; Estados Unidos NBA 1 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 4088 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 20:23

Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
01-01-2013 02:00

Over(+) 206.5

1.9
dura visita hoy la de los suns a oklahoma, ya que los soles son un equipo muy pobre en defensa y se enfrentaran hoy a la mejor ofensiva de la liga y quizas a uno de las mejores duplas de la duela como ...

Para dar esta mierda de explicación es necesario crear un pronóstico en vez de dar a te sigo? Si vas hacer un pick repetido por lo menos curratelo chaval...
Fiera, lleva 5 mensajes, está más perdido que otra cosa.

Creo que a los nuevos, se le puede decirde otra forma que está repetido o que puede mejorar la calidad,no?

Lo puedo decir como quiera, y como me quema ver cosas así todos los días lo expreso a mi manera, te puede gustar más o menos, pero soy claro y directo.

No creo que sea necesario llevar 1, 2, 3, 4 o 10000 mensajes para hacer una explicación decente.

Un saludo

Pipa edelweiss tiene toda la razón, no por el fondo que en el fondo tienes razón, pero por las formas, no se le puede hablar así a la gente nueva que está empezando, y menos en estas fechas  :D.  Y el otro día también te fallaron las formas bastante, relájate un poco  ;)

No digo que mis formas sean las adecuadas, pero tampoco me estoy metiendo con él, sólo con la forma de hacer las cosas. Es que hay un botón muy bonito de te sigo y no creo que se necesite un master para darle xD

El otro día obviamente sí que me pasé, pero yo es que me "caliento" rápido y si no les dejas las cosas claras la gente sigue actuando de la misma manera. Entonces estaremos todos los días aguantando las mismas tonterías por aquí.

Está bien, la próxima vez me callaré, pero seguro que lo que yo digo lo piensa mucha gente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 20:38

Houston Rockets vs Atlanta Hawks
01-01-2013 01:00

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5

1.9
De cabeza me meto con esta bet. Si hay un equipo que me esté sorprendiendo es Houston. Es cierto que vienen de perder 2 partidos, tras una magnífica racha de 5 ganados. ¿Pero que partidos perdieron ...

Pilatos tu tambien has publicado una couta de -3.5, cuando en Bwim a esa hora estaba en -4.

Un saludo.
Cuando yo meti  la bet ,en Bet 365 ,el handicap era como yo lo tengo. Como lo tengan en otras casas, ni me fijé ,ni me importa.

Seamos serios...por favor. Que últimamente se está con mucha polémica, con chorraditas de medio punto arriba o abajo. Cualquiera que lleve mas de 2 meses en esto, sabe que las cuotas  varían constantemente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 20:39

Over(+) 206.5

1.9
dura visita hoy la de los suns a oklahoma, ya que los soles son un equipo muy pobre en defensa y se enfrentaran hoy a la mejor ofensiva de la liga y quizas a uno de las mejores duplas de la duela como ...

Para dar esta mierda de explicación es necesario crear un pronóstico en vez de dar a te sigo? Si vas hacer un pick repetido por lo menos curratelo chaval...

Creo que a los nuevos, se le puede decirde otra forma que está repetido o que puede mejorar la calidad,no?

Lo puedo decir como quiera, y como me quema ver cosas así todos los días lo expreso a mi manera, te puede gustar más o menos, pero soy claro y directo.

No creo que sea necesario llevar 1, 2, 3, 4 o 10000 mensajes para hacer una explicación decente.

Un saludo

Pipa edelweiss tiene toda la razón, no por el fondo que en el fondo tienes razón, pero por las formas, no se le puede hablar así a la gente nueva que está empezando, y menos en estas fechas  :D.  Y el otro día también te fallaron las formas bastante, relájate un poco  ;)

No digo que mis formas sean las adecuadas, pero tampoco me estoy metiendo con él, sólo con la forma de hacer las cosas. Es que hay un botón muy bonito de te sigo y no creo que se necesite un master para darle xD

El otro día obviamente sí que me pasé, pero yo es que me "caliento" rápido y si no les dejas las cosas claras la gente sigue actuando de la misma manera. Entonces estaremos todos los días aguantando las mismas tonterías por aquí.

Está bien, la próxima vez me callaré, pero seguro que lo que yo digo lo piensa mucha gente.

toda la razon la pierdes en el momento de haber sido un impresentable a la hora de responder. Aqui tambien hay gente que habla claro y que no te baila el agua.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 20:46

Over(+) 206.5

1.9

Un saludo

toda la razon la pierdes en el momento de haber sido un impresentable a la hora de responder. Aqui tambien hay gente que habla claro y que no te baila el agua.

no creo que me bailen el agua no sé de donde sacas tal afirmación. Está muy bonito ese dicho de que se pierde la razón, pero en el fondo la razón queda intacta, lo máximo que puedes perder es tu imagen como persona, y como aquí no tengo que demostrar nada, no me preocupa en  absoluto.

Me parece bien que se hable claro, y yo lo único que pido es que se sigan ciertas reglas no impuestas como intentar dar pronósticos con ciertos razonamientos, y no hablar por el foro de la NBA como si fuese un chat, no es mucho pedir pero día sí día también esto se incumple y mientras siga siendo así saltaré.

Pero ya me ha quedado claro que preferís aguantar esas cosas con tal de ser políticamente correctos, que es lo que se lleva últimamente.
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 20:48
Estados Unidos - NBA 01-01-2013 01:00

Houston Rockets 123 - 104 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Bueno que voy a decir, no tengo mucho tiempo ya que son dias de lio.

a nivel estadístico sé que Houston viene anotando una barbaridad, llegando a los 120 puntos en varios partidos y casi siempre superando los 105. y por parte de atlanta he dicho varias ocasiones que es un equipo que me encanta, y con la defensa que tiene houston que suele convertir los partidos en "correcalles", creo que jeff teague y louis williams se pueden salir hoy, y a nada que korver las enchufe por fuera... espero un resultado igualado y a muchos puntos: por ej. 108-103 o una cosa asi...

en contra del pick la baja de Josh Smith, que sera suplido por pachulia, mucho menos anotador.

un saludo y feliz año!
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 20:50

Over(+) 206.5

1.9

Un saludo

Que bonita es la navidad, amor,  paz  ,respeto .....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 21:21

Pronóstico:
Al Horford over 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a ver si empezamos bien el año en un pronostico que me gusta bastante, primero por el equipo que está en frente y por otro lado el estado de forma que está en frente.

Houston es el segundo equipo que más le anotan en la NBA, sus partidos van a marcadores altisimos y Atlanta está demostrando este año que es un muy buen equipo y que serán uno de los fijos para playoffs.

Atlanta se basa principalmente en 4 jugadores: Horford, Smith, Lou Williams y Teague, esa es su columna vertebral. A destacar sobre todo su poderío interior formando una de las parejas interiores más temibles y mejores de la NBA: Josh Smith y Al Horford.

Horford viene con ganas después de que el año pasado se lesionara toda la temporada y este año tiene unos números que lo sitúan en uno de los mejores centers de la NBA.

Esta temporada está promediando 15.8 puntos por partido, vamos 16 puntos al fin y al cabo. Con un porcentaje en tiros de más del 50% siendo el jugador más fiable de Atlanta y con unos grandes números, DD muchas noches.

Josh Smith anda tocado aunque jugará, se perdió el partido del otro día pero espero que no se pegue hoy la minutada y si Horford que es uno de los jugadores que más minutos tiene de la NBA con 37 minutos de media por partido.

Si vamos a la última semana Horford está llegando a promediar casi 19 puntos por partido con un magnifico porcentaje en tiros en el que cada vez es más fiable en sus tiros.

Atlanta es un gran equipo y que tiene un potencial ofensivo muy bueno, a los Rockets nadie los va a descubrir que son un equipo over y que defiende muy poquito y que sus marcadores se van muy a menudo a mucho más de 100 puntos.

Por lo que por esto me gusta mucho esta apuesta, al ser un pivot siempre hay que tener un cierto cuidado con las faltas, aunque Asik no es de forzar muchas faltas.

FELIZ AÑO NUEVO 2013.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 21:33
Pipita eres un impresentable y no es la primera vez... los pronosticos no tienen que ser aportando todos los datos estadisticos de todo el año para que sean validos... ademas en una apuesta over/under.... Yo si las hiciera simplemente pondria:

Durant y westbrook hoy las meteren y aran over y ya .

El chaval es nuevo y esta empezando, le puedes aconsejar que lo haga distinto o explicarle como va el tesigo... ademas si lo que te molesta esque no te lleves tu todos los tesigo... pues te aguantas ;)

Y deja ya de crear polemica porque ya pareces mourinho ;) ya supongo que sera tu idolo asi que felicidades :D

PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 21:35
Pipita eres un impresentable y no es la primera vez... los pronosticos no tienen que ser aportando todos los datos estadisticos de todo el año para que sean validos... ademas en una apuesta over/under.... Yo si las hiciera simplemente pondria:

Durant y westbrook hoy las meteren y aran over y ya .

El chaval es nuevo y esta empezando, le puedes aconsejar que lo haga distinto o explicarle como va el tesigo... ademas si lo que te molesta esque no te lleves tu todos los tesigo... pues te aguantas ;)

Y deja ya de crear polemica porque ya pareces mourinho ;) ya supongo que sera tu idolo asi que felicidades :D

PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

PD: ami tambien me gusta ablar claro ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 22:04
Estados Unidos - NBA 01-01-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 116 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
duelo entre don equipos muy disparejos, por una parte oklohoma city thunder un equipo diseñado a pelear por el titulo de la nba, con la mejor ofensiva de toda la liga, enfrentando a los phoenix suns que en defensa sufren cada dia mas, solo esperaremos que hoy se mantengan a la par de este huracan ofensivo como lo es el thunder y asi nos den los puntitos que deseamos y se nos pueda dar este over, que lo veo muy favorable a mi parecer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 22:20
 a lo dicho echo me parece que hay que tomar alguna determinacion o algun castigo con pipita pyues no e sla primera vez que pasa esto en el foro y ya van 2 veces seguidas y siempre por culpa de el

gracias a todos y muchas felicidades en este año nuevo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 22:52
hoy charlotte no merece perder

y yo que le he entrado achicago jejje

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 00:08

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Primer pronóstico del año y vamos a arriesgarnos con esta cuota!!! Vamos con los Hawks, que me parecen un equipo bastante sólido y se enfrentan a unos Rockets, que no sabes por donde te van a salir, y me decanto por esta misma apuesta, por las posibilidades y sobre todo con respecto a la cuota, en cuestión de bajas, Atlanta viajan sin Morrow ni Harris, pero recuperan a Smith, que vendrá descansado y con ganas de dar guerra, en fin aquí las claves:

1. Mejor equipo.
2. Solidez de ambos equipos.
3. Banquillo visitante.
4. Control del partido de Atlanta (que no se vuelva loco).
5. Cuota.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 00:18
muchas felicidades a todos los español pues ya alla es año nuevo

que este nuevo año nos traiga mucha salud y properidad en la vida

ahh y bastantes apuesta positivas jajaa

suerte y abrasos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 00:30
Presumiblemente orlando tb cumplirá el handicap como charlotte....i la mezcla estadística objetividad da in 80 por cien de probabilidades de acierto .lastima memphis q me jodio.habrá que investigar más detadallamente el porque matematicamwnte-objetivamente  falló y adjudicar nuevos parametros.hasta el momento funciona...más de in 90% en aciertos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.