; Estados Unidos NBA 1 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 1 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 4086 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:30

Houston Rockets vs Atlanta Hawks
01-01-2013 01:00

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5

1.9
De cabeza me meto con esta bet. Si hay un equipo que me esté sorprendiendo es Houston. Es cierto que vienen de perder 2 partidos, tras una magnífica racha de 5 ganados. ¿Pero que partidos perdieron ...

Pilatos tu tambien has publicado una couta de -3.5, cuando en Bwim a esa hora estaba en -4.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:34
Hola y buenas tardes a todos, aqui os dejo mi combinada para el dia de hoy, espero que salga y empecemos de cara el año 2013.
- SAS (Victoria simple, debido al b2b) + OKC( handicap -7, ya que un handicap -12 lo veo demasiado alto, aunque quiza me equivoque) + CHA-CHI (under 188, gran defensa de chicago, jugando en casa y mas aun contra Charlotte que son desastroso en ataque) + ATL-HOU( over 205, a ambos equipos les gusta jugar rapido y mas aun jugando en houston para que se de este pronostico).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:36
Estados Unidos - NBA 01-01-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 116 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
dura visita hoy la de los suns a oklahoma, ya que los soles son un equipo muy pobre en defensa y se enfrentaran hoy a la mejor ofensiva de la liga y quizas a uno de las mejores duplas de la duela como lo es la de durant y westbrook. sobre todo que el equipo local ha demostrado poderio en su casa propinando mas de 100 puntos a muchos de los rivales que han ido a su feudo.

esperemos que phoenix mantenga el ritmo anotador del thunder para cobrar los verdes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:53

Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
01-01-2013 02:00

Over(+) 206.5

1.9
dura visita hoy la de los suns a oklahoma, ya que los soles son un equipo muy pobre en defensa y se enfrentaran hoy a la mejor ofensiva de la liga y quizas a uno de las mejores duplas de la duela como ...

Para dar esta mierda de explicación es necesario crear un pronóstico en vez de dar a te sigo? Si vas hacer un pick repetido por lo menos curratelo chaval...
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:55
Estados Unidos - NBA 01-01-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 116 - 96 Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
Hola mi último pronostico de hoy es el over claro en este partido ya que creo que no existe practicamente la defensa ya que los suns son un equipo que corre de inicio a fin y hoy preveo que los suns superarán los 97 puntos y Oklahoma superará los 105 ya que es un equipo muy potente en su casa y despliega un juego físico envidiable con la ayuda de durant impecable e Ibaka aportando puntos y Kevin Martin desde el banquillo sera suficiente.Ademñas espero y soy optimista y westbruk tenga un buen dia en el acierto del tiro ya que noe sta muy fino como la temporada pasada.Lo normal es que oklahoma aplaste a los Phoenix que no estan en su mejor momento y sea un marcador amplio con buenos puntos debido a la eficacia ofensiva de los dos equipos.Esperemos que asi sea.UN SALUDO Y FELIZ AÑO.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:32
Hola y buenas tardes a todos, aqui os dejo mi combinada para el dia de hoy, espero que salga y empecemos de cara el año 2013.
- SAS (Victoria simple, debido al b2b) + OKC( handicap -7, ya que un handicap -12 lo veo demasiado alto, aunque quiza me equivoque) + CHA-CHI (under 188, gran defensa de chicago, jugando en casa y mas aun contra Charlotte que son desastroso en ataque) + ATL-HOU( over 205, a ambos equipos les gusta jugar rapido y mas aun jugando en houston para que se de este pronostico).

Me encanta¡¡¡ te siguo crack¡¡ haber si el nuevo año trae verdes jeje
FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:36

Over(+) 206.5

1.9
dura visita hoy la de los suns a oklahoma, ya que los soles son un equipo muy pobre en defensa y se enfrentaran hoy a la mejor ofensiva de la liga y quizas a uno de las mejores duplas de la duela como ...

Para dar esta mierda de explicación es necesario crear un pronóstico en vez de dar a te sigo? Si vas hacer un pick repetido por lo menos curratelo chaval...
+1 ¡¡   ESE PIPITA ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO CRACK¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:45
Estados Unidos - NBA 01-01-2013 01:00

Houston Rockets 123 - 104 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
Buenas tardes,el último día del año veremos el partido entre Houston Rockets - Atlanta Hawks. El partido se presenta en mi opinión de cara a Houston Rockets por varias razones:

- Houston juega en casa.

- Aunque vengan los dos equipos descansados y les guste tener un juego con un ritmo alto y anotador, Houston tiene a jugadores como Harden y Lin que me están sorprendiendo esta temporada.

- Houston viene de dos derrotas contra Spurs poniéndole contra las cuerdas y al día siguiente contra Oklahoma,aunque ese último partido se dejaron llevar debido al cansancio del día anterior. Por lo tanto,si Houston quiere hacer un buen papel como para mí es el equipo revelación, debe de cortar esa racha negativa y conseguir la victoria ante Hawks que viene de cuatro victorias consecutivas ante equipos para mí de talla menor como Indiana,Cleveland,Detroit y Bulls.

Pues esto es todo amigos,feliz año y que tengamos suerte esta noche con los picks !! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:47

Over(+) 206.5

1.9

Fiera, lleva 5 mensajes, está más perdido que otra cosa.

Creo que a los nuevos, se le puede decirde otra forma que está repetido o que puede mejorar la calidad,no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:09
nadie ve hoy a memphis ganandole a indiana?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:18
bueno me parece que el 90 porciento d elas persona lo ven asi

hay alguna baja de alguien importante para el dia de hoy?????..
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 19:39
monty,   

el partido de memphis se juega a las 21:00 hora española, por lo que está en el hilo del dia 31 de diciembre y no del 1 de enero.

y respecto a lo que preguntas, la mayoria de la gente ve ganador a memphis , cosa que me da mala espina porque yo mismo le he metido 20 euritos a su victoria simple. Confio que asi sea.

un saludo
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 20:05

Over(+) 206.5

1.9

Creo que a los nuevos, se le puede decirde otra forma que está repetido o que puede mejorar la calidad,no?

Lo puedo decir como quiera, y como me quema ver cosas así todos los días lo expreso a mi manera, te puede gustar más o menos, pero soy claro y directo.

No creo que sea necesario llevar 1, 2, 3, 4 o 10000 mensajes para hacer una explicación decente.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 20:11
monty,   

el partido de memphis se juega a las 21:00 hora española, por lo que está en el hilo del dia 31 de diciembre y no del 1 de enero.

y respecto a lo que preguntas, la mayoria de la gente ve ganador a memphis , cosa que me da mala espina porque yo mismo le he metido 20 euritos a su victoria simple. Confio que asi sea.

un saludo
Ostia fallo mío, muchas gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 20:15

Over(+) 206.5

1.9
dura visita hoy la de los suns a oklahoma, ya que los soles son un equipo muy pobre en defensa y se enfrentaran hoy a la mejor ofensiva de la liga y quizas a uno de las mejores duplas de la duela como ...

Lo puedo decir como quiera, y como me quema ver cosas así todos los días lo expreso a mi manera, te puede gustar más o menos, pero soy claro y directo.

No creo que sea necesario llevar 1, 2, 3, 4 o 10000 mensajes para hacer una explicación decente.

Un saludo

Pipa edelweiss tiene toda la razón, no por el fondo que en el fondo tienes razón, pero por las formas, no se le puede hablar así a la gente nueva que está empezando, y menos en estas fechas  :D.  Y el otro día también te fallaron las formas bastante, relájate un poco  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.