay gente que habla claro y que no te baila el agua.
no creo que me bailen el agua no sé de donde sacas tal afirmación. Está muy bonito ese dicho de que se pierde la razón, pero en el fondo la razón queda intacta, lo máximo que puedes perder es tu imagen como persona, y como aquí no tengo que demostrar nada, no me preocupa en absoluto.
Me parece bien que se hable claro, y yo lo único que pido es que se sigan ciertas reglas no impuestas como intentar dar pronósticos con ciertos razonamientos, y no hablar por el foro de la NBA como si fuese un chat, no es mucho pedir pero día sí día también esto se incumple y mientras siga siendo así saltaré.
Pero ya me ha quedado claro que preferís aguantar esas cosas con tal de ser políticamente correctos, que es lo que se lleva últimamente.